topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
¿Sabes lo que me indica sobre tu personalidad tu continuo recurso de buscar refugio en la manada?
¿Sabes lo que me indica tu escozor hacia las FCSE?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabes lo que me indica sobre tu personalidad tu continuo recurso de buscar refugio en la manada?
¿Sabes lo que me indica tu escozor hacia las FCSE?
¿Qué escozor hay en señalar las deficiencias de un servicio que pago con mis impuestos? Si voy a un restaurante y el puto cocinero me sirve la comida cruda y en mal estado, ¿estoy escocido con los restaurantes por pedir la hoja de reclamaciones? Estás tú muy mal acostumbrado a ser un incompetente y que nadie te lo diga. No, por favor, que nadie me exija nada, soy perfecta como soy. ¿Qué eres, una mujer?
El escozor que demuestras con cada post, no te preocupes hombre, te regalo una camiseta de esas que les damos a los downies de "Policía Honorario" y te la pones para escribir aquí, todo sea por hacer feliz a un subnormal.
Tu perorata de reclamar cuando algo no funciona estaría cojonuda si fueses coherentes y reclamaras a los polítcos, porque les pagas, y son los que legislan y no te veo criticarlos, a no ser que sean los de enfrente, entonces si, criticas y mucho, como buen hipócrita que eres murciano.
Ver el archivos adjunto 117810
¿Por qué iba a conformarme con ser un hombre pudiendo ser un superhombre nueciano? Ese es tu problema: el conformismo. En el fondo sueñas con ser bombero, porque haciendo lo mismo, son respetados y amados por todos. Jamás se ha oído palabra mala sobre los bomberos. Son gente de bien. Y llegas tú con tu profesionalidad y sueltas "pos si me cruzo a uno con un brote esquizofrénico le vacío el cargador" y todavía te sorprendes de que se caguen en tu puta madre. Hazte bombero, de verdad. O no, mira, no vayas a joder algo que funciona.
Bueno, pero ¿por qué coños la pistolita de los cojones se llama Ramón y no Max Power?
Bueno, pero ¿por qué coños la pistolita de los cojones se llama Ramón y no Max Power?
Ni idea amegoh, pero no puedo dejar de ver esta imagen cada vez que leo un masuno tuyo.
![]()
[RETARDS] - En el lado ANTIFA se folla más
Kyle, hombre de dios, que en el lado antifa se folla más. Oh yeah... Detenidos por protestas contra la brutalidad policial (sic) y la discriminación racial (WTF) en los últimos altercados "mostly peaceful" en Portland. Hay más ciudades, seguiremos informando, pero nuestro favorito es...foropl.com
Y me jijijij mucho.
Pues lo dicho, que fracasaste en el sector privado, que ni entiendes lo que lees.Ves? hablas sin saber, yo trabajaba mientras me preparaba para las oposiciones,
No produces nada, de hecho eres un gasto para el contribuyente.Parásito tu padre, bien que me gano mi sueldo trabajando, llorón.
Espera, que ya lo pongo yo.Pues lo dicho, que fracasaste en el sector privado, que ni entiendes lo que lees.
Trabajaste lo justo y necesario hasta sacarte una plaza de matón con paguita.
No produces nada, de hecho eres un gasto para el contribuyente.
Ergo eres un parásito.
Y encima es que son actores, ni son policías de verdad como Colombo o Sherlock Holmes.Espera, que ya lo pongo yo.
![]()
Pues lo dicho, que fracasaste en el sector privado, que ni entiendes lo que lees.
Trabajaste lo justo y necesario hasta sacarte una plaza de matón con paguita.
No produces nada, de hecho eres un gasto para el contribuyente.
Ergo eres un parásito.
Joder, cómo te pica todo el tema del Estado de Alarma y la total ignorancia con la que lo ejecutásteis.Porque no tienen esa competencia.
Porque no suele haber incendios en las ciudades y no ayudan, no.
En las ciudades no hay borrachos y yonkis.
Depende de donde el mismo.
Claro porque no hay que opositar para bombero...
Cierto, vas a una verdad por ladrillo
Falso.
No, si ya se ve la cantidad de i. Puta dos que hay por denunciar, se anularon las denuncias y santas pascuas.
Que eres muy cansino y careces de la más mínima formación del tema que estás discutiendo.
Es maravilloso como repites LO QUE CREES que dijo alguien, que CREES que sabe.
Claro hombre... Claro...
¿Yo me arrodille?
Esta guerra que tienes con los compañeros del CNP en exclusiva me da que responde a algo personal. Todo lo que expones, sin un mínimo de fundamento, es igualmente atribuible a la Guardia Civil, Policías Locales y Autonómicas.
No digo parecidas digo idénticas, en el tema de denuncias durante el confinamiento exactamente las mismas.
Así que bueno, ahí te quedas.
Paguita a cambio de pasearse en coche gastando gasolina del contribuyente no es un trabajo, es parasitar.Trabajé en el sector privado hasta que me saqué la plaza para trabajar de lo que siempre me ha gustado.
¿Pero sabes hacer algo a parte de pasearte en coche, molestar a gente productiva y poner el mismo gif en bucle en un foro?Bastardo inútil.
Que sí, guapi.Joder, cómo te pica todo el tema del Estado de Alarma y la total ignorancia con la que lo ejecutásteis.
¿Quieres que ponga los artículos?
Que ahora resulta que sí ponía un límite de metros hasta el que ir a comprar, el máximo de tiempo para sacar al perro y la cuantía de las sanciones.
Te pediría que no mintieras tan descaradamente, pero eso resulta utópico para alguien que pertenece a una institución enteramente corrupta.
Paguita a cambio de pasearse en coche gastando gasolina del contribuyente no es un trabajo, es parasitar.
¿Pero sabes hacer algo a parte de pasearte en coche, molestar a gente productiva y poner el mismo gif en bucle en un foro?
Y llama inútil a los demás, el "Romero el madero" éste de todo a cien.
Te quitan la pistola y la placa y no vales ni para redactar un dictado de primaria con menos de 500 faltas de ortografía.
Edit. Se te ve muy ocupado, en pleno fin de semana de fiestas de barrio.
Ese cuento ya se lo inventaron los liberados sindicales.sueldo a cambio de trabajar.
Sé bastante cosas más pero para tu nivel está bien así.
Yo no te pago nada, tu organización me lo está robando a punta de pistola.mientras pagas mi sueldo.
Ese cuento ya se lo inventaron los liberados sindicales.
El que se lleva parte de la producción sin producir nada, y además entorpeciendo a los productores, se llama PARÁSITO.
Ver el archivos adjunto 117960
Yo no te pago nada, tu organización me lo está robando a punta de pistola.
Ver el archivos adjunto 117961
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.