Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

como si eso no lo pusiese mas cachondo.
Pues imagina si tiene pérdidas.

indasec-concha-a.jpg
 
pero aun asi quiero ver hasta donde puede ser el descenso del ser humano.

para mi el nivel mas bajo era Superdepor---->actualmente depor celta b.

este puede enterrar el liston.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero aun asi quiero ver hasta donde puede ser el descenso del ser humano.

para mi el nivel mas bajo era Superdepor---->actualmente depor celta b.

este puede enterrar el liston.
Pero si tú te cortabas un deo de la mano por poder siquiera cogerle una teta a esa, que estas contando :face:
 
Pero si tú te cortabas un deo de la mano por poder siquiera cogerle una teta a esa, que estas contando :face:
no se equivoque.
yo soy como una tia. prefiero morir de hambre que comer mierda, la diferencia es que nunca me quejare de no comer. y como poco, muy poco, pero creame, lo que como @lagmanda puede certificar que es de calidad reconocida y de "que hace esta con ...esto"?.pero si....y sin drogas.
que a lo mejor me significa solo un puñado de polvos al año, porque la tia 1 no esta mal y 2 lo suficientemente loca (o la thordike femenina que tira su propio liston)como para que pasen esas cosas con un jabali como yo...tambien.

pero no parezco el saco de hormonas que parecen aqui el 90% de los usuarios.y eso ayuda mucho.

de hecho porque cree que la historia de thorkdine no me sorprende....porque yo estuve con su contraprestacion femenina.tias sin autoestima o con miedo a no controlar la relacion tirando a algo muuuucho mas bajo que ella porque es su zona de confort...y yo llorando,oiga.no hay muchas,pero hay que rascar.es un trabajo de mineria similar a sacar bitcoins.
 
Última edición:
no se equivoque.
yo soy como una tia. prefiero morir de hambre que comer mierda, la diferencia es que nunca me quejare de no comer. y como poco, muy poco, pero creame, lo que como @lagmanda puede certificar que es de calidad reconocida y de "que hace esta con ...esto"?.pero si....y sin drogas.
que a lo mejor me significa solo un puñado de polvos al año, porque la tia 1 no esta mal y 2 lo suficientemente loca (o la thordike femenina que tira su propio liston)como para que pasen esas cosas.si.

pero no parezco el saco de hormonas que parecen aqui el 90% de los usuarios.y eso ayuda mucho.
Y que técnica usas para seducir a una hembra hasta el punto que desee acostarsse contigo?
 
Y que técnica usas para seducir a una hembra hasta el punto que desee acostarsse contigo?
basicamente soy yo mismo. no vendo motos ni cosas raras,no se, como no voy con espectativas altas, y siempre tengo el no grabado en mi cabeza, me relajo y soy yo mismo. por estadistica su thorkdine girl acaba saliendo. eso si, depende de su nivel de desesperacion acabar con los cojones que te hablen o la no necesidad de follar. en cuanto controlas eso, puedes hablar a una tia de tu a tu, no de cerdo pasivo implorando(o intentando que no se note) que se la quiere tirar.

este es el hilo de thorkdine,por cierto.
 
Última edición:
basicamente soy yo mismo. no vendo motos ni cosas raras,no se, como no voy con espectativas altas, y siempre tengo el no grabado en mi cabeza, me relajo y soy yo mismo. por estadistica su thorkdine girl acaba saliendo. eso si, depende de su nivel de desesperacion acabar con los cojones que te hablen o la no necesidad de follar. en cuanto controlas eso, puedes hablar a una tia de tu a tu, no de cerdo pasivo implorando(o intentando que no se note) que se la quiere tirar.

este es el hilo de thorkdine,por cierto.
Me estás diciendo que siendo tú mismo consigues que una hembra te deje taladrarle?
 
Me estás diciendo que siendo tú mismo consigues que una hembra te deje taladrarle?
repito. si estas cosas te sorprenden no se que haces(me parecio leer) haciendo seguros.




yo es que tuve mi epoca de venderlos y vendia hasta mi puta madre, pero odiaba andar todo el puto dia puteando y engañan....digoooo asesorando a la gente.

intentar que una loca inestable(aunque cachonda)y con la autoestima por el suelo salga con un tio que simplementeinterpreta bien la imagen de estable y "diferente" le choca.....

no quiero ver como convence usted a gente de 30 años de que le firmen un decesos o un vida....
 
repito. si estas cosas te sorprenden no se que haces(me parecio leer) haciendo seguros.




yo es que tuve mi epoca de venderlos y vendia hasta mi puta madre, pero odiaba andar todo el puto dia puteando y engañan....digoooo asesorando a la gente.

intentar que una loca inestable(aunque cachonda)y con la autoestima por el suelo salga con un tio que simplementeinterpreta bien la imagen de estable y "diferente" le choca.....

no quiero ver como convence usted a gente de 30 años de que le firmen un decesos o un vida....
No, no vendo seguros. Sólo queria conocer tu técnica. Bueno, aprovecharse de los puntos débiles de tu contrincante es una máxima de Sun tzu, nada que objetar.
 
En la penumbra, una figura femina sin forma definida atrae a nuestro amigo Truño hacia un sótano descendiendo a través de unas escaleras de frío mármol.

Me parece una foto metafóricamente brillante.





Lo digo por tu cara y tu tipaje 💋
parafraseando a chicote....tengo mi publico, no te creas xd xd
 
Arriba Pie