topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye viejo de la montaña, no me respondas más en modo metralleta que no te voy a hacer más caso. A partir de ahora pongo mi CI mínimo a la hora de hacer caso en 1 topbox.


Ni es cool ni deja de ser cool. Yo lo he hecho a lo largo de mi vida y lo sigo haciendo y no pasa nada. Y quizá he visto más precariedad de la que crees, como he visto también más desahucios de los que creías que había visto.

Presuponer es la base de este foro, pero en tal caso me choca, qué quieres que te diga. Yo antes podía opinar como tú o similar pero ver la pobreza de cerca hace que te replantees muchas cosas, sobre todo cuando entiendes que eso de la meritocracia y la igualdad de oportunidades es un puto camelo y que hay gente que tiene la MALA SUERTE de haber acabado pobre, sin oportunidades de salir de ello, como hay gente que tiene la mala suerte de contraer un cáncer o de que les pille un autobús.

Hombre, es que las cosas hay que pagarlas. ¿O no? ¿O la casa ya si eso tal?

Sí. Pero no es lo mismo una vivienda, y no una puta mansión o una vivienda elegida a capricho sino la tuya, donde llevas viviendo años y cerca del colegio de tus hijos y de tu red familiar a la que necesitas para subsistir, que unas air max, que si no te las puedes permitir pues te jodes y no pasa nada.

La trampa es que tratáis ambos bienes como si fueran iguales, cuando no lo son. No puedes "joderte" y ya está si no puedes pagar el alquiler.

Sobre lo segundo, a toro pasado siempre uno sabe todo.


Tremendo.

Ya me dirás en qué país pasa lo de dejar de pagar una cosa y seguir teniéndola. Algo tendrá que pasar si no pagas, ¿no? Un poco de cuartelillo se te podrá dar si verdaderamente tienes un problema que te impide pagar y quieres pagar, lo que no puede hacerse es "¿No pagas? Bueeeno, pues ná, qué le vamos a hacer, nos ha tocao el que no paga".

Nadie ha dicho eso. Sino que no dejen recuperarse a los que sí quieren pagar, y los aboquen a la miseria para poner en su lugar al califa en lugar del califa.

Podría hacerse también un banco de casas. Lo que no debe hacerse es que el que no pague siga teniendo aquello por lo que no paga.

Las VPOs van un poco por ahí, pero está mal gestionado, como todo en este país.

Sigue habiendo una casuística muy grande como para que hagas de nuevo esta reducción simplista.

Se da lo suficientemente a menudo como para que se nos cayera la cara de vergüenza con el tema.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los topboxes.

Gilipollas hay entre los empleados, entre los pequeños empresarios y entre los grandes, y entre los parados también. La gilipollez es universal, pero tú has hablado de los pequeños empresarios en general, de todos. Dos veces, y has llamado a esa gilipollez "mentalidad de pequeño empresario".

Pero que ha sido un poco por el lol, si a mí las pymes me gustan.
 
Pero a cuanta gente detenéis todos los días por no ir documentados? Cuánto se tarda en llevarlo de donde lo recogéis, 2 horas? Vamos, esto es una chorrada como un piano y no están protestando por eso y lo sabes bien.

Más de lo que tu te piensas.

Que en jefatura hay otras tareas pendientes que están por delante de tu identificación, que si hacemos luego el traslado hasta donde te hemos parado no podemos atender otras llamadas porque faltan efectivos, faltan vehículos y se acumulan llamadas.
 
Mi total apoyo a las FFyCCSSE, que nos defienden de las hordas de rojos, maleantes y desocupados que campan por nuestras calles sin más entretenimiento que intentar subvertir el ORDEN legal. Dadles duro muchachos; que sus costillas se quiebren en mil pedazos a cada golpe de porra que a buen seguro se tienen merecido. Oís ese sonido de la carne crepitar a cada impacto? Es el sonido de la LIBERTAD y la DEMOCRACIA.
 
A mí me importa tres cojones lo que diga Edelweiss.
Mi total apoyo a las FFyCCSSE, que nos defienden de las hordas de rojos, maleantes y desocupados que campan por nuestras calles sin más entretenimiento que intentar subvertir el ORDEN legal. Dadles duro muchachos; que sus costillas se quiebren en mil pedazos a cada golpe de porra que a buen seguro se tienen merecido. Oís ese sonido de la carne crepitar a cada impacto? Es el sonido de la LIBERTAD y la DEMOCRACIA.

Boom, there it is.

Nunca decepciona.
 
Más de lo que tu te piensas.

Que en jefatura hay otras tareas pendientes que están por delante de tu identificación, que si hacemos luego el traslado hasta donde te hemos parado no podemos atender otras llamadas porque faltan efectivos, faltan vehículos y se acumulan llamadas.
Amigo, ahora hablamos. El tema entonces no es que haya que devolver al detenido es que falta personal y medios cosa que la ley no tiene absolutamente nada que ver en eso.
 
Amigo, ahora hablamos. El tema entonces no es que haya que devolver al detenido es que falta personal y medios cosa que la ley no tiene absolutamente nada que ver en eso.

Es falta de efectivos y que yo no te tengo porque llevar al lugar donde te he intentado identificar, para eso te vas andando o usas el servicio público de transportes.
 
Presuponer es la base de este foro, pero en tal caso me choca, qué quieres que te diga. Yo antes podía opinar como tú o similar pero ver la pobreza de cerca hace que te replantees muchas cosas, sobre todo cuando entiendes que eso de la meritocracia y la igualdad de oportunidades es un puto camelo y que hay gente que tiene la MALA SUERTE de haber acabado pobre, sin oportunidades de salir de ello, como hay gente que tiene la mala suerte de contraer un cáncer o de que les pille un autobús.
Yo también he visto la pobreza de cerca y desde luego también he visto que hay gente que ha opositado duramente para tenerla.

Lo de la meritocracia y la igualdad de oportunidades es mentira aquí y en la China Popular, eso ya lo sabemos, y a la gente que tiene la mala suerte habrá que echarle una mano, pero no a costa de traspasarle la mala suerte a un señor que no ha hecho nada y a lo mejor vive de ese piso que tiene alquilado.

Sí. Pero no es lo mismo una vivienda, y no una puta mansión o una vivienda elegida a capricho sino la tuya, donde llevas viviendo años y cerca del colegio de tus hijos y de tu red familiar a la que necesitas para subsistir, que unas air max, que si no te las puedes permitir pues te jodes y no pasa nada.

La trampa es que tratáis ambos bienes como si fueran iguales, cuando no lo son. No puedes "joderte" y ya está si no puedes pagar el alquiler.

Bueno, es que la tuya a lo mejor también está elegida a capricho. Lo que no es normal es meterte a pagar algo a plazos, dejar de cumplir con ese pago y que pase exactamente lo mismo que si no pagaras.

Los bienes no son iguales, desde luego. Lo que tampoco puedes hacer es decir "que se joda" y ya está y no pagas el alquiler.


Nadie ha dicho eso. Sino que no dejen recuperarse a los que sí quieren pagar, y los aboquen a la miseria para poner en su lugar al califa en lugar del califa.

Al que sí quiere pagar hay que dejarle que se recupere cuando efectivamente ha sobrevenido una desgracia. De ahí a que no se puede echar a quien no pague la casa hay un abismo.


En fin, que no. Que no puede ser que no pase nada por no pagar. Qué descojone sería esto, hombre.

A ver si algún mod separa esto en otro tema, que ya nada tiene que ver con los topboxes.
 
Los de verdad, estamos trabajando en la calle.

Que sois exactamente lo mismo. Que lleváis el mismo uniforme, obedecéis a los mismos mandos y os regís por los mismos códigos. No intentes distanciarte de ellos bajo una pátina de "trabajo policial puro" que sólo te importa a ti, para los de fuera sois todos la misma mierda.
 
Última edición:
Que sois exactamente lo mismo. Que lleváis el mismo uniforme, obedecéis a los mismos mandos y os regís por los mismos códigos. No intentes distanciarte de ellos bajo una pátina de "trabajo policial puro" que sólo te importa a ti, para los de fuera sois todos la misma mierda.

No.
 
Que sois exactamente lo mismo. Que lleváis el mismo uniforme, obedecéis a los mismos mandos y os regís por los mismos códigos. No intentes distanciarte de ellos bajo una pátina de "trabajo policial puro" que sólo te importa a ti, para los de fuera sois todos la misma mierda.
Hijueputa, si tu eras de los que te creias que en 24 horas de la DUI a Cacaluña la iban a reconocer 248 paises.
 
Que sois exactamente lo mismo. Que lleváis el mismo uniforme, obedecéis a los mismos mandos y os regís por los mismos códigos. No intentes distanciarte de ellos bajo una pátina de "trabajo policial puro" que sólo te importa a ti, para los de fuera sois todos la misma mierda.
Eso es como decir que todos los que llevan bata blanca son médicos, o farmacéuticos. Hasta los de los anuncios de detergente.
 
Última edición:
Eso es como decir que todos los que llevan bata blanca son médicos, o farmacéuticos. Hasta los de los anuncios de detergente.

Son tan policías topbox como los tiktokeros. Ponerlo en tela de juicio sólo porque topbox está incómodo al respecto, pues bueno. Luego Manolo dice que es Marta y todo son ays y uys.
 
Son tan policías topbox como los tiktokeros. Ponerlo en tela de juicio sólo porque topbox está incómodo al respecto, pues bueno. Luego Manolo dice que es Marta y todo son ays y uys.
No, ha dicho que son TODOS iguales porque TODOS llevan el mismo uniforme y eso es de una ignorancia supina, porque aunque lleve el mismo uniforme puede tocarle hacer funciones muy distintas al punto que el trabajo de uno no tiene nada que ver el con el de otro.

Puedes llevar el mismo uniforme y que te toque juzgados, oficina, control, registro o chupar calle como un cabrón, etc. Que @topbox le pase lista que ya le digo yo que es larga.

Ahora resultará que todos los militares son iguales y hacen todos lo mismo porque todos llevan uniforme...
 
Última edición:
No, ha dicho que son TODOS iguales porque TODOS llevan el mismo uniforme y eso es de una ignorancia supina, porque aunque lleve el mismo uniforme puede tocarle hacer funciones muy distintas al punto que el trabajo de uno no tiene nada que ver el con el de otro.

Puedes llevar el mismo uniforme y que te toque juzgados, oficina, control, registro o chupar calle como un cabrón, etc. Que @topbox le pase lista que ya le digo yo que es larga.

Ahora resultará que todos los militares son iguales y hacen todos lo mismo porque todos llevan uniforme...

Revisa los posts, él dijo que no eran policías. No habló de funciones ni de labores ni de desempeños ni de hostias, sino de pertenencia a un organismo. Y yo le dije que por mucho que le duela no sólo lo son, sino que la jefatura los aprecia más que a él. Es lo que hay, tío.
 
Última edición:
Vale, venga son policías, y? Hay Topboxes que se dedican a repartir leña en El Príncipe otros que hacen Tiktoks y otros expidiendo DNIs en Don Benito, adónde quieres llegar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie