Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

IMG_20211127_125646.jpg
 
Va con ganas la muchacha… además para ella el plan perfecto.. amigas y luego rematarlo con un pollazo. Sin duda no se andará con hostias e irá directamente por la caña de lomo.
 
¿Y pa qué invitas a las amigas?¿Por si cuela un trío?
 
Última edición:

Ortografía correcta al nivel de poner tildes diacríticas. Lo de los signos de apertura de interrogación se perdona en un Whatsapp, pero si llega a ponerlos eso la posiciona automáticamente como catedrática de lengua y literatura o directamente miembro de la RAE.

Será un zarrio viejo, pero le da ciento y raya a la Tornabo en cultura. Sorprendente.

Mira a ver si tiene hijas para pareja futura o amigas para un trío.
 
O déjale caer que tienes tarifa. Como mujer seria comprenderá lo que es una transacción.

Eso si pero que luego escriba aquí en el foro put@s tu nivel de implicación.
 
O déjale caer que tienes tarifa. Como mujer seria comprenderá lo que es una transacción.
Esto ya se lo sugerí el otro día. Sería muy divertido ver qué pasa cuando haga match con tipas así, si se indignan, si dudan, si se lo piensan, si pasan sin más. Es más, podría añadir a lo de la tarifa el decir que claro, que si pagan les hace lo que pidan, que para algo pagan... Como experimento molaría mucho, de hecho.
 
Esto ya se lo sugerí el otro día. Sería muy divertido ver qué pasa cuando haga match con tipas así, si se indignan, si dudan, si se lo piensan, si pasan sin más. Es más, podría añadir a lo de la tarifa el decir que claro, que si pagan les hace lo que pidan, que para algo pagan... Como experimento molaría mucho, de hecho.

Been there, done that.

Intentan pagar en especies. Las viejas ya no lo sé.
 
Esto ya se lo sugerí el otro día.
Y yo antes que tú. Un tipo como Thornabo podría trabajar de gigoló en medio mundo con monas de clase alta razonablemente percutibles (de ochos parriba en la EFF), y aquí en España con guarras puretas como esta, sin duda.

@FUMANCHU ¿por tu zona no lo ves? En sitios como Macao me da que podría tener potencial y levantarse bastante panoja como furcio.
 
Última edición:
Y yo antes que tú. Un tipo como Thornabo podría trabajar de gigoló en medio mundo con monas de clase alta razonablemente percutibles (de ochos parriba en la EFF), y aquí en España con guarras puretas como esta, sin duda.

@FUMANCHU ¿por tu zona no lo ves? En sitios como Macao me da que podría tener potencial y levantarse bastante panoja como furcio.
En Macao si, la presciputacion esta presente en hoteles y creo que legal.
 
Última edición:
Le voy a decir que suba a casa directamente a beberse el vino que sobró de la sueca y me la follo directamente.
Para ella va a ser como ir a un piso de putas.
Le va a faltar hacer plantilla:

Instalaciones: muy sucio todo
Implicación:muy relojero

Esto promete.
 
Arriba Pie