topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revisa los posts, él dijo que no eran policías. No habló de funciones ni de labores ni de desempeños ni de hostias, sino de pertenencia a un organismo. Y yo le dije que por mucho que le duela no sólo lo son, sino que la jefatura los aprecia más que a él. Es lo que hay, tío.
Lo triste es que es verdad.
En CNP no sé, pero en GC salen comisiones para la " Unidad Tik Tok" en la Dirección General, y que hay mínimo de 10 personas grabando esas mierdas a cargo de un Tecol y ADMIRADISIMOS por la jefatura.
Lamentable.
 
Lo triste es que es verdad.
En CNP no sé, pero en GC salen comisiones para la " Unidad Tik Tok" en la Dirección General, y que hay mínimo de 10 personas grabando esas mierdas a cargo de un Tecol y ADMIRADISIMOS por la jefatura.
Lamentable.

Pues claro que es verdad. Una cosa es que te pueda gustar más o menos, y otra que el subnormal ese nos lo intente pintar como a él le gustaría que fuera.

Vale, venga son policías, y? Hay Topboxes que se dedican a repartir leña en El Príncipe otros que hacen Tiktoks y otros expidiendo DNIs en Don Benito, adónde quieres llegar?

A que él dijo que no.

Encima se cree mejor que sus compañeros.
 
Oye viejo de la montaña, no me respondas más en modo metralleta que no te voy a hacer más caso. A partir de ahora pongo mi CI mínimo a la hora de hacer caso en 1 topbox.

Perdón no había leido esto, no comparto tu proceder, pero tendré que respetarlo. Una lástima porque lo estábamos pasando bien, en cualquier caso toca despedirse supongo, cualquier cosa que necesites por aquí estaré
 
Al que sí quiere pagar hay que dejarle que se recupere cuando efectivamente ha sobrevenido una desgracia. De ahí a que no se puede echar a quien no pague la casa hay un abismo.
Mi abuelo, un pastor de la sierra de Burgos, cuando hizo dinero compró un piso en Moratalaz. Piso que desde su muerte está alquilado a una boliviana o de por allí, y con ese dinero mi abuela complementa su pensión.

La gestión de dicho piso la lleva mi madre, por ser la única de la familia que vive por Madrid.

Un alquiler normal que se le ha bajado en alguna ocasión por cambiar ella de trabajo a peor. Aún así no es una suma ridícula.

La mujer ha tenido un par de temporadas en las que no pudo pagar, una de ellas creo que de incluso años, pero cuando ha vuelto a conseguir trabajo o a cobrado cosas que tenía pendientes se ha puesto al día.

La última vez que se puso al día lo hizo al cobrar una pensión o algo de su país. Un dinero que se le debía, pero que le costó unos años que le dieran.

Una mujer que crío sola a su hijo en ese piso y que se ha portado y se porta mejor que muchos españoles.
 
Mi abuelo, un pastor de la sierra de Burgos, cuando hizo dinero compró un piso en Moratalaz. Piso que desde su muerte está alquilado a una boliviana o de por allí, y con ese dinero mi abuela complementa su pensión.

La gestión de dicho piso la lleva mi madre, por ser la única de la familia que vive por Madrid.

Un alquiler normal que se le ha bajado en alguna ocasión por cambiar ella de trabajo a peor. Aún así no es una suma ridícula.

La mujer ha tenido un par de temporadas en las que no pudo pagar, una de ellas creo que de incluso años, pero cuando ha vuelto a conseguir trabajo o a cobrado cosas que tenía pendientes se ha puesto al día.

La última vez que se puso al día lo hizo al cobrar una pensión o algo de su país. Un dinero que se le debía, pero que le costó unos años que le dieran.

Una mujer que crío sola a su hijo en ese piso y que se ha portado y se porta mejor que muchos españoles.
La historia que emocionó a Almodóvar.
 
Muchas quejas sobre los policías del tik tok pero no son más que el reflejo de la sociedad que se viene: virtual, blanda, políticamente correcta y estúpida.
Hasta que otras culturas menos melindrosas nos subyuguen.
 
Pobres bancos. Es que nadie piensa en su cuenta de resultados??

Miles de embargos y desahucios al día y resulta que la gente no quiere pagar. Le mola que la dejen en la calle.

No, pensamos en la gente que no va a recibir un préstamo para acceder una vivienda porque si no pagar no resulta en ejecución de embargo, al banco no le vale la pena prestar nada a no ser que sea solo a gente muy muy solvente o con intereses altísimo.
 
Estáis pesadísimos con el Tik Tok de la policía. No os dais cuenta de que los que gestionan esa cuenta son comunity managers que saben de encandilar adolescentes y poco más. Dentro del cuerpo la gran mayoría están en contra de como se les publicita en esa red social. Fomentan la pérdida del respeto hacia la autoridad.
 
No, pensamos en la gente que no va a recibir un préstamo para acceder una vivienda porque si no pagar no resulta en ejecución de embargo, al banco no le vale la pena prestar nada a no ser que sea solo a gente muy muy solvente o con intereses altísimo.
Que te hace pensar que lo hacen ahora o que no se puede hacer de otra forma. Te imaginas un mundo donde no tengas que hipotecarte el resto de tu vida para tener un techo? Vamos a soñar.
 
No, pensamos en la gente que no va a recibir un préstamo para acceder una vivienda porque si no pagar no resulta en ejecución de embargo, al banco no le vale la pena prestar nada a no ser que sea solo a gente muy muy solvente o con intereses altísimo.

Sin olvidar que si hay demasiadas operaciones crediticias que resultan en impagos y el banco quiebra -ha pasado, ¿eh?- lo que está en el filo del abismo no es el banco en sí sino (sobre todo) los depósitos de los miles de ahorradores (la mayoría gente más bien normal que ha tenido suerte, más cabeza o ambas cosas)...
 
Que te hace pensar que lo hacen ahora o que no se puede hacer de otra forma. Te imaginas un mundo donde no tengas que hipotecarte el resto de tu vida para tener un techo? Vamos a soñar.

No lo hacen, exactamente. Prestan a quién ya tiene.

Pues claro que me imagino ese mundo y pasa por liberalizar suelo, que el que firma un contrato lo cumpla aunque sea con el banco, no fijar precios de alquileres, y favorecer un mercado laboral flexible donde es poco probable quedarse en el paro mucho tiempo y no poder pagar tu deuda.
 
No lo hacen, exactamente. Prestan a quién ya tiene.

Pues claro que me imagino ese mundo y pasa por liberalizar suelo, que el que firma un contrato lo cumpla aunque sea con el banco, no fijar precios de alquileres, y favorecer un mercado laboral flexible donde es poco probable quedarse en el paro mucho tiempo y no poder pagar tu deuda.
De que te vale liberalizar el suelo si todo o la mayoría que se contruya no puede ser comprada por grandes sectores de la población? No aprendimos nada del 2007?
 
t+1 = n>respeto al madero
t: tiempo
n: respeto a las negras que venden abalorios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie