topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi discurso no justifica lo que han hecho los policías, en absoluto, lo digo por QUINTA vez. Mi discurso afirma que hicieran lo que hicieran los policías no es justificación para quemar contenedores y romper mobiliario urbano.
Pues lo mismo debería pasar en el caso de la niña: que estés borracho no debería justificar que seas un matón miserable y maricón, porque hay que ser maricón para masacrar a alguien entre varios. Que una niña te insulte o incluso te pegue (en defensa propia, porque si empiezas a pegar a su padre delante de ella es defensa propia) no debería justificar que se la dé un bofetón.

Lo mismo que el "así aprenderá a no meterse en cosas de adultos"...que parece que está queriendo decir que a unos policías borrachos masacrando a la gente hay que dejarles hacer, sin interferir, y luego no vayas a manifestarte por ello.
Vaya, parece que el que justifica la violencia es usted, no yo.
Y yo no he justificado violencia alguna.

He defendido el libre albedrío, que parece que si una niña defiende un abuso contra su padre se merece que la crucen la cara, si un padre se mete con la policía (como para no meterse con la mierda de borrachos esos viviendo, como viven, de nuestros impuestos) está justificado que estos le muelan, pero claro, los tumultos,... la gente... mira lo que hace,... es inaceptable.

Que, Misógino, parece que pide educación y civismo solo para cierta gente y para ciertos comportamientos.

Igual que usted dice que a los policías hay que juzgarlos sin condenar a todo el cuerpo y sin respuestas ciudadanas...también puedes condenar que a la gente se la dispare como a perros, cuando se la puede detener y juzgar con bastante más tranquilidad que con la que se está haciendo. Porque así debería ser, así se instruye a los antidisturbios (instrucción que he recibido), eso dicen los reglamentos, y porque hay medios más que de sobra...no, mejor que salgan más imágenes de unos gorilas enfarlopados masacrando a la gente...que claro, es que están quemando contenedores...
 
Se lo digo sin ánimo de ofender, Tormento, pero poca gente de por aquí resiste más de 10 segundos en caribeño salvo que sea una caribeña.
Y lo entiendo. Pero pesa más la necesidad de expresarme que la de si realmente soy escuchado. Y como ya dije no puedo usar la PC solo el teléfono y con mis manos es un fastidio.

De todos modos les exhorto a que lo escuchen.
 
Resumen del argumentario: policía se excede y saltan los paletos señalando "ves, ves y como ese todos" y tan anchos. Imagino que todavía vivís con los papis y puede que hasta enviéis a vuestros padres a hablar con el tutor de la universidad. Nunca he visto tanto odio injustificado hacia un gremio y eso que a mi me tocaron mucho los cojones en el estado de alarma, pero el desprestigio que tienen ahora que provoca que ante una actuación suya la gente se ponga de lado del delincuente sí o sí no me lo imaginaba yo ni en mis peores pesadillas. La sociedad se va a tomar por culo, ni siquiera sabemos de quién nos conviene tomar partido.

Encima tratando a los menores como si fueran ángeles benditos del cielo, como supongo que suponéis que las mujeres no mienten ni las hay hijas de puta. Os metía en un centro de menores durante una semana, se os quitaba la tontería.

Por suerte nunca seréis padres, vuestros hijos adolescentes os abofetearán con la polla en los mofletes y le reiréis la gracia. Evidentemente si ya sois padres os lo deben estar haciendo ya.

He hablado
 
Última edición:
Resumen del argumentario: policía se excede y saltan los paletos señalando "ves, ves y como ese todos" y tan anchos. Imagino que todavía vivís con los papis y puede que hasta enviéis a vuestros padres a hablar con el tutor de la universidad. Nunca he visto tanto odio injustificado hacia un gremio y eso que a mi me tocaron mucho los cojones en el estado de alarma, pero el desprestigio que tienen ahora que provoca que ante una actuación suya la gente se ponga de lado del delincuente sí o sí no me lo imaginaba yo ni en mis peores pesadillas. La sociedad se va a tomar por culo, ni siquiera sabemos de quién nos conviene tomar partido.

Encima tratando a los menores como si fueran ángeles benditos del cielo, como supongo que suponéis que las mujeres no mienten ni las hay hijas de puta. Os metía en un centro de menores durante una semana, se os quitaba la tontería.

Por suerte nunca seréis padres, vuestros hijos adolescentes os abofetearán con la polla en los mofletes y le reiréis la gracia. Evidentemente si ya sois padres os lo deben estar haciendo ya.

He hablado
Lo que no acaba de comprender es que no tiene que haber ninguno.

Evidentemente que no todos son así, pero cuando se produzca un hecho tan grave como este deberían ser sumarialmente echados del cuerpo y sus huesos a prisión como ejemplo para el que se quiera pasar de la raya.

Pero ah, pocas veces se da el caso y la figura del policía chuleta es más común de lo que se quiere reconocer. Sí, he visto cosas.
 
Última edición:
Lo que no acaba de comprender es que no tiene que haber ninguno.

Evidentemente que no todos son así, pero cuando se produzca un hecho tan grave como este deberían ser sumarialmente echados del cuerpo y sus huesos a prisión como ejemplo para el que se quiera pasar de la raya.

Pero ah, pocas veces se da el caso y la figura del policía chuleta es más común de lo que se quiere reconocer.

Lo puse dos páginas antes y lo habéis obviado, lo vuelvo a poner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque puedo entender que cuando se tiene tanta inquina hacia algo o alguien las disculpas no valen. Me recuerda a aquella vez que salí con el coche sin mirar y casi tengo un accidente con otro conductor que empezó a despotricar. Me disculpé y seguía despotricando, me disculpé una segunda vez y continuaba con más fuerza. Después de intentar calmarlo y el tipo siguiendo erre con erre lo acabé enviado a tomar por culo y me cagué en su puta madre por gilipollas.
 
Lo puse dos páginas antes y lo habéis obviado, lo vuelvo a poner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque puedo entender que cuando se tiene tanta inquina hacia algo o alguien las disculpas no valen. Me recuerda a aquella vez que salí con el coche sin mirar y casi tengo un accidente con otro conductor que empezó a despotricar. Me disculpé y seguía despotricando, me disculpé una segunda vez y continuaba con más fuerza. Después de intentar calmarlo y el tipo siguiendo erre con erre lo acabé enviado a tomar por culo y me cagué en su puta madre por gilipollas.

Conoce el dicho "Cria la fama y échate a dormir", pues eso.

Y ya veremos ese gesto cara a la galería en qué queda al final. Mi apuesta es que del cuerpo no los echan, como mucho un tironcillo de orejas, cambio de destino y au.
 
Lo puse dos páginas antes y lo habéis obviado, lo vuelvo a poner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque puedo entender que cuando se tiene tanta inquina hacia algo o alguien las disculpas no valen. Me recuerda a aquella vez que salí con el coche sin mirar y casi tengo un accidente con otro conductor que empezó a despotricar. Me disculpé y seguía despotricando, me disculpé una segunda vez y continuaba con más fuerza. Después de intentar calmarlo y el tipo siguiendo erre con erre lo acabé enviado a tomar por culo y me cagué en su puta madre por gilipollas.

Bueno, ya era hora de ese tweet. Solo se lo tuvieron que pensar unos días.
 
Lo puse dos páginas antes y lo habéis obviado, lo vuelvo a poner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque puedo entender que cuando se tiene tanta inquina hacia algo o alguien las disculpas no valen. Me recuerda a aquella vez que salí con el coche sin mirar y casi tengo un accidente con otro conductor que empezó a despotricar. Me disculpé y seguía despotricando, me disculpé una segunda vez y continuaba con más fuerza. Después de intentar calmarlo y el tipo siguiendo erre con erre lo acabé enviado a tomar por culo y me cagué en su puta madre por gilipollas.


Inquina ninguna, le he pedido el tuister de la DGP diciendo que acaban de firmar un despido procedente a los merluzos.
Pero vamos, usted a lo suyo, tranquilo.
 
Y lo entiendo. Pero pesa más la necesidad de expresarme que la de si realmente soy escuchado. Y como ya dije no puedo usar la PC solo el teléfono y con mis manos es un fastidio.

De todos modos les exhorto a que lo escuchen.
Yo me oí la mitad y hasta estuve a punto de darte un like.
 
A esos dos gilipollas, los echarán de la policía después de un juicio con todos sus derechos y un expediente respetando todos sus derechos también.
También son curiosos los que se llenan la boca de normalidad democrática y derechos y luego piden juicios sumarisimos y linchamientos.
 
Justifique su afirmación: ¿qué sociedad fue menos opresiva que la actual? ¿Los romanos y sus esclavos? ¿Los mayas y sus sacrificios rituales? ¿La edad media y sus juicios de fe? ¿La edad moderna donde el Rey disponía de tu hacienda y vida a voluntad?

El asunto de Pablo Hasel me viene bastante bien para darte un ejemplo. Tienes pinta de defender tanto el sistema por no haber tenido un encontronazo con el o por ser una sanguijuela que chupa y se aprovecha de el de alguna manera. No me hagas comparaciones torticeras cogiendo eras y tiempos de mierda pero tampoco me vendas que esto es una democracia en la que todo es perfecto.

Esto, como todos sabemos, lo hacen todos los policías, en todos sitios, todos y cada uno de los días del año. Es más, la gente teme más a la Policía que a un delincuente. Vivimos prácticamente en el norte de México.

Te digo lo mismo, esta defensa a ultranza es tipica de alguien que no ha tenido ningún encontronazo con la policia. Un ejemplo de algo que me paso siendo menor de edad cuando iba a pescar junto a unos amigos. Nos encontramos con un control del GAR, Euskadi por carreteras rurales principios de la decada de los 2000. Pusieron el coche patas arriba buscando vete a saber que, uno de ellos dio con el tupperware de cebo vivo que lo volco sobre el asiento trasero. Cuando se quedo satisfecho de hacer la putada solto 'venga ahora eso lo limpais vosotros y os largais de aquí'. Todo el trato durante la inspección estuvo más cerca de ser algo vivible en el norte de Méjico que en la democratica España.

Un ejemplo de tantos. Que ya te digo, o no sales de casa a menudo o tu lamebotismo viene de alguna manera exprimir el sistema a tu favor.
 
Oh acabo de recordar aquella vez en La Latina en el paso de cebra que queda frente al teatro del mismo nombre, había un par de borrachos liandola y por ahí que apareció una patrulla de munipas. Tuve la suerte de estar esperando en el semaforo en rojo mientras Rambo se bajaba del coche y ser el primero que vio. Intento tirarme al suelo por las buenas pero por suerte yo era más alto y sobre todo, mucho más ancho. Me costo la de cristo y dios hacer entender a esos dos mongolos con placa que yo estaba ahí de paso, caminando del punto A al punto B y todo lo que escuchaba de vuelta eran amenazas y comentarios sobre que me iban a llevar a comisaría.
 
Última edición:
Oh acabo de recordar aquella vez en La Latina en el paso de cebra que frente al teatro del mismo nombre, había un par de borrachos liandola y por ahí que apareció una patrulla de munipas. Tuve la suerte de estar esperando al semaforo en rojo mientras Rambo se bajaba del coche y ser el primero que vio. Intento tirarme al suelo por las buenas pero por suerte yo era más alto y sobre todo, mucho más ancho. Me costo la de cristo y dios hacer entender a esos dos mongolos con placa que yo estaba ahí de paso, caminando del punto A al punto B y todo lo que escuchaba de vuelta eran amenazas y comentarios sobre que me iban a llevar a comisaría.
A mi también me entró uno empujando, metiendo cuerpo, en un conato de pelea en el cual me hallaba separando. Un gordo de metro noventa, calvo, en bastante mala forma física, 125 kgs. fácil. Apareció por ahí y me empuja así con el cuerpo, me desplazó un poco pero yo pesaba algo más de 100 y estaba en mejor forma física.
 
A esos dos gilipollas, los echarán de la policía después de un juicio con todos sus derechos y un expediente respetando todos sus derechos también.
También son curiosos los que se llenan la boca de normalidad democrática y derechos y luego piden juicios sumarisimos y linchamientos.
Es que, en el fondo, la inmensa mayoría de los españoles somos demócratas que no creemos verdaderamente en la democracia y liberales que no creemos verdaderamente en la libertad. Por eso vemos, por ejemplo, los insultos en Twitter y en el Facebook Arena por parte de los demócratas y progresistas contra todos aquellos que no piensan como ellos; si en el fondo todos tenemos un pequeño dictadorzuelo dentro, que sale a relucir alguna que otra vez.

Pasa lo mismo con todos los que hablan mucho de normalidad democrática y van de demócratas por la vida, pero luego ante alguno que condenan a prisión por un crimen que haya cometido, te dicen eso de "ojalá que se pudra en la cárcel y no salga de allí nunca". Una persona con una mentalidad democrática, debería saber que, incluso esa gente por mucho asco y desprecio que nos produzcan, tienen sus derechos y tienen también derecho a que se les juzgue con todas las garantías; e incluso derecho a reinsertarse algún día. En eso consiste aceptar una democracia y un Estado de Derecho; con todas sus consecuencias, no solo cogiendo la parte que nos interesa y desechando la que no nos gusta.
Mientras que alguien niegue eso, no es un auténtico demócrata.

Yo, personalmente, como han dicho en otro post, dudo que los vayan a echar del cuerpo. Lo que han hecho ahora de meterlos en prisión es para callar bocas y dar la impresión de que se va a hacer justicia. Yo creo que lo que van a hacer es abrirles un expediente disciplinario a modo ejemplarizante, el juez que les toque les impondrá alguna pena baja para que no entren en prisión y los trasladarán forzosamente a otro destino como "castigo" para quitarles de en medio.
 
Última edición:
A mi también me entró uno empujando, metiendo cuerpo, en un conato de pelea en el cual me hallaba separando. Un gordo de metro noventa, calvo, en bastante mala forma física, 125 kgs. fácil. Apareció por ahí y me empuja así con el cuerpo, me desplazó un poco pero yo pesaba algo más de 100 y estaba en mejor forma física.

Vaya combate de Sumo.
 
A Manu le gustaba conducir el ‘zeta’ con la ventanilla bajada y el codo apoyado para levantar la mano y saludar a las chicas guapas con las que se cruzaba por las calles de Linares. :trump:

En esa cuenta de TikTok también difundió un vídeo surrealista, donde simula ser un niño, luciendo una gorra al estilo rapero, y aparece con churretes de Nutella por toda la boca, mientras se escucha el montaje de la voz de un crío diciendo que no ha comido chocolate. :lol:

También se mostraba
reivindicativo porque participó en varios actos para reclamar la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas. :face:
 
Última edición:
A Manu le gustaba conducir el ‘zeta’ con la ventanilla bajada y el codo apoyado para levantar la mano y saludar a las chicas guapas con las que se cruzaba por las calles de Linares. :trump:

En esa cuenta de TikTok también difundió un vídeo surrealista, donde simula ser un niño, luciendo una gorra al estilo rapero, y aparece con churretes de Nutella por toda la boca, mientras se escucha el montaje de la voz de un crío diciendo que no ha comido chocolate. :lol:

También se mostraba
reivindicativo porque participó en varios actos para reclamar la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas. :face:
El artículo pierde toda credibilidad llamando "adolescente" a una tia de 18 años. Que no os estafen.
 
Pues ya estan empezando a tomar medidas al respecto. Han ordenado que "La Galería" pase a llamarse "La Galletería".
 
Oh acabo de recordar aquella vez en La Latina en el paso de cebra que frente al teatro del mismo nombre, había un par de borrachos liandola y por ahí que apareció una patrulla de munipas. Tuve la suerte de estar esperando al semaforo en rojo mientras Rambo se bajaba del coche y ser el primero que vio. Intento tirarme al suelo por las buenas pero por suerte yo era más alto y sobre todo, mucho más ancho. Me costo la de cristo y dios hacer entender a esos dos mongolos con placa que yo estaba ahí de paso, caminando del punto A al punto B y todo lo que escuchaba de vuelta eran amenazas y comentarios sobre que me iban a llevar a comisaría.
A un conocido mío en una situación como la que describes le dieron un porrazo en la cabeza y le ha dejado secuelas de por vida, no ha podido trabajar nunca en su vida y tiene medio cuerpo paralizado; creían que iba a morir.

El estaba sentado en un portal cuando la Ertzaintza se puso a zurrar a un borracho que andaba cerca y las chavalas que iban con el les pidieron que parasen; la reacción de estos fue pegarles también ( no conocían de nada al borracho).

No encuentro la noticia pero fue muy sonado, sucedió en 2003 creo en Barakaldo.
 
Encima tratando a los menores como si fueran ángeles benditos del cielo, como supongo que suponéis que las mujeres no mienten ni las hay hijas de puta. Os metía en un centro de menores durante una semana, se os quitaba la tontería.

No se, creía que hablábamos de una nña/adolescente/joven como quieras llamarla de 14 años que veía como dos maderos encocaos le pisaban la cabeza y le machacaban la cara a su padre y llegó llorando e histérica (que cosa mas rara) a ayudarlo, y es recepcionada con un hostión de largo recorrido.

Si estos jóvenes rebeldes, desde luego se les permite todo, eh?

Mira que llegáis a ser subnormales
 
Última edición:
Si estos jóvenes rebeldes, desde luego se les permite todo, eh?
Rebeldes no sé, pero más consentidos que su puta madre no lo duda nadie que salga a la calle más de una vez a la semana. Defender simplemente porque es menor es para descojonarse y dejar patente que vives en un mundo de piruleta.

He visto a niñatas que ni rondaban los 15 chuleándole a adultos simplemente porque les llamaban la atención en el autobús y les decían que como le tocaran mucho el coño les metían una denuncia por acoso sexual. Una hostia con la mano abierta es lo mínimo que merecían. Esto lo he vivido yo, no me vengas con invents.

Lo que no es de recibo es que critiquéis por un caso a todo un gremio. la última vez que lo digo, intentar conversar con fanáticos es perder el tiempo
 
Última edición:
Rebeldes no sé, pero más consentidos que su puta madre no lo duda nadie que salga a la calle más de una vez a la semana. Defender simplemente porque es menor es para descojonarse y dejar patente que vives en un mundo de piruleta.

He visto a niñatas que ni rondaban los 15 chuleándole a adultos simplemente porque les llamaban la atención en el autobús y les decían que como le tocaran mucho el coño les metían una denuncia por acoso sexual. Una hostia con la mano abierta es lo mínimo que merecían. Esto lo he vivido yo, no me vengas con invents.

Lo que no es de recibo es que critiquéis por un caso a todo un gremio. la última vez que lo digo, intentar conversar con fanáticos es perder el tiempo

Fanáticos... Es que me hablas de algo diferente y creí que te lo había dejado suficientemente claro. Yo soy el primero que me toca los cojones la ley del menor, soy el primero que piensa que eso de que como uno es menor, mujer, viejo o mas débil puede enfrentarse a otro mas fuerte sin asumir las consecuencias de una respuesta, por parte de este, proporcional o incluso mas constundente (dado el hecho que él no empieza el enfrentamiento) es una gilipollez de estos tiempos. Estoy totalmente de acuerdo de que si un niñato de toca los cojones merece una buena hostia y así aprende y así un sin fin de situaciones, no sabes lo que disfruto con los vídeos de hostías precoces e inesperadas a empoderadas que pensaban que por ser mujer podían vapulear a un tio sin que este responda.

Pero es que esta no es la situación. Es la de una menor que ve como a su padre le están machacando el cráneo, imagina que si en vez de ser una niña de 14 años es un niño de 7 años y el drogadicto de paisano le mete una patada en la boca.
 
Pero es que esta no es la situación. Es la de una menor que ve como a su padre le están machacando el cráneo, imagina que si en vez de ser una niña de 14 años es un niño de 7 años y el drogadicto de paisano le mete una patada en la boca.
A ver, si el puto imbécil este resume todo con un: "policía se excede", "es que las menores te chulean y encima te amenazan con denunciar por acoso, poco la han pegado" digo yo que no vas a conseguir que razone mucho más.

Encima con discursos parternalistas... Sí @ElHombreQueViolaLulz, eres el único en todo el foro al que su madre no le prepara el desayuno y le hace la cama, jódete que te lo tienes que hacer tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie