topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la misma forma que la Iglesia Católica es una organización que sirve a los pedófilos para llevar una vida normal y respetable, la Policía sirve a los psicópatas, sociópatas y drogadictos en general para llevar una vida normal y respetable. Alguna manzana que no esté pocha habrá, pero, vamos, no en los antidisturbios.
 
Palabra de @Nueces , murciano y gilipollas.

¿A cuántos compañeros tuyos has denunciado por delinquir o no seguir procedimientos policiales? Te habrás hinchado a ver este tipo de actos y has callado como un perro. Esta es tu altura moral, así que cállate, hazte el favor.
 
¿A cuántos compañeros tuyos has denunciado por delinquir o no seguir procedimientos policiales? Te habrás hinchado a ver este tipo de actos y has callado como un perro. Esta es tu altura moral, así que cállate, hazte el favor.
Bueno, mientras Podemos presenta a asesinas para alcaldías como la de Ávila.
 
¿Cuál es la analogía? Ahórrate explicarla porque corres el riesgo certero de que te haga ver lo jodidamente tonto que eres.
Que como bien dijo Jesucristo Nuestro Señor, no señales la paja en el ojo ajeno cuando tú tienes una viga en el tuyo.

Por cierto, te asesino cuando quieras.
 
Que como bien dijo Jesucristo Nuestro Señor, no señales la paja en el ojo ajeno cuando tú tienes una viga en el tuyo.

Por cierto, te asesino cuando quieras.

¿Que qué cojones tiene que ver que @topbox no denuncie siendo policía a compañeros que delinquen con que Podemos presente a una persona juzgada, condenada y reinsertada en la sociedad a la alcaldía de Ávila? Que me cago en la puta de tu madre que te hago un hadoken que te mato la cabeza.
 
¿Que qué cojones tiene que ver que @topbox no denuncie siendo policía a compañeros que delinquen con que Podemos presente a una persona juzgada, condenada y reinsertada en la sociedad a la alcaldía de Ávila? Que me cago en la puta de tu madre que te hago un hadoken que te mato la cabeza.
Cierto. Poco que ver. Una es una consumada delincuente y asesina para el resto de su vida y lo tuyo con los topboxes una paja mental.
 
En todas partes hay de todo pero el gilipollas que se hace gilipollas por algún motivo de Nueces algo de razón tiene en este asunto.

A muchos se les sube a la cabeza. Yo creo que debe ser algo instintivo y difícil de reprimir cuando vas por la vida y ves que la gente se caga si les paras por lo que sea.

Si no, mirad el ex marido de la ex chica de Truño abusando de alguien y el miedo que da una placa para pedirle el DNI por toda la cara para mirar datos confidenciales.

O el clásico no me multes soy compañero. En fin. Pero me imagino que lo de cubrirse las espaldas pasa en todos los gremios. Es la naturaleza humana.

Como soy un cotilla estuve oyendo la conversación entre un abogado y un conductor de autobús hace unos meses. El abogado tenía un amigo que es amigo de policías y cuando le decía de quedar con ellos le decía "No, lo siento. Pero son casi todos basura, tal vez los tuyos no, pero ya es que pasó". Algo habrá visto.
 
¿Algún medio se ha hecho eco de esto o no interesa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo juraría que la noticia la vi en el único noticiero que veo: el canal 24 horas.
 
Última edición:
Los suicidios en GC y CNP han subido en 2021 un 60%.
Yo, desde mi desconocimiento de cómo funciona por dentro cada institución, pienso que esas cosas se producen porque la gente que aprueba las oposiciones y entra como policía y guardia civil, lo hacen con una imagen totalmente blanqueada y rosa de las mismas. Me explico: cuando un chico o chica se prepara concienzudamente para ser policía o guardia civil, lo hace de la mano de academias o preparadores personales que solo te hablan de lo bonito de ser policía o guardia civil: que si el uniforme, el servicio a España y a los ciudadanos, tener un sueldo fijo todos los meses, etc.

Pero, evidentemente, lo que nunca jamás te van a contar son las cosas malas. No te van a contar que es un trabajo donde hay que aguantar bastantes veces a jefes que son auténticos hijos de puta y autoritarios, las penalidades que hay que pasar en muchos servicios, el hecho de que, aunque tengas un arma, no vas a poder usarla cuando te de la gana o necesites usarla (porque sé que a muchos les inculcan que van a ser algo así como Rambo, por el hecho de tener pistola), aguantar compañeros cabrones, el ver que muchas veces los esfuerzos que haces no se ven reconocidos, el ver como dejan en libertad a algún delincuente para cuyo arresto ha sido necesario a lo mejor montar un operativo en el que ha perdido la vida 1 o 2 compañeros tuyos; y un largo etcétera...como pasa en todos los trabajos, básicamente.
Con un panorama así, pues hay personas que se decepcionan con el tiempo y lo terminan aceptando, otros que hasta el día que se jubilan siguen ilusionados como el primer día (los menos), otros que, viendo que eso no es lo que ellos se pensaban, terminan abandonando el cuerpo y se dedican a otra cosa y, finalmente, los que no saben gestionarlo y terminan pegándose un tiro.

Yo tengo familiares y conocidos que son y han sido policías y guardias civiles y me contaban todas esas cosas. Solo alguien que esté o haya estado dentro lo puede saber mejor que nadie.

En todo esto, nos puede ilustrar mucho más ampliamente el pana @topbox
 
Y eso con los que entraban hace años que ya más o menos sabían de que iba el rollo y se metían solo por el trabajo fijo de funcionario, los actuales opositores instagrameros que piensan que se van a dedicar a hacer Tiktoks con una maciza/macizo al lado en y acaban deteniendo moros con sarna acompañados por @topbox en Ceuta o limpiando vómitos de yonkis en los calabozos de la comisaría de Linares a las cinco de la mañana de un miercoles, son carne de loquero de aquí a cinco años
 
Yo, desde mi desconocimiento de cómo funciona por dentro cada institución, pienso que esas cosas se producen porque la gente que aprueba las oposiciones y entra como policía y guardia civil, lo hacen con una imagen totalmente blanqueada y rosa de las mismas. Me explico: cuando un chico o chica se prepara concienzudamente para ser policía o guardia civil, lo hace de la mano de academias o preparadores personales que solo te hablan de lo bonito de ser policía o guardia civil: que si el uniforme, el servicio a España y a los ciudadanos, tener un sueldo fijo todos los meses, etc.

Pero, evidentemente, lo que nunca jamás te van a contar son las cosas malas. No te van a contar que es un trabajo donde hay que aguantar bastantes veces a jefes que son auténticos hijos de puta y autoritarios, las penalidades que hay que pasar en muchos servicios, el hecho de que, aunque tengas un arma, no vas a poder usarla cuando te de la gana o necesites usarla (porque sé que a muchos les inculcan que van a ser algo así como Rambo, por el hecho de tener pistola), aguantar compañeros cabrones, el ver que muchas veces los esfuerzos que haces no se ven reconocidos, el ver como dejan en libertad a algún delincuente para cuyo arresto ha sido necesario a lo mejor montar un operativo en el que ha perdido la vida 1 o 2 compañeros tuyos; y un largo etcétera...como pasa en todos los trabajos, básicamente.
Con un panorama así, pues hay personas que se decepcionan con el tiempo y lo terminan aceptando, otros que hasta el día que se jubilan siguen ilusionados como el primer día (los menos), otros que, viendo que eso no es lo que ellos se pensaban, terminan abandonando el cuerpo y se dedican a otra cosa y, finalmente, los que no saben gestionarlo y terminan pegándose un tiro.

Yo tengo familiares y conocidos que son y han sido policías y guardias civiles y me contaban todas esas cosas. Solo alguien que esté o haya estado dentro lo puede saber mejor que nadie.

En todo esto, nos puede ilustrar mucho más ampliamente el pana @topbox
Esto y que tienes que lidiar con lo peor de la sociedad.
Cuando acabé la carrera había peña que nos hablaba de delitos telemáticos y de como era muy estable y blao. Lo que no te cuentan es la quemadura de coco de estar viendo mierda todos los días. Mierda de la que se queda en la cabeza a la hora de dormir.
 
Cuando acabé la carrera había peña que nos hablaba de delitos telemáticos y de como era muy estable y blao. Lo que no te cuentan es la quemadura de coco de estar viendo mierda todos los días. Mierda de la que se queda en la cabeza a la hora de dormir.
Y te metiste aquí, que es mucho mejor.
 
Pero, evidentemente, lo que nunca jamás te van a contar son las cosas malas. No te van a contar que es un trabajo donde hay que aguantar bastantes veces a jefes que son auténticos hijos de puta y autoritarios, las penalidades que hay que pasar en muchos servicios, el hecho de que, aunque tengas un arma, no vas a poder usarla cuando te de la gana o necesites usarla (porque sé que a muchos les inculcan que van a ser algo así como Rambo, por el hecho de tener pistola), aguantar compañeros cabrones, el ver que muchas veces los esfuerzos que haces no se ven reconocidos, el ver como dejan en libertad a algún delincuente para cuyo arresto ha sido necesario a lo mejor montar un operativo en el que ha perdido la vida 1 o 2 compañeros tuyos; y un largo etcétera...como pasa en todos los trabajos, básicamente.

Salvo lo de llevar pipa, exactamente igual en absolutamente todos los trabajos, de todas las empresa, y en todos los sectores. E incluyo el cubrir ilegalidades.

La cosa con estos, y aunque @topbox no abra la boca en este tema por si las moscas, es vivir siempre al filo de la navaja pasando a formar parte de la misma mierda que en la academia indican que hay que combatir. Porque, básicamente, hay que decidir si trincar del pescuezo a un camello de mierda que va a salir como entró, o sacarle provecho. Lo mismo con las putas, con el tráfico de personas, armas, y con lo que haga falta: o se está en el ajo, o se es enemigo. Y claro, ser enemigo, implica ser perseguido a nivel interno por todos aquellos que están en el ajo y que, como se ve en la noticia, puede acabar uno con la cabeza encima del escritorio de un coronel, que es quien maneja el cotarro.

Siempre he pensado que el que se mete a GC o PM lo ha hecho por suerte, porque es exactamente la misma persona que, sin esa suerte en ese momento oportuno, sería un delincuente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie