topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si por ser polis no pueden meterse sus gramos y birras y pelearse. Si la puta de la niña se metió en medio su culpa, seguro que el hijoputa del pae algo haría
En efecto, los polis pueden hacerlo igual que lo hace usted. Y si provocan una pelea, responderán por ello, como lo haría usted.

Si la "niña de 14 años" se metió en medio de la pelea y se llevó una Hostia, con Hache, lo mismo le podría haber pasado a usted.

De ahí a causar disturbios porque estoy en paro y me aburro, hay un trecho.
 
Última edición:
En efecto, los polis pueden hacerlo igual que lo hace usted. Y si provocan una pelea, responderán por ello, como lo haría usted.

Si la "niña de 14 años" se metió en medio de la pelea y se llevó una Hostia, con Hache, lo mismo le podría haber pasado a usted.

De ahí a causar disturbios porque estoy en paro y me aburro, hay un trecho.
Siguiendo su razonamiento, la turba puede causar disturbios y ya responderá por ello, no hay mayor problema en ello. A ver si aplicamos la lógica hasta el final.

Y lo de que sea gente en paro y aburrida es una aseveración bastante imprudente, y más teniendo ya suficientes videos de cargas a gente perfectamente normal y que se está comportando.

Por otra parte, me parece extraño que no sea usted capaz de llegar por sí mismo a la conclusión de que en una situación de ese tipo no se tiene por qué reaccionar con lógica debido a la adrenalina: es completamente normal que un niño intente defender a su padre enfrentándose a varios. No es lo mismo que un policía que no es capaz de controlar dicha adrenalina, es su trabajo hacerlo y para ello se les prepara. Tampoco es de recibo que un policía no se controle cuando bebe o se droga.
 
A Manu le gustaba conducir el ‘zeta’ con la ventanilla bajada y el codo apoyado para levantar la mano y saludar a las chicas guapas con las que se cruzaba por las calles de Linares.
Esto es escandaloso, ¿hay ya una himbestigación abierta? Una disculpa no será suficiente.
 
En efecto, los polis pueden hacerlo igual que lo hace usted. Y si provocan una pelea, responderán por ello, como lo haría usted.

Si la "niña de 14 años" se metió en medio de la pelea y se llevó una Hostia, con Hache, lo mismo le podría haber pasado a usted.

De ahí a causar disturbios porque estoy en paro y me aburro, hay un trecho.
Bueno. Yo si en mi pueblo hubiera disturbios iría seguro. Imagino que será una panda de borrachos, farloperos y putas. Y más con el toque de queda, que no podemos hacer el ganso por las noches normalmente.
 
A Manu le gustaba conducir el ‘zeta’ con la ventanilla bajada y el codo apoyado para levantar la mano y saludar a las chicas guapas.
A la cárcel por saludar a las chicas guapas joder jajajaa
O verlos aparcando mal.
Jjajajajjaa
Un coche patrulla de servicio puede saltarse las normas y aparcar donde le de la gana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver monger, estas en una manifestación y si la Policía dice de desalojar hay que desalojar.
Y si no tienes nada que ver... TE PIRAS.
 
A ver si por ser polis no pueden meterse sus gramos y birras y pelearse. Si la puta de la niña se metió en medio su culpa, seguro que el hijoputa del pae algo haría
Si los chavales camelan emborracharse y drogarse hasta las cejas en sus horas libres fuera de servicio, deja que los chavales disfruten hombre; que diría El Fary.
Por cierto, hablando de bares; un contacto mío de Alicante me contó que, durante el confinamiento del año pasado, una de las comisarías de la Policía Nacional que hay allí (creo recordar que eran 3), tiene un bar al lado el cual estuvo abierto única y exclusivamente para que los maderos pudieran tomarse sus cafés y sus copitas. Es decir, cuando TODO estaba cerrado por la situación que vivía España entera en aquel entonces, obligándonos a todos los demás a aguantarnos y estar en nuestras casas, pudiendo salir solo para lo mínimo e indispensable, resulta que ellos tenían un bar abierto solo para ellos.

Si hay algún forero que sea de aquellas tierras, podrá imaginarse que bar será.
 
Última edición:
Siguiendo su razonamiento, la turba puede causar disturbios y ya responderá por ello, no hay mayor problema en ello. A ver si aplicamos la lógica hasta el final.
Cualquiera puede hacer lo que quiere y asumir luego las consecuencias. Lo que discuto es la autojustificación: como estoy en paro y dos policías fuera de servicio han pegado a un tipo a la salida de un bar, entonces eso me legitima para quemar contenedores.
Por (creo) sexta vez, no legitimo lo que hicieron los policías, mal hecho está y que paguen por ello. Pero eso no legitima para quemar contenedores.
Por otra parte, me parece extraño que no sea usted capaz de llegar por sí mismo a la conclusión de que en una situación de ese tipo no se tiene por qué reaccionar con lógica debido a la adrenalina: es completamente normal que un niño intente defender a su padre enfrentándose a varios. No es lo mismo que un policía que no es capaz de controlar dicha adrenalina, es su trabajo hacerlo y para ello se les prepara. Tampoco es de recibo que un policía no se controle cuando bebe o se droga.
La adrenalina justifica que te metas en la pelea. Que después de la misma, cuando ya no hay adrenalina, lloriquees por que te has llevado un meco, ya no lo justifica.
Los policías, FUERA DE SERVICIO, estaban borrachos (y puede que algo más) y son tan humanos como los demás, y tienen adrenalina. Su trabajo les va a suponer un agravante y, probablemente, pierdan el trabajo, así que castigo tendrán.

Bueno. Yo si en mi pueblo hubiera disturbios iría seguro. Imagino que será una panda de borrachos, farloperos y putas. Y más con el toque de queda, que no podemos hacer el ganso por las noches normalmente.
Y esto es lo triste de la juventud actual, que vive tan bien que por entretenerse se entrega a los disturbios. No tienen nada que perder, sus padres les pagan la vida.

Quitado, gracias por el aviso.
Qué poco dura la alegría en casa del pobre. Espero que algún día pueda conseguir uno fruto del éxito y no del error.
 
Última edición:
Dos maderos le destrozan la cara a un tipo y, de paso, le meten unas hostias a su hija menor de edad. Otros maderos dicen que bueno, que no se puede generalizar, que eso son dos manzanas podridas.

El pueblo se indigna. El resto del cuerpo de policía da muestras de empatía con esa ciudadanía indignada hostiándolos. Ya nos podemos quedar más tranquilos. Lo peor: a los maderos algunos los justifican.

Estoy esperando ver a Misógino defender también el fuego real utilizado, estoy deseando ver a dónde puede llegar la falta de vergüenza de los que defienden a esas fuerzas de la ley pagadas por este bolsillo mío...
 
Última edición:
le meten unas hostias a su hija menor de edad.
NO. Le dan un sopapo para apartarla. Sólo uno y con el gravísimo resultado de un esguince de muñeca y un labio hinchado.
El pueblo se indigna.
NO. El pueblo quema contenedores y destruye propiedad pública. El pueblo se puede indignar sin romper nada y manifestarse pacíficamente.

Estoy esperando ver a Misógino defender también el fuego real utilizado, estoy deseando ver a dónde puede llegar la falta de vergüenza de los que defienden a esas fuerzas de la ley pagadas por este bolsillo mío...
Por supuesto que defiendo el fuego real ante un energúmeno que no acata la autoridad de la policía.
 
Y esto es lo triste de la juventud actual, que vive tan bien que por entretenerse se entrega a los disturbios. No tienen nada que perder, sus padres les pagan la vida.
Y dale con la cantinela.

Disturbios ha habido siempre, incluso cuando eran reprimidos con mucha más intensidad, problemas con la juventud también. Personas que sí tenían cosas que perder y a las que nadie les pagó nada.

Por otra parte en España hay un problema bastante grande de empleo (desde hace bastante tiempo, que no faltará el subnormal que se ponga a echarle la culpa al gobierno actual), que una gran parte de la juventud NO PUEDA INDEPENDIZARSE TRABAJE O NO no es vivir bien.

Y es muy cansado oír una y otra vez el discurso populista de que el problema es que aquí nadie trabaja o que todo el mundo está recibiendo subsidios a costa de usted. No sé en qué clase de ilusión puede justificar tales afirmaciones, pero es más que evidentes que los números no salen, se mire como se mire.

Y, repito, no sé cómo puede saber los ingresos o situación de los manifestantes. Cualquiera pensaría que se lo está inventando.
 
NO. Le dan un sopapo para apartarla. Sólo uno y con el gravísimo resultado de un esguince de muñeca y un labio hinchado.
Sí. Nadie debería ir por la calle y recibir un bofetón. Y sí, ese parte de lesiones es gravísimo en una sociedad civilizada, y más si la víctima es un niño por parte de un adulto, y mucho más si el agresor es un policía.
Por supuesto que defiendo el fuego real ante un energúmeno que no acata la autoridad de la policía.
Nadie dudaba ya que ahí le íbamos a tener defendiéndolo.

Pero no se trata de lo que usted defienda o de lo que opine. Se trata de hay unas leyes y estas tienen que ser respetadas. No sé cómo se puede pedir acatar la autoridad de unos inútiles que no son capaces ni de saber la munición que están usando, o que, por el contrario, se pasan las leyes y sus reglamentos por los cojones. Igual que el pueblo puede hacer todo de forma pacífica...la policía puede realizar su trabajo sin saltarse la ley.

Y sí, el pueblo puede hacer lo que le salga de los cojones con la propiedad pública (y diría que hasta con los policías), que para eso lo paga. Que cualquier borracho de mierda ya paga una millonada al estado con los impuestos del alcohol y tabaco, y si quieres saca números de los borrachos y fumadores que hay y del pequeño porcentaje de estos que recibe algún tipo de ayuda y vemos si sale a cuenta o no.
 
Última edición:
Yo he estado en unos pocos y ahí se lo pasa bien todo el mundo, los antidisturbios y los liantes
No me sorprende en absoluto. Luego estos son los que dicen que la Policía les pega por no hacer nada, que pasaban por allí y son inocentes de todo.
Sí. Nadie debería ir por la calle y recibir un bofetón. Y sí, ese parte de lesiones es gravísimo en una sociedad civilizada, y más si la víctima es un niño por parte de un adulto, y mucho más si el agresor es un policía.
NO SEA MENTIROSO:
  • Que no iba por la calle, no sea mentiroso. Que se metió en una pelea y pegó a otra persona.
  • Que con 14 años no eres un niño, eres un adolescente.
Pero no se trata de lo que usted defienda o de lo que opine. Se trata de hay unas leyes y estas tienen que ser respetadas. No sé cómo se puede pedir acatar la autoridad de unos inútiles
En este caso se trata de lo que opino. Sería un placer que la Ley cambiase.
Acato también la autoridad de los políticos que me obligan a pagar impuestos y son más imbéciles que cualquier policía.
Y sí, el pueblo puede hacer lo que le salga de los cojones con la propiedad pública (y diría que hasta con los policías), que para eso lo paga. Que cualquier borracho de mierda ya paga una millonada al estado con los impuestos del alcohol y tabaco, y si quieres saca números de los borrachos y fumadores que hay y del pequeño porcentaje de estos que recibe algún tipo de ayuda y vemos si sale a cuenta o no.
Aquí sí que se ha enterrado. Lo público es de todos, rompe tu parte.
¿Y cuando haya que reponer lo roto, lo pagamos entre todos o lo paga usted?
¿Y la propiedad privada que rompen quién la paga? Confío en que la próxima vez sea su coche/moto/bicicleta/monopatín el que quemen. Seguro que lo disfruta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pero esto es de siempre. Pocas piedras les caen para lo que hacen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro todos esos y esas salían de misa y pasaban por allí casualmente y no se habian percatado de los avisos de desalojar la zona y que tenían un fregado de cojones a su alrededor, que malvados fascistas los agentes.
 
  • Que no iba por la calle, no sea mentiroso. Que se metió en una pelea y pegó a otra persona.
:lol: :lol: :lol: :lol:
En este caso se trata de lo que opino. Sería un placer que la Ley cambiase.
Acato también la autoridad de los políticos que me obligan a pagar impuestos y son más imbéciles que cualquier policía.
Es que no puedo evitar que me llame la atención que condene con tanta vehemencia actos de vandalismo pero que, por ejemplo, no tenga problema con que se use fuego real.
 
Ya puse el vídeo que lo demostraba. ¿Lo ha visto?
Es que no puedo evitar que me llame la atención que condene con tanta vehemencia actos de vandalismo pero que, por ejemplo, no tenga problema con que se use fuego real.
El vandalismo lo ejerce un particular por sus cojones morenos sin más interés que desfogar su ira.
La policía tiene el monopolio de la violencia en representación del Estado (es decir, de usted y de mí) para garantizar el orden y el cumplimiento de la Ley.

Creo que es bastante diferente.
 
Claro todos esos y esas salían de misa y pasaban por allí casualmente y no se habian percatado de los avisos de desalojar la zona y que tenían un fregado de cojones a su alrededor, que malvados fascistas los agentes.
También puedes ir a una manifestación, no liarla y esperar que no te curtan el lomo. Puede sonar a locura.
 
No se mete porque no tiene argumentos.
Lo de Hostia con Hache es para ver si liachu (entre otros) enmienda su ortografía.

Si los expuse antes, hombre. Lo que ocurre es que si te lo explicara de nuevo no los entenderías, y no porque seas menos inteligente sino que tu mente no está configurada para captar esos matices, está hecha para interpretar la vida con reglas simples a la medida de tus circunstancias. Y aquí entran en juego muchas variables que no tienes en cuenta
 
No os leído, pero yo ahora mismo estoy en un bar cerrado,me estoy acabandi el gramo y los topboxes me LA COMEN(excepto usted @topbox
 

Archivos adjuntos

  • 16136740493567023661589174936724.webp
    16136740493567023661589174936724.webp
    338,7 KB · Visitas: 62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie