topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabeis lo que me indica a mi cada una de las peculiaridades que manifestais.

Que sois incapaces de bajaros del burro.

¿Sabes lo que me indica tu escozor hacia las FCSE?

¿Qué escozor hay en señalar las deficiencias de un servicio que pago con mis impuestos? Si voy a un restaurante y el puto cocinero me sirve la comida cruda y en mal estado, ¿estoy escocido con los restaurantes por pedir la hoja de reclamaciones? Estás tú muy mal acostumbrado a ser un incompetente y que nadie te lo diga. No, por favor, que nadie me exija nada, soy perfecta como soy. ¿Qué eres, una mujer?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué escozor hay en señalar las deficiencias de un servicio que pago con mis impuestos? Si voy a un restaurante y el puto cocinero me sirve la comida cruda y en mal estado, ¿estoy escocido con los restaurantes por pedir la hoja de reclamaciones? Estás tú muy mal acostumbrado a ser un incompetente y que nadie te lo diga. No, por favor, que nadie me exija nada, soy perfecta como soy. ¿Qué eres, una mujer?

El escozor que demuestras con cada post, no te preocupes hombre, te regalo una camiseta de esas que les damos a los downies de "Policía Honorario" y te la pones para escribir aquí, todo sea por hacer feliz a un subnormal.

Tu perorata de reclamar cuando algo no funciona estaría cojonuda si fueses coherentes y reclamaras a los polítcos, porque les pagas, y son los que legislan y no te veo criticarlos, a no ser que sean los de enfrente, entonces si, criticas y mucho, como buen hipócrita que eres murciano.

monophy.gif

tO PROTECt aND TO SERVE111

2:07

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El escozor que demuestras con cada post, no te preocupes hombre, te regalo una camiseta de esas que les damos a los downies de "Policía Honorario" y te la pones para escribir aquí, todo sea por hacer feliz a un subnormal.

Tu perorata de reclamar cuando algo no funciona estaría cojonuda si fueses coherentes y reclamaras a los polítcos, porque les pagas, y son los que legislan y no te veo criticarlos, a no ser que sean los de enfrente, entonces si, criticas y mucho, como buen hipócrita que eres murciano.

Ver el archivos adjunto 117810

You will never be a woman.

Extended Gif on Sepia Filter | Transphobic Bathroom Guardian | Know Your  Meme

¿Por qué iba a conformarme con ser un hombre pudiendo ser un superhombre nueciano? Ese es tu problema: el conformismo. En el fondo sueñas con ser bombero, porque haciendo lo mismo, son respetados y amados por todos. Jamás se ha oído palabra mala sobre los bomberos. Son gente de bien. Y llegas tú con tu profesionalidad y sueltas "pos si me cruzo a uno con un brote esquizofrénico le vacío el cargador" y todavía te sorprendes de que se caguen en tu puta madre. Hazte bombero, de verdad. O no, mira, no vayas a joder algo que funciona.

Última edición:
¿Por qué iba a conformarme con ser un hombre pudiendo ser un superhombre nueciano? Ese es tu problema: el conformismo. En el fondo sueñas con ser bombero, porque haciendo lo mismo, son respetados y amados por todos. Jamás se ha oído palabra mala sobre los bomberos. Son gente de bien. Y llegas tú con tu profesionalidad y sueltas "pos si me cruzo a uno con un brote esquizofrénico le vacío el cargador" y todavía te sorprendes de que se caguen en tu puta madre. Hazte bombero, de verdad. O no, mira, no vayas a joder algo que funciona.

Yo no he soltado esa frase, ahora tiramos de inventos, not bad.

Sigue así murciano.

monophy.gif

Bueno, pero ¿por qué coños la pistolita de los cojones se llama Ramón y no Max Power?

Bueno, pero ¿por qué coños la pistolita de los cojones se llama Ramón y no Max Power?

Ni idea amegoh, pero no puedo dejar de ver esta imagen cada vez que leo un masuno tuyo.

Y me jijijij mucho.

Ni idea amegoh, pero no puedo dejar de ver esta imagen cada vez que leo un masuno tuyo.

Y me jijijij mucho.

Joder. Ahora estoy más fueztezito.

Ves? hablas sin saber, yo trabajaba mientras me preparaba para las oposiciones,
Pues lo dicho, que fracasaste en el sector privado, que ni entiendes lo que lees.
Trabajaste lo justo y necesario hasta sacarte una plaza de matón con paguita.

Parásito tu padre, bien que me gano mi sueldo trabajando, llorón.
No produces nada, de hecho eres un gasto para el contribuyente.
Ergo eres un parásito.

Pues lo dicho, que fracasaste en el sector privado, que ni entiendes lo que lees.

Ergo eres un parásito.
Espera, que ya lo pongo yo.

monophy-gif.117826

Ergo eres un parásito.

Trabajé en el sector privado hasta que me saqué la plaza para trabajar de lo que siempre me ha gustado.

Bastardo inútil.

Porque no tienen esa competencia.

Porque no suele haber incendios en las ciudades y no ayudan, no.

En las ciudades no hay borrachos y yonkis.

Depende de donde el mismo.

Claro porque no hay que opositar para bombero...

Cierto, vas a una verdad por ladrillo

Falso.

No, si ya se ve la cantidad de i. Puta dos que hay por denunciar, se anularon las denuncias y santas pascuas.

Que eres muy cansino y careces de la más mínima formación del tema que estás discutiendo.
Es maravilloso como repites LO QUE CREES que dijo alguien, que CREES que sabe.

Claro hombre... Claro...

¿Yo me arrodille?

Esta guerra que tienes con los compañeros del CNP en exclusiva me da que responde a algo personal. Todo lo que expones, sin un mínimo de fundamento, es igualmente atribuible a la Guardia Civil, Policías Locales y Autonómicas.
No digo parecidas digo idénticas, en el tema de denuncias durante el confinamiento exactamente las mismas.
Así que bueno, ahí te quedas.
Joder, cómo te pica todo el tema del Estado de Alarma y la total ignorancia con la que lo ejecutásteis.
¿Quieres que ponga los artículos?
Que ahora resulta que sí ponía un límite de metros hasta el que ir a comprar, el máximo de tiempo para sacar al perro y la cuantía de las sanciones.

Te pediría que no mintieras tan descaradamente, pero eso resulta utópico para alguien que pertenece a una institución enteramente corrupta.

Trabajé en el sector privado hasta que me saqué la plaza para trabajar de lo que siempre me ha gustado.
Paguita a cambio de pasearse en coche gastando gasolina del contribuyente no es un trabajo, es parasitar.

Bastardo inútil.
¿Pero sabes hacer algo a parte de pasearte en coche, molestar a gente productiva y poner el mismo gif en bucle en un foro?
Y llama inútil a los demás, el "Romero el madero" éste de todo a cien.
Te quitan la pistola y la placa y no vales ni para redactar un dictado de primaria con menos de 500 faltas de ortografía.

Edit. Se te ve muy ocupado, en pleno fin de semana de fiestas de barrio.

Última edición:
Joder, cómo te pica todo el tema del Estado de Alarma y la total ignorancia con la que lo ejecutásteis.
¿Quieres que ponga los artículos?
Que ahora resulta que sí ponía un límite de metros hasta el que ir a comprar, el máximo de tiempo para sacar al perro y la cuantía de las sanciones.

Te pediría que no mintieras tan descaradamente, pero eso resulta utópico para alguien que pertenece a una institución enteramente corrupta.
Que sí, guapi.
Que formo parte de esa institución que tanto te gusta, que todavía no te enteras.

maderos riendo.gif

-Mirar, jejej, otro compañero se ha suicidado esta semana
porque no soportaba trabajar entre enfermos.
-Creo que se dice "mirad", jejej, pero qué más da.
-No tenía madera de madero, jejej, vaya llorón.

Paguita a cambio de pasearse en coche gastando gasolina del contribuyente no es un trabajo, es parasitar.

¿Pero sabes hacer algo a parte de pasearte en coche, molestar a gente productiva y poner el mismo gif en bucle en un foro?
Y llama inútil a los demás, el "Romero el madero" éste de todo a cien.
Te quitan la pistola y la placa y no vales ni para redactar un dictado de primaria con menos de 500 faltas de ortografía.

Edit. Se te ve muy ocupado, en pleno fin de semana de fiestas de barrio.

sueldo a cambio de trabajar.

Sé bastante cosas más pero para tu nivel está bien así.

Estoy tan ocupado que estoy de saliente y ahora tengo por delante 5 días de tocarme los huevos mientras pagas mi sueldo.

sueldo a cambio de trabajar.
Ese cuento ya se lo inventaron los liberados sindicales.
El que se lleva parte de la producción sin producir nada, y además entorpeciendo a los productores, se llama PARÁSITO.

Sé bastante cosas más pero para tu nivel está bien así.
penege.webp

mientras pagas mi sueldo.
Yo no te pago nada, tu organización me lo está robando a punta de pistola.

penege.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie