Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Le voy a decir que suba a casa directamente a beberse el vino que sobró de la sueca y me la follo directamente.
Para ella va a ser como ir a un piso de putas.
Le va a faltar hacer plantilla:

Instalaciones: muy sucio todo
Implicación:muy relojero

Esto promete.
No le digas que no te gusta el vino a ver si se va a enfadar.
 
Le voy a decir que suba a casa directamente a beberse el vino que sobró de la sueca y me la follo directamente.
Para ella va a ser como ir a un piso de putas.
Le va a faltar hacer plantilla:

Instalaciones: muy sucio todo
Implicación:muy relojero

Esto promete.
Un video es demasiado pero si te grabas unos audios te invito a cenar durante mi inminente viaje a Sevilla.
 
Última edición:
Ortografía correcta al nivel de poner tildes diacríticas. Lo de los signos de apertura de interrogación se perdona en un Whatsapp, pero si llega a ponerlos eso la posiciona automáticamente como catedrática de lengua y literatura o directamente miembro de la RAE.

Será un zarrio viejo, pero le da ciento y raya a la Tornabo en cultura. Sorprendente.

Mira a ver si tiene hijas para pareja futura o amigas para un trío.
Sí, pero nuestro conforero, en cambio, necesita algunas clases de repaso de ortografía y gramática. Eso o se está Liachuzando.
 
¡Ánimo truño!

Todo el foro está contigo este sábado.

A por todas.
 
Cómprate un poco de ciripolen por si acaso.
 
Recuerda que comerle el coño son al menos 70 pavos más. Queremos fotos del morcón empelotas en el sofá de cuero en la misma esquina donde se sentó tolnabo
 
Mucho jijí y mucho jajá pero no sé yo si os termináis de poner en situación. Truño está acostumbrado a follar con tías físicamente potables como la sueca o Tornabo. En la foto de la vieha se aprecia que físicamente no hay nada, y eso que como buena foto de perfil es de las buenas suyas. La realidad será sin duda peor, siempre lo es. Y cuando ese sujetador ya no esté sujetando nada y lo sujetado se vierta como un blandiblub, cuando el tripón aparezca con todas sus estrías, los colgajos blandurrios de los brazos se empiecen a mover al aire, la dentadura amarillenta se vea y todo lo demás, pues igual a Truño no se le levanta ni con las grúas que están construyendo el Bernabéu, y entonces tendremos drama.

Puedo equivocarme, claro, o puede que no. Sea como fuere, que no sea porque no se le ha avisado de lo que puede pasar.
 
Esperad que me pierdo- ¿Al final es con la vieja aquella que puso la foto? Pensaba que era otra al final.
 
Si la tía estuviera potable y fuera un pivón, me quitaría el sombrero ante Truño, pero como es vieja y gorda, aparte de cagarme en la putísima madre de Truñike, ojalá la tipa le ponga a denuncia por violencia de género a nuestro infame amic, por follar con semejante mierda.
 
Si la tía estuviera potable y fuera un pivón, me quitaría el sombrero ante Truño, pero como es vieja y gorda, aparte de cagarme en la putísima madre de Truñike, ojalá la tipa le ponga a denuncia por violencia de género a nuestro infame amic, por follar con semejante mierda.
No pongas puertas al lol

Lol da, lol quita
 
Truño hoy está al borde de abrir la puerta de la prostitucion masculina de par en par. Me lo imagino lavándose con especial dedicación una vez el critter haya abandonado su casa para quitarse restos de flujos menopausicos de los huevos para acto seguido repasar mentalmente la jugada mientras ve su serie favorita. En ese momento es en el que tendrá que decidir..
 
Dejadme hacer mi trabajo.
descarga.jpeg.jpg
 
Arriba Pie