topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, si el 90% de los policías son analfabetos funcionales. Que se echaron a llorar porque no les dejaban cometer 500 faltas de ortografía en un examen. Qué cojones van a interpretar si casi no saben leer.
Yo tengo la suerte de verlos con una frecuencia prácticamente nula, ya que vivo muy a las afueras de la ciudad, y quienes tienen asignada mi zona es la Guardia Civil.
No es que simpatice mucho con ellos, pero al menos es gente que se toma la molestia de conocer a los residentes, tratarte con educación y RESPETO (de igual a igual, en lugar de avasallar) y, lo más importante: no son unos flipados que se creen en 'Miami Vice' porque tienen que enfrentarse a situaciones jodidas de verdad, como los siniestros de tráfico, la ayuda en labores de incendios, vérselas con borrachos y yonkis que ponen en peligro al resto de conductores, etc.
No tienen tiempo material para creerse Robocop.

Al nivel de tu post lloriquero, keywarrior.
A ver, eres alguien que en el sector privado no pasaría de segurata, portero de discoteca o chulo de putas.
Si lo único que te hace pertenecer a la clase media es un empleo público, es que no sirves para nada.
Eso no le pasa al personal sanitario, bomberos, maestros, etc., pero a ti sí, porque sólo eres un matón al servicio de un ministro y cúpula del cuerpo corruptos.

Claro, hombre claro, porque nosotros estamos para INTERPRETAR la norma y para declararla legal o no (norma que 4 jueces del Tribunal Constitucional consideraron legal y 6 no, fijate si estaba clara la norma)
Es que no tenéis que interpretar nada, sino ejecutar la Ley, que por supuesto desconocéis, porque para conocer hay que comprender.

En ningún lugar de la primera Ley de Estado de Alarma indicaba la distancia máxima a la que uno podía ir a comprar, que si uno quería podía irse hasta la otra punta de España por puro derecho constitucional, pero vosotros multando arbitrariamente a la gente que se salía de su propia manzana; lo mismo con sacar a pasear a los perros. Tampoco había indicada una sanción por infringir ningún punto, pero os las inventábais: lo máximo que podíais hacer era instar a la gente a que cumpliera las directrices, pero jamás sancionar de primeras (derecho básico). También preguntábais de dónde venía uno y hacia dónde se dirigía, lo cuál es ilegal, pero si no contestabas, otra multa arbitraria.
Podría soltar todo un ladrillo con toda la prevaricación sistemática que ejercisteis durante aquellos diez meses.

Vosotros no estáis para interpretar nada, sino para aplicar.
Y si la cabeza no os da para comprender una puta ley de CINCO PÁGINAS, ¿qué coño tratas de justificar?
Lo mínimo de exigir es haber pedido perdón a toda la población espola, no por la inconstitucionalidad de la ley en sí, si no por ni siquiera haberla sabido aplicar correctamente.
Eso sí, cuando mataron a un negro a 7.000 kilómetros de España al cabo de un par de meses, todos a arrodillarse en los actos oficiales.

Última edición:
Vamos a cambiar la temática del hilo y a partir de ahora este hilo va a ser un punto azul donde crear un safe place para que los foreros que son policías y guardias civiles se sientan a salvo.
Algo como esto pero para maderos.
¡Safe Zones para pitufines ya!

1659742206656.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seg 48 (hazte arquitecto a ver si lo haces mejor)

Por otro lado señor @Nueces Los bomberos que usted pone en un pedestal sln igual de corruptos e inútiles que otros cuerpos de funcionarios del estado, en realidad en todos hay corruptos ineptos, y sinvergüenzas. Al igual que en la sociedad aspañola.

El otro día unos bomberos casi me pegan una paliza, por pitarles y advertir que yo tenia preferencia de paso. Casi me los llevo por delante con el coche tras haberse saltado ellos un semáforo en rojo con sus bicis. Los bomberos trabajan 2 días y libran 5, tienen 5 días para joder al resto de la gente, montar empresas de extintores, y mafias varias, etc...

Los sanitarios son otra panda de sinvergüenzas, médicos cobrando 12 mil euros al mes por cumplir objetivos q en realidad deben de ser su trabajo normal, pero q sino se los das no cirran igual. Usando quirofanos públicos para operar a pacientes de sus consultas privadas y más desmanes.

Y no digamos ya la troupe de otros sitios (aytos, diputaciones y la mierda en vknagre) ..

Si no nos hemos ido a la mierda es pq dentro de esos cuerpos hay gente honrada que si que hace su trabajo, y además el del resto de sus compañeros inútiles.

Señor @topbox Puede ustedes hacer como los árbitros de fútbol y dejar q se maten entre ellos las bandas de traficantes? O les obligan a intervenir?

Depende siempre de como vayas y de cómo sea la situación, LO Primero es llamar a sala identificarte y pedir dotaciones, luego ya depende de como de preparado vayas y de cómo se fea esté la cosa.

¿Es este el nuevo "Buscando a Marika"?

Por supuesto, versión topbox.

Vamos a cambiar la temática del hilo y a partir de ahora este hilo va a ser un punto azul donde crear un safe place para que los foreros que son policías y guardias civiles se sientan a salvo.

Por supuesto, si tu tienes tu punto violeta donde te van a decir que me llames pidiendo ayuda yo puedo tener mi hilo de compadreo con los míos.

Yo tengo la suerte de verlos con una frecuencia prácticamente nula, ya que vivo muy a las afueras de la ciudad, y quienes tienen asignada mi zona es la Guardia Civil.
No es que simpatice mucho con ellos, pero al menos es gente que se toma la molestia de conocer a los residentes, tratarte con educación y RESPETO (de igual a igual, en lugar de avasallar) y, lo más importante: no son unos flipados que se creen en 'Miami Vice' porque tienen que enfrentarse a situaciones jodidas de verdad, como los siniestros de tráfico, la ayuda en labores de incendios, vérselas con borrachos y yonkis que ponen en peligro al resto de conductores, etc.

A ver, eres alguien que en el sector privado no pasaría de segurata, portero de discoteca o chulo de putas.
Si lo único que te hace pertenecer a la clase media es un empleo público, es que no sirves para nada.
Eso no le pasa al personal sanitario, bomberos, maestros, etc., pero a ti sí, porque sólo eres un matón al servicio de un ministro y cúpula del cuerpo corruptos.

Y yo porqué iba a tener relación con tu madre???

Anda mira otro llorón!! Qué tontísimos que son

monophy.gif

Eres tú el que no serviría para absolutamente nada fuera del CNP.
Pero los tontos son los demás.

Ver el archivos adjunto 117314

Tu hablas sin conocer si he tenido otros trabajos antes de aprobar mis oposiciones, yo hablo basándome en tus post lloriqueros, gilipollas de carrito.

Este otro tonto tampoco se queda atrás, miralo!!

monophy.gif

Por supuesto, si tu tienes tu punto violeta donde te van a decir que me llames pidiendo ayuda yo puedo tener mi hilo de compadreo con los míos.

Abre el hilo para que os podáis chupar las pollitas entre vosotros. O no, tranquilo, que aquí estás a salvo, ¿quieres que llame a tus padres para que vengan a recogerte?

Última edición:
Abre el hilo para que os podáis chupar las pollitas entre vosotros. O no, tranquilo, que aquí estás a salvo, ¿quieres que llame a tus padres para que vengan a recogerte?

No te preocupes, que me estás pagando un buen coche.

Eso es lo que hace la policía de Los Ángeles y los progres se quejan.

¿Y qué hacéis los subnormales, aplaudir? Tienes un problema de orden social que le puede costar la vida a gente inocente y lo que haces es dejar que la guerra tenga lugar para que al final una organización criminal se haga con un monopolio, salga robustecida y sea más complicado cortarle las alas. Un plan sin fisuras. Ej que se matan entre ellos, déjalos, porque jajaja, no veo más allá del siguiente segundo ni soy capaz de prever nada a futuro ni sé cómo atacar la raíz de los problemas. Ej que los progres. No, imbécil, no, no son los "progres", son los subnormales como tú.

Tu hablas sin conocer si he tenido otros trabajos antes de aprobar mis oposiciones
Vamos, que fracasaste en el sector privado, te apuntaste a un gimnasio y a opositar para matón con paguita.
Rezando para no superar las 500 faltas ortográficas.

yo hablo basándome en tus post lloriqueros
No tengo la culpa de tu incapacidad para comprender la gravedad de lo que describo.

No te preocupes, que me estás pagando un buen coche.
Parásito orgulloso de serlo.

Vamos, que fracasaste en el sector privado, te apuntaste a un gimnasio y a opositar para matón con paguita.

No tengo la culpa de tu incapacidad para comprender la gravedad de lo que describo.

Ves? hablas sin saber, yo trabajaba mientras me preparaba para las oposiciones, eres tontísimo y te vanaglorias de reflejarlo en cada post lloriquero tuyo.

buena dupla de subnormales estáis hechos tu y @Nueces

Parásito tu padre, bien que me gano mi sueldo trabajando, llorón.

Míralos, llorando siguen!!

monophy.gif

Te llamo al orden. Estamos tratando de crear un lugar seguro para policías y guardias civiles que sufren mucho y vienen al foro a desconectar y a pasarse la mano por el lomo unos a otros. Tu actitud hostil puede herir sus sentimientos y te emplazo a enmendarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que simpatice mucho con ellos, pero al menos es gente que se toma la molestia de conocer a los residentes, tratarte con educación y RESPETO (de igual a igual, en lugar de avasallar) y, lo más importante: no son unos flipados que se creen en 'Miami Vice' porque tienen que enfrentarse a situaciones jodidas de verdad, como los siniestros de tráfico
Porque no tienen esa competencia.
, la ayuda en labores de incendios
Porque no suele haber incendios en las ciudades y no ayudan, no.
, vérselas con borrachos y yonkis que ponen en peligro al resto de conductores, etc.
En las ciudades no hay borrachos y yonkis.
Depende de donde el mismo.
Claro porque no hay que opositar para bombero...
En ningún lugar de la primera Ley de Estado de Alarma indicaba la distancia máxima a la que uno podía ir a comprar, que si uno quería podía irse hasta la otra punta de España por puro derecho constitucional,
Cierto, vas a una verdad por ladrillo
pero vosotros multando arbitrariamente a la gente que se salía de su propia manzana; lo mismo con sacar a pasear a los perros. Tampoco había indicada una sanción por infringir ningún punto, pero os las inventábais: lo máximo que podíais hacer era instar a la gente a que cumpliera las directrices, pero jamás sancionar de primeras (derecho básico).
Falso.
También preguntábais de dónde venía uno y hacia dónde se dirigía, lo cuál es ilegal, pero si no contestabas, otra multa arbitraria.
Podría soltar todo un ladrillo con toda la prevaricación sistemática que ejercisteis durante aquellos diez meses.
No, si ya se ve la cantidad de i. Puta dos que hay por denunciar, se anularon las denuncias y santas pascuas.
Vosotros no estáis para interpretar nada, sino para aplicar.
Y si la cabeza no os da para comprender una puta ley de CINCO PÁGINAS, ¿qué coño tratas de justificar?
Que eres muy cansino y careces de la más mínima formación del tema que estás discutiendo.
Es maravilloso como repites LO QUE CREES que dijo alguien, que CREES que sabe.
Lo mínimo de exigir es haber pedido perdón a toda la población espola, no por la inconstitucionalidad de la ley en sí, si no por ni siquiera haberla sabido aplicar correctamente.
Claro hombre... Claro...
Eso sí, cuando mataron a un negro a 7.000 kilómetros de España al cabo de un par de meses, todos a arrodillarse en los actos oficiales.
¿Yo me arrodille?

Esta guerra que tienes con los compañeros del CNP en exclusiva me da que responde a algo personal. Todo lo que expones, sin un mínimo de fundamento, es igualmente atribuible a la Guardia Civil, Policías Locales y Autonómicas.
No digo parecidas digo idénticas, en el tema de denuncias durante el confinamiento exactamente las mismas.
Así que bueno, ahí te quedas.

Mira lo que has provocado @Alcaudon.

Tranquilo, @Retraso Deluxe, ya me encargo yo. Tú haces un buen trabajo incluso cuando aplaudes a los delincuentes de tus compañeros por prevaricar abusando de su posición porque son incapaces de gestionar emocionalmente una situación que superaría hasta un niño de seis años.

Mira lo que has provocado @Alcaudon.

Tranquilo, @Retraso Deluxe, ya me encargo yo. Tú haces un buen trabajo incluso cuando aplaudes a los delincuentes de tus compañeros por prevaricar abusando de su posición porque son incapaces de gestionar emocionalmente una situación que superaría hasta un niño de seis años.
Quiero ser policía... No puedo porque soy gordo/amargado/retrasado/quiero casito non stop/me da miedo hablar con la gente sin una pantalla de por medio/inseguro...
Podría ser lo que quisiera, así que elijo el camino fácil de meterme con lo que envidio y no trabajo mi solventar mis carencias vitales porque a parte soy vago.
Edito para poner que cuando voy por la calle y las mujeres miran el coche patrulla al pasar me causa una absurda envidia... También me pasa con los bomberos pero en este foro no hay

Última edición:
Quiero ser policía... No puedo porque soy gordo/amargado/retrasado/quiero casito non stop/me da miedo hablar con la gente sin una pantalla de por medio/inseguro...
Podría ser lo que quisiera, así que elijo el camino fácil de meterme con lo que envidio y no trabajo mi solventar mis carencias vitales porque a parte soy vago.
Edito para poner que cuando voy por la calle y las mujeres miran el coche patrulla al pasar me causa una absurda envidia... También me pasa con los bomberos pero en este foro no hay

Te respeto y valoro tu opinión. Si necesitas algo o algún forero te provoca alguna respuesta emocional adversa, avísame. Te dejo un pulgar 👍

De puta madre, aquí estaban guerreando para que facilitaran las directrices de una puta vez para poder llevarlas con tranquilidad.
La gente va a flipar por como se pone el personal.

Desconozco si a vosotros os van a dotar de ellas también, espero que si, más de uno tontolapolla de estos no va a tener cueva suficiente para meterse en ella cuando vean más de una actuación.
Realmente pensáis que van a poder publicarse lo que graben esas cámaras? LOPD y esas cosas, pero bueno supongo que os podréis hacer copia de seguridad personal a diario de lo grabado...
A ver si hay suerte y llegan tiempos de nuevo, como antaño, en los que os salía lumbalgia de tanto mirar si el coche perdía aceite...
Si esos tiempos en los que los gilipollas se caían por las escaleras o se tiraban al río esposados...

Realmente pensáis que van a poder publicarse lo que graben esas cámaras? LOPD y esas cosas, pero bueno supongo que os podréis hacer copia de seguridad personal a diario de lo grabado...
Si la historia no es publicarlas, la cosa es llevarlas al juicio o a la administración que corresponda.
Si esos tiempos en los que los gilipollas se caían por las escaleras o se tiraban al río esposados...
Y se pegaban tiros en la nuca, se ponían bombas en supermercados, que tiempos de paz eh?

Si la historia no es publicarlas, la cosa es llevarlas al juicio o a la administración que corresponda.

Y se pegaban tiros en la nuca, se ponían bombas en supermercados, que tiempos de paz eh?

La cosa no está en publicarla, que alguna se hará dependiendo de la publicidad que se le haya dado al asunto, el asunto es que toda actuación estará grabada en todo el momento de principio a fin y así, pocos subnormales van a dar por saco.
Tú, chitón. Que tu amo no te ha quitado todavía el bozal.

Vente a Ceuta y callame tu. Llorona.

La cosa no está en publicarla, que alguna se hará dependiendo de la publicidad que se le haya dado al asunto, el asunto es que toda actuación estará grabada en todo el momento de principio a fin y así, pocos subnormales van a dar por saco.

Vente a Ceuta y callame tu. Llorona.
:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie