topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es usted el que está justificando que porque dos policías borrachos peguen a un tipo, la turbamulta incendie contenedores y, de paso, pida un piso de protección oficial porque están siendo "abusados". ¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?

Y lo de la sociedad abusada hacer reír al niño Jesús. Vivimos en la sociedad con más derechos que el hombre ha conocido, pero estamos "abusados". Olé ahí, con dos cojones.

No lo justifico, intento analizar una acción-reacción. Lo de la sociedad con más derechos te lo crees tu y cuatro trasnochados como tu. El unico derecho que nos queda es el de callar y obedecer.

Escribe todas las veces que quieras y en mayuscula QUE NADA JUSTIFICA la violencia, pero si luego en la siguiente frase lo justificas pues que tipo de reaccion pretendes encontrar, que te llamen tonto es lo minimo esperable, pero ojo, no por tu forma de pensar esta vez, si no por incongruente.
 
Última edición:
Joder, os quería ver cuándo os pase algo a ver a quién llamáis. Porque claro, desde que hay policía no hay poblados de yonkis, droga, tribus de ladrones en las ciudades monumentales, no hay robos en chalets... Todo es maravilloso. También han conseguido erradicar los atracos y la delincuencia.

@THORNDIKE haz el favor y deja de hablar de orden y ponte a polinizar, que eres el único tonto que he visto en mi vida con problemas para tener hijos.
 
Última edición:
Joder, os quería ver cuándo os pase algo a ver a quién llamáis. Porque claro, desde que hay policía no hay poblados de yonkis, droga, tribus de ladrones en las ciudades monumentales, no hay robos en chalets... Todo es maravilloso. También han conseguido erradicar los atracos y la delincuencia.

@THORNDIKE haz el favor y deja de hablar de orden y ponte a polinizar, que eres el único tonto que he visto en mi vida con problemas para tener hijos.

En eso ando, puto.
 
Joder, os quería ver cuándo os pase algo a ver a quién llamáis.

Pues a alguien que pueda prestar el servicio por el que se le paga respetando los codigos de conducta y actuación que tiene dentro de su cuerpo policial y no alguien que venga a pegarme diciendo si le he mirado mal porque se le han cruzado los cables ese día. Ni más ni menos.
 
Última edición:
Quién siembra vientos recoje tempestades.[...] la ostia bendita que en toda mi vida anterior.
Gracias debería dar porque no pongan multas por la ortografía.
Osea que es normal que una niña se lleve un bofetón, ¿también tiene que ser juzgada como culpable de todo? Sí, igual la podemos hacer responsable de todo por incitadora. Con 13 años tienes que aprender que tus actos tienen consecuencias.
A mi juicio con 14 años se es responsable de los actos. Me parece inaceptable incitar a los que te pegan increpándoles y luego venir a quejarte porque te han pegado. Que los actos tienen consecuencias ya deberían habérselo enseñado sus padres antes, ahora ya es tarde, aunque quizá aprenda con el soplamocos que se llevó.
Y dices que nada justifica nada de lo que han hecho...pero tú discurso lo único que hace es justificar todo lo que le ha pasado a ese hombre y a su hija, lo ves hasta lógico que así sea.
Mi discurso no justifica lo que han hecho los policías, en absoluto, lo digo por QUINTA vez.
Mi discurso afirma que hicieran lo que hicieran los policías no es justificación para quemar contenedores y romper mobiliario urbano.
Mi discurso afirma que si tienes 14 años y te metes donde no te llaman, luego no vengas lloriqueando porque han pegado a una "niña" de 14 años. Si quieres ser tratada como una "niña", compórtate como una niña.
Y sí, yo pienso que la gente puede hacer lo que le salga de los cojones en respuesta a estos abusos. Lo que no puede ser es que unos policías puedan desmadrarse tanto y se lo justifiques, pero luego la turba tenga que ser civilizada y a ellos si se lo reproches.
Vaya, parece que el que justifica la violencia es usted, no yo. Pero claro, sólo está justificada la que ejerce LA-GEN-TE O-PRI-MI-DA.
Qué asco de sociedad en la que el nivel de ingresos justifica la violencia.
Vivimos en la sociedad más garantista que el hombre ha conocido, hablar de opresión mueve a risa. Como he dicho otras veces, nos merecemos una guerra para saber lo que de verdad es la violencia, la opresión y la miseria. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo.

No lo justifico, intento analizar una acción-reacción. Lo de la sociedad con más derechos te lo crees tu y cuatro trasnochados como tu. El unico derecho que nos queda es el de callar y obedecer.
Justifique su afirmación: ¿qué sociedad fue menos opresiva que la actual? ¿Los romanos y sus esclavos? ¿Los mayas y sus sacrificios rituales? ¿La edad media y sus juicios de fe? ¿La edad moderna donde el Rey disponía de tu hacienda y vida a voluntad?

y no alguien que venga a pegarme diciendo si le he mirado mal porque se le han cruzado los cables ese día. Ni más ni menos.
Esto, como todos sabemos, lo hacen todos los policías, en todos sitios, todos y cada uno de los días del año. Es más, la gente teme más a la Policía que a un delincuente. Vivimos prácticamente en el norte de México.
 
Tiene usted la costumbre de insultar a cualquiera que no sea de su opinión. Aparte (@serdo, se escribe así) del complejo de inferioridad que denota, ¿piensa que le va a otorgar un ápice más de razón o es parte del personaje?

Efectivamente, cualquier acto tiene sus consecuencias, con 14 años y con cuarenta años. Y la aterrorizada adolescente fue a cascar al que estaba cascando a su padre y se llevó un tortazo de uno de los policías, nada más. Y nada menos, que nadie merece que le peguen. Pero meterte en medio de una trifulca y quejarte de que te han dado un sopapo cuando solo tienes 14 años es ridículo, es un argumento birrioso. Es como ponerse debajo de la lluvia y quejarse de que te han mojado.

Y parece que la última provocación fue de la inocente niña: "La niña, de 14 años, muy afectada por lo sucedido y en medio de la discusión, les recrimina, desde lejos, la actuación y entonces los agentes se lanzan corriendo contra el padre, golpeándole con violencia, incluso cuando se encontraba en el suelo. "


He leído que el apalizado provocó a uno de los policías riéndose de otro policía que estaba en el bar. Pararon la primera embestida pero luego la hija volvió a increparlos y ahí no se contuvieron. Ojo, insisto en que me parece mal que se pegue a cualquier persona, pero también es cierto que si provocas a determinadas personas te puedes llevar una hostia. Y, repito, la hostia no estará bien dada, ni se justifica y se debe responder de ella.


Correcto. Y será un agravante cuando respondan de sus actos delante del juez.
Lo que no acepto es que porque dos policías borrachos tengan una pelea haya quien justifique los disturbios y quien criminalice al cuerpo de Policía completo.


Su criterio de alcohólico blandengue incapaz de dominarse a sí mismo resulta más que cuestionable. Y siendo un "borracho" que pierde el control de sus actos me extraña que no empatice con dos policías que les ha pasado lo mismo.
Al foro se viene llorado.

Y no es un insulto, es una descripción. Porque SIEMPRE, pero SIEMPRE, no falta el comepollas de la madera que viene a justificar todas las tropelias que hagan. Ya sea dos enzarpaos pegándole a uno por la puta cara, riéndose de la peña y tirándoles botellas de cerveza; o sus compañeros utilizando munición real. Es que no falla: siempre está el comepollas de la policía. Comepollas hasta que lo calientan por la cara y entonces se cae del guindo.

Porque claro, que una niña haya visto como le pegan a su padre y les insulte a los kies estos, ya hace que no se puedan contener. Porque dónde se habrá visto que le pegues a alguien por la puta cara y una niña de 14 años te diga algo. Eso no se puede consentir. Hay que dar un escarmiento, que luego voy a comprar la farlopa y se me suben encima los gitanos.

Y lo dicho: Si no estuviera grabado a estas horas casi que los estaban condecorando y dándoles una subida de sueldo.
 
Se sabe algo del que se quedó amuñecado en el suelo por un impacto directo de pelota de goma? Se habla de los heridos por postas pero de ese ya no se comenta nada mas.
 
Se sabe algo del que se quedó amuñecado en el suelo por un impacto directo de pelota de goma? Se habla de los heridos por postas pero de ese ya no se comenta nada mas.

Si no han dicho nada lo mismo esta o en su casa echandose una play o ha sido aprovechado para hacer chopped

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por Esto DEJÉ de Ser POLICÍA | Supervivencia Laboral

Evidentemente ni el más listo pero si el más llorón. Joder! cómo se puede ser tan llorica, todos hemos tragado pollas de jefes en un momento determinado. En fin... que se dedique a dar cursillos de supervivencia para niñas instagrameras.

Dice que en Tenerife se lo pasaba de fábula , claro, ligotenado con las guiris, bronceado, sin problemas más allá de un grupo de ingleses borrachos, no te jode, así mola trabajar pero cuando lo mandan a la tierra de las bestias, entonces, ya no esta a gusto. Con el @topbox lo mandaba yo a la morería se le iba a quitar la tontá.
 
Última edición:
Nada....que un policía le mete una hostia a rodabrazo a una menor de edad así haya sido por cagarse en todos sus putos muertos es una reacción lógica de parte de alguien que supuestamente está capacitado para llevar un arma por la calle, ha recibido formación para evitar o solucionar cualquier conflicto aplicando la legalidad y con un supuesto deber de servicio público que para eso cobra y bastante bien de los impuestos de esos de los que ahostia tan alegremente.
Y mucho se le está dando vueltas a esta mierda pero simplemente si la hija y el padre fuesen de un clan de esos de tez cobriza ya le podían mear en la cara a esos dos maderos que no tendrían ni huevos a decir échate pa allá.
Me pongo en el lugar del padre y el único fin de lo que me quede de existencia es pillar al chulo ese en inferioridad. Yendo yo compañado de un par de rumanos o similares a sueldo y usarlo como saco de boxeo hasta que nos sangren los nudillos.
 
A lo mejor digo una locura, pero si están poniendole a tu padre la cara como el mapa de bonanza lo mismo sí te estás metiendo donde sí te llaman.
Que sé yo, disparates que se me ocurren.
Lo suyo es que la niña se hubiera ido a jugar con las amiguitas. Y ahí se hubiera acabado la cosa. Porque claro, el deficiente mental éste entiende que meterse en una pelea es ver a tu padre pegándole y cagarse en la puta madre de los que le pegan (que es lo máximo que puede hacer una cría). Y eso, pues tiene sus consecuencias. Pero él no está justificando nada, no vayáis a pensar mal.
 
Última edición:
Y no es un insulto, es una descripción. Porque SIEMPRE, pero SIEMPRE,
Claro que sí, cualquiera que no piense como usted es imbécil, por definición, se opine del tema que se opine. Sólo usted tiene la razón sobre todos los temas, los demás son imbéciles, subnormales, deficientes mentales, etc. Qué bien que el Altísimo le otorgase a usted, y solo a usted, el don de la sabiduría. Y el de la humildad.
A lo mejor digo una locura, pero si están poniendole a tu padre la cara como el mapa de bonanza lo mismo sí te estás metiendo donde sí te llaman.
Que sé yo, disparates que se me ocurren.
Si me parece fenomenal que si están pegando a tu padre, te metas. Lo que no me parece fenomenal es que te metas y luego vengas lloriqueando porque te han pegado y tienes 14 años. O dentro o fuera.
Nada....que un policía le mete una hostia a rodabrazo a una menor de edad así haya sido por cagarse en todos sus putos muertos es una reacción lógica de parte de alguien que supuestamente está capacitado para llevar un arma por la calle, ha recibido formación para evitar o solucionar cualquier conflicto aplicando la legalidad y con un supuesto deber de servicio público que para eso cobra y bastante bien de los impuestos de esos de los que ahostia tan alegremente.
Cuando increpas a un borracho violento, te puedes llevar una hostia. Mal está pero, por lo menos, no te sorprendas luego.
El problema es que hay una generación de adolescentes que piensan que son intocables y que sus actos no tienen consecuencias, que el mundo entero debe ser alfombrado para que ellos no sufran.

que meterse en una pelea es ver a tu padre pegándole y cagarse en la puta madre de los que le pegan (que es lo máximo que puede hacer una cría). Y eso, pues tiene sus consecuencias. Pero él no está justificando nada, no vayáis a pensar mal.
En el spoiler dejo el vídeo, contemple a partir del 00:20 y verá que la "niña" no se dedica a cagarse en la puta de nadie, más bien intenta pegar al que está cascando a su padre. Te metes en una pelea y luego lloras porque te han pegado. Ri-dí-cu-lo.
vídeo en el 00:20
 
Última edición:
Claro que sí, cualquiera que no piense como usted es imbécil, por definición, se opine del tema que se opine. Sólo usted tiene la razón sobre todos los temas, los demás son imbéciles, subnormales, deficientes mentales, etc. Qué bien que el Altísimo le otorgase a usted, y solo a usted, el don de la sabiduría. Y el de la humildad.

Si me parece fenomenal que si están pegando a tu padre, te metas. Lo que no me parece fenomenal es que te metas y luego vengas lloriqueando porque te han pegado y tienes 14 años. O dentro o fuera.

Cuando increpas a un borracho violento, te puedes llevar una hostia. Mal está pero, por lo menos, no te sorprendas luego.
El problema es que hay una generación de adolescentes que piensan que son intocables y que sus actos no tienen consecuencias, que el mundo entero debe ser alfombrado para que ellos no sufran.


En el spoiler dejo el vídeo, contemple a partir del 00:20 y verá que la "niña" no se dedica a cagarse en la puta de nadie, más bien intenta pegar al que está cascando a su padre. Te metes en una pelea y luego lloras porque te han pegado. Ri-dí-cu-lo.
vídeo en el 00:20
Oye...yo ya lo dejo aquí, pero o estás troleando o eres subnormal por encima de la media de este foro.
 
Claro que sí, cualquiera que no piense como usted es imbécil, por definición, se opine del tema que se opine. Sólo usted tiene la razón sobre todos los temas, los demás son imbéciles, subnormales, deficientes mentales, etc. Qué bien que el Altísimo le otorgase a usted, y solo a usted, el don de la sabiduría. Y el de la humildad.

Si me parece fenomenal que si están pegando a tu padre, te metas. Lo que no me parece fenomenal es que te metas y luego vengas lloriqueando porque te han pegado y tienes 14 años. O dentro o fuera.

Cuando increpas a un borracho violento, te puedes llevar una hostia. Mal está pero, por lo menos, no te sorprendas luego.
El problema es que hay una generación de adolescentes que piensan que son intocables y que sus actos no tienen consecuencias, que el mundo entero debe ser alfombrado para que ellos no sufran.


En el spoiler dejo el vídeo, contemple a partir del 00:20 y verá que la "niña" no se dedica a cagarse en la puta de nadie, más bien intenta pegar al que está cascando a su padre. Te metes en una pelea y luego lloras porque te han pegado. Ri-dí-cu-lo.
vídeo en el 00:20
No falla, eh. No falla. El subnormal comepollas de la policía volviendo de nuevo con "ej que si te metes" Pero él no justifica nada :lol:
 
Por Esto DEJÉ de Ser POLICÍA | Supervivencia Laboral

Evidentemente ni el más listo pero si el más llorón. Joder! cómo se puede ser tan llorica, todos hemos tragado pollas de jefes en un momento determinado. En fin... que se dedique a dar cursillos de supervivencia para niñas instagrameras.

Pareciera que Ojasos pensaba en lucir tatus y mojar bragas hasta que se chocó con el muro de la realidad: que aquello lo gestionan narcotraficantes y proxenetas con más kilómetros que un ALSA y que, o se convierte uno en un Goodfella, o va firmando la cuenta o el ban.

Como cuando se es joven, como casi en cualquier empresa.
 
Oye...yo ya lo dejo aquí, pero o estás troleando o eres subnormal por encima de la media de este foro.
Argumente o huya.

No falla, eh. No falla. El subnormal comepollas de la policía volviendo de nuevo con "ej que si te metes" Pero él no justifica nada :lol:
¿Y del vídeo en el que la niña de 14 años pega al policía? ¿Algo que decir? ¿No era incapaz de pegar una niña de 14 años?
Las mentiras tienen las patas muy cortitas (y no es una alusión a su enanismo).
 
Creo que ya lo he puesto pero esos dos energúmenos bien entalegados están, dilucidar que habría pasado si no les graban pues es ciencia ficción.

Los alborotadores bien apaleados están por subnormales, los agentes de esa comisaría de un pueblo perdido de Jaén no creo que estén acostumbrados a esos alborotos y algún torpe cargo la escopeta con postascen vez de fogueo, aún así si le tira con postas a bocajarro no le queda pierna a la cría de la que sacarle postas, sería de rebote o a distancia, si es que fue un policía.

El mongolo del vídeo se creería que recién salido de la academia lo iban a poner a mojar bragas en la Puerta del Sol y claro te mandan a vigilar la cola de extranjeria en Barcelona llena de pakis con olor a curry y vienen los lloros, que clase de gilipollas da clases de supervivencia online.
 
Argumente o huya.


¿Y del vídeo en el que la niña de 14 años pega al policía? ¿Algo que decir? ¿No era incapaz de pegar una niña de 14 años?
Las mentiras tienen las patas muy cortitas (y no es una alusión a su enanismo).
Que haya que explicarte otra vez que lo normal que un niño puede hacer, cuando ve que le están pegando a su padre, es tratar de defenderlo, es muestra fehaciente de que eres un SUBNORMAL con todas las letras en mayúsculas. Pero no en sentido retórico o al más puro PL style. No, eres un auténtico deficiente mental.

Si a eso le sumamos a que eres un pancetas calvo cuarentón, conviviendo con una perra judía conversa que te cobra por meter los gayumbos en la lavoradora, demuestras ser un digno hijo de tu madre.
 
No respetaron su autoridac

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voto por la ETA, los GRAPO y La oreja de Van Gogh

O sea que...unos canis delincuentes drogadiztos han caneado a un carapadre por culpa de una putilla empoderada...nada que ver aquí, solo el pan nuestro de cada día, circulen.

“Los dos policías, en especial uno de ellos, se lanzan hacia esta persona, hay una discusión, y las personas que están allí presentes los separan. Mientras intentan sujetar, con dificultad, a los policías, que dan muestras de estar bebidos, la víctima se alejaba con su hija.
La niña, de 14 años, muy afectada por lo sucedido y en medio de la discusión, les recrimina, desde lejos, la actuación y entonces los agentes se lanzan corriendo contra el padre, golpeándole con violencia, incluso cuando se encontraba en el suelo.”
 
Última edición:
Que haya que explicarte otra vez que lo normal que un niño puede hacer, cuando ve que le están pegando a su padre, es tratar de defenderlo, es muestra fehaciente de que eres un SUBNORMAL con todas las letras en mayúsculas. Pero no en sentido retórico o al más puro PL style. No, eres un auténtico deficiente mental.

Si a eso le sumamos a que eres un pancetas calvo cuarentón, conviviendo con una perra judía conversa que te cobra por meter los gayumbos en la lavoradora, demuestras ser un digno hijo de tu madre.
Ya veo que el hecho de que el vídeo contradiga su afirmación de que una niña sólo puede insultar y nunca pegar le ha dolido.

Le he dado en toda la línea de flotación. La rabia le escurre por las comisuras. :lol: :lol:
 
Ya veo que el hecho de que el vídeo contradiga su afirmación de que una niña sólo puede insultar y nunca pegar le ha dolido.

Le he dado en toda la línea de flotación. La rabia le escurre por las comisuras. :lol: :lol:
Línea de flotación, ninguna. Porque no es que pese bastante menos que tú y tenga infinitamente más pelo en la cabeza, es que casi seguro que seré más alto. Así que ya verás qué línea de flotación has tocado. El asunto es que hay que destacar todas tus virtudes. Vamos, que no eres un subnormal a secas.
 
Última edición:
O sea que...unos canis delincuentes drogadiztos han caneado a un carapadre por culpa de una putilla empoderada...nada que ver aquí, solo el pan nuestro de cada día, circulen.

“Los dos policías, en especial uno de ellos, se lanzan hacia esta persona, hay una discusión, y las personas que están allí presentes los separan. Mientras intentan sujetar, con dificultad, a los policías, que dan muestras de estar bebidos, la víctima se alejaba con su hija.
La niña, de 14 años, muy afectada por lo sucedido y en medio de la discusión, les recrimina, desde lejos, la actuación y entonces los agentes se lanzan corriendo contra el padre, golpeándole con violencia, incluso cuando se encontraba en el suelo.”
Los maderos son canis y la culpa es de la chavala :lol: :lol: "empoderada" :lol: :lol:

Joder normal que salga tantos votos a Vox, menuda fauna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie