topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El LOL serían las conversaciones con los delincuentes, sobre todo con los camellos de poca monta y los matoncillos de prostíbulo.
Diga que no, a ver si tiene huevos.
Pues a veces también.
El otro día trincamos a uno que dió un vuelco a otro (le robó droga) y lo denunció.

- Pero hermano, que yo no le robé dinero le quité 15 gramos que no le pagué... Eso no es robar, si ni le toqué hermano, ni le toqué...
Se lo tiene merecido por vender drogas ¿o no jefe ?

IMG-20220204-WA0018.webp

Y aquí ni nos miran...
Un compi falleció a 150 metros de la Subdelegación hace ya unos 10 años (por cierto lo encontró una patrulla de CNP, al registrarlo vieron el TIP) y trabajaba precisamente allí, ni lo siento dijo el Subdelegado.
- ¿Que pasó ?
- Es que falleció esta mañana un compañero, lo encontraron en la acera.
- Ah.
Y se fue a tomar el primer café de la mañana.

Un compañero que veía todos los días...
Ah... Y al café...
Eso es lo que valemos para ellos.

si saco una porra extensible y le digo al agente "me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" podriamos hacer un duelo de esgrima y decirle, "es que yo, tampoco soy zurdo" o igual me cae un puro tremendo.

si saco una porra extensible y le digo al agente "me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" podriamos hacer un duelo de esgrima y decirle, "es que yo, tampoco soy zurdo" o igual me cae un puro tremendo.
Siempre será mejor que un duelo dialéctico con un siciliano...

"tu de donde eres?"
"de sicilia"
guardar llaves en el bolsillo del pantalon, cara de poker, sacar cuchillo "a ti te parece que esto esta bien afilao?"

Un compi falleció a 150 metros de la Subdelegación hace ya unos 10 años (por cierto lo encontró una patrulla de CNP, al registrarlo vieron el TIP) y trabajaba precisamente allí, ni lo siento dijo el Subdelegado.
- ¿Que pasó ?
- Es que falleció esta mañana un compañero, lo encontraron en la acera.
- Ah.
Y se fue a tomar el primer café de la mañana.

Un compañero que veía todos los días...
Ah... Y al café...
Eso es lo que valemos para ellos.
Pero es que ese debió morir de sobredosis de heroína y no heroicamente en un tiroteo contra malvados gitanos

Siciliano Benito... Siciliano...
ah bueno... no se esque yo he bebido calimocho hecho con vino "Galaxy" que costaba 30 pesetas con cocacola "GOLD" que costaba 80 pesetas la botella de dos litros.

A mi me dan Yocaina y alomejor me despierto el martes vestido con tutu y con dos pandas en una cuadra, pero palmar? no tendre esa suerte.

Bajen del coche y paseen entre la gente.
Pregunten en los comercios que qué tal el barrio.
Ayuden a la anciana con bolsas a cruzar.

Vamos, a bote pronto.

Ya se hace, eso y mucho más, por eso estamos aquí:

bueno, relativamente, sino os conoceriais mejor que yo que chinos venden tabaco, cuales no y cuales chapan a su hora y cuales la relajan.

Preparándose para lo que pueda venir, no decían que las fuerzas represoras son malas y tal...
Lo de siempre...

Tengo dos de mi grupo que van a las pruebas y yo me lo estoy pensando...

De acceder, de primeras vas a la UCI y a viajar por España...

Tampoco estáis para tirar cohetes que os están comparando con la monarquía, el gobierno y demás chusma. Joder, si hasta el senado saca un 2. Quién cojones le da más de un 0.

A ver que nota salía si preguntasen por empleados públicos.

Última edición:
Tampoco estáis para tirar cohetes que os están comparando con la monarquía, el gobierno y demás chusma. Joder, si hasta el senado saca un 2. Quién cojones le da más de un 0.

A ver que nota salía si preguntasen por empleados públicos.

Se pregunta por instituciones, podrías mirar la gráfica y decirme si ahí no salen más trabajadores públicos y otros estamentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie