Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues vaaaale.

Y a nosotros qué cojones nos cuentas. Según tu mentalidad de putísima mierda Thorndike debería ligar con quien TÚ quieras para que deje libres a los orcos a los que tú dices aspirar pero que ahora mismo no te hacen caso. Se puede ser más egoísta e infantil?

Thorndike, puede ligar con quién le salga del nabo, y por eso mismo me parece hasta ridículo ligar con una tía cinco peldaños más abajo, cuando puede tener a misses sin problemas.

Y gracias a LOL puedo aspirar a tías que, sin ser bellezones, están bien, a pesar de que no estoy aún en mi mejor forma física.

Creo que "me" se entiende bien.
 
Thorndike, puede ligar con quién le salga del nabo, y por eso mismo me parece hasta ridículo ligar con una tía cinco peldaños más abajo, cuando puede tener a misses sin problemas

Y gracias a LOL puedo aspirar a tías que, sin ser bellezones, están bien, a pesar de que no estoy aún en mi mejor forma física.

Creo que "me" se entiende bien.

Te se entiende sin problemas. Lo que no entiendo es por qué crees que tu opinión resulta de valor en este caso.

Tan liberales que sois para otras cosas hostias, que puede haber un muerto de hambre en una esquina que no tenga ni para mendrugos de pan y vosotros justificar que Thorndike se coma un búlgaro de chocolate en su puta cara si tiene dinero para pagarlo. Pero en este tema, en este tema NO, en este tema las penurias del comunismo del follar, ni un Ferris sin su orquito.

Buscaos la vida como hace él.
 
Pues a mi esta tia ya me esta empezando a parecer hasta guapa. Además, con la decisión y la seguridad en sí misma que tiene a la hora de tirar el anzuelo, tiene que tener experiencia haciendo lavativazos nivel pro. Si fuera una chubby normal y corriente sería tan directa con el amigo thorndike o se pondría mas en plan empalagosa-mendigante de polvete?

Screenshot_23.jpg
 
Pues a mi esta tia ya me esta empezando a parecer hasta guapa. Además, con la decisión y la seguridad en sí misma que tiene a la hora de tirar el anzuelo, tiene que tener experiencia haciendo lavativazos nivel pro. Si fuera una chubby normal y corriente sería tan directa con el amigo thorndike o se pondría mas en plan empalagosa-mendigante de polvete?

A ti lo que te pasa es que quieres venderle un seguro y se te han puesto los ojos con el símbolo del dólar.
 
A ti lo que te pasa es que quieres venderle un seguro y se te han puesto los ojos con el símbolo del dólar.
Eso yes. Pero fijate bien en esa boca y júrame que no te gustaría coger carrerilla desde 15 metros e insertarle tu titánico penis sin que le diera tiempo siquiera a decir, "soy chubby y conservo pies y manos=6,5"
 
Eso yes. Pero fijate bien en esa boca y júrame que no te gustaría coger carrerilla desde 15 metros e insertarle tu titánico penis sin que le diera tiempo siquiera a decir, "soy chubby y conservo pies y manos=6,5"

No.

Pero eso es porque mi padre de pequeño nos pegaba y no nos dejaba jugar con los orcos hasta que acabáramos los deberes.
 
Pues vaaaale.

Y a nosotros qué cojones nos cuentas. Según tu mentalidad de putísima mierda Thorndike debería ligar con quien TÚ quieras para que deje libres a los orcos a los que tú dices aspirar pero que ahora mismo no te hacen caso. Se puede ser más egoísta e infantil?
No.

@THORNDIKE hace DUMPING SEXUAL.
 
No sé yo. Una chubby guapa gana muchos puntos y deja de ser un orco. No sé que puntuación le daría Ferris, pero yo le daría un aprobado.


No es guapa, es CRACO.


Pero creo que se puede follar.

Y es lo que voy a hacer.

Otro coño horadado en mi lista de coños horadados.

Recordad, que tengo que alcanzar al hamijo Sureño, ¿cuántas eran, broh? ¿5000 tías folladas?
 
Tíos, creo que me están troleando por tinder.
Se supone que es una cría de 18 años de Aranjuez. No para de hablarme de buscarme.
Le digo que hablemos por instagram y dice que "no" que más adelante.

IMG_20211125_191549.jpg


IMG_20211125_191534.jpg


IMG_20211125_191521.jpg


Doy por hecho que detrás hay un maricón con un rabo peludo, o una gorda loca.

¿Cómo puedo desenmascarárlo?
Lleva toda la semana dándome bola.
 
Tíos, creo que me están troleando por tinder.
Se supone que es una cría de 18 años de Aranjuez. No para de hablarme de buscarme.
Le digo que hablemos por instagram y dice que "no" que más adelante.

Ver el archivos adjunto 98489

Ver el archivos adjunto 98490

Ver el archivos adjunto 98491

Doy por hecho que detrás hay un maricón con un rabo peludo, o una gorda loca.

¿Cómo puedo desenmascarárlo?
Lleva toda la semana dándome bola.
Si le hablas de tu polla y le interesa más que hablar de cómo sus amigas le tienen envidia, es un maricón 100% seguro.
 
Tíos, creo que me están troleando por tinder.
Se supone que es una cría de 18 años de Aranjuez. No para de hablarme de buscarme.
Le digo que hablemos por instagram y dice que "no" que más adelante.

Ver el archivos adjunto 98489

Ver el archivos adjunto 98490

Ver el archivos adjunto 98491

Doy por hecho que detrás hay un maricón con un rabo peludo, o una gorda loca.

¿Cómo puedo desenmascarárlo?
Lleva toda la semana dándome bola.

1637864461651.png

1637865286503.png





INTERROGATE.
 
Mismo aifon distinta funda . No quita que sea una estafa para robar órganos a bordo del tren de la fresa.
 
Tíos, creo que me están troleando por tinder.
Se supone que es una cría de 18 años de Aranjuez. No para de hablarme de buscarme.
Le digo que hablemos por instagram y dice que "no" que más adelante.

Ver el archivos adjunto 98489

Ver el archivos adjunto 98490

Ver el archivos adjunto 98491

Doy por hecho que detrás hay un maricón con un rabo peludo, o una gorda loca.

¿Cómo puedo desenmascarárlo?
Lleva toda la semana dándome bola.
Pásalo / a a whatsapp diciendo que estás en Aranjuez y que te haga una videoconferencia. Si se niega, déjale de hablar y ya está...
 
No es guapa, es CRACO.


Pero creo que se puede follar.

Y es lo que voy a hacer.

Otro coño horadado en mi lista de coños horadados.

Recordad, que tengo que alcanzar al hamijo Sureño, ¿cuántas eran, broh? ¿5000 tías folladas?
Desarolle el tema. Que impulsa a un ser a triscarse a una chubby a la que considera un CRACO del averno despues de haberse empujao a una sueca? mera curiosidad eh...
 
Arriba Pie