topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver... igual no es la mejor 9 mm del mundo, pero el momento en el que tu compañero te dice "Desenfunda a RAMON" ya eso hace que merezca la pena el tiroteo.

En la foto veo detalles que son calcos de las Glock lo cual no es mala idea porque son la hostia en verso.

En la foto veo detalles que son calcos de las Glock lo cual no es mala idea porque son la hostia en verso.
hombre, aparte, los israelies no se la juegan con el armamento.

Los videos que he visto, no se encasquilla ninguna, por ejemplo.

No, ahí yerras porque no llevan chaleco por lo que la identificación va en el pecho como el de todo agente y NO, NO fue comunicada, por lo que la actuación está más que justificada.

Llevan chaleco y sí fue una manifestación. A ver si te voy a tener que dar dos hostias para graduarte la vista y quitarte la tontería. Tu apodo y tu número de placa.

Llevan chaleco y sí fue una manifestación. A ver si te voy a tener que dar dos hostias para graduarte la vista y quitarte la tontería. Tu apodo y tu número de placa.

Los números de velcro van en los chalecos antitrauma, con esos chalecos se ven los números en el pecho, so tolili.

Vente a Ceuta y te doy el número de placa.

monophy.gif

Ni idea, pero esas 6000 iban para Judicial e información, al resto les mantienen la Beretta.

Oye, pues eso es un hierro que te baja los pantalones de lo que pesa, pero infalible.

Que esto me lo han contado, quicir, por supuesto no he tenido nunca un arma en las manos.
Los números de velcro van en los chalecos antitrauma, con esos chalecos se ven los números en el pecho, so tolili.

Vente a Ceuta y te doy el número de placa.

Ver el archivos adjunto 117567
a que te metes en un chorreo con nueces, te das la vuelta, no contestas y que diga lo que quiera, mientras piensas "pues muy bien".

Es que son una copia y solo salen 50 euros mas baratas, una marca que lo mismo cierra mañana.
hombre, aparte, los israelies no se la juegan con el armamento.

Los videos que he visto, no se encasquilla ninguna, por ejemplo.
Anda que no venden mierda con el sello de Israel...

Oye, pues eso es un hierro que te baja los pantalones de lo que pesa, pero infalible.
Si que pesa, sí y larga es un rato
Lo de infalible las italianas y las brasileñas, las que tenemos tienen una aleación "especial" para que pese menos y la guía del muelle recuperador es de plástico en vez de ser de acero.
Se agrieta la corredera con uso, la gente que hace IPSC ya se han cargado varias.

no llevan chaleco
con esos chalecos

¿Cuántos delincuentes se han ido de rositas gracias a la coherencia de tus declaraciones?

Me voy a Ceuta solo si me prometes que tus compis nos apodarán "El Maberi" y "El Aisman", como si fuesen colegialas de insti y no un presunto cuerpo de funcionarios de élite en donde la falta de profesionalidad y la delincuencia no son norma.

¿Cuántos delincuentes se han ido de rositas gracias a la coherencia de tus declaraciones?

Me voy a Ceuta solo si me prometes que tus compis nos apodarán "El Maberi" y "El Aisman", como si fuesen colegialas de insti y no un presunto cuerpo de funcionarios de élite en donde la falta de profesionalidad y la delincuencia no son norma.

Se me olvidaba que hablo con un murciano que va de sabelotodo y luego no sabe una mierda... error mío.

Tu vente a Ceuta, yo te doy el número de placa y luego como te llamen o te dejen de llamar es cosa tuya y de tu ego maltrecho.

monophy.gif

Se me olvidaba que hablo con un murciano que va de sabelotodo y luego no sabe una mierda... error mío.

Tu vente a Ceuta, yo te doy el número de placa y luego como te llamen o te dejen de llamar es cosa tuya y de tu ego maltrecho.

me estoy imaginando estar en ceuta, rodeado de moros y un murciano dando la turra... y francamente, porque no estoy conectado a una maquina de respiracion asistida, que sino tiraba del cable.

Venga, va, ya lo hago yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, sí, el mío. Cuéntanos lo bien que lo hacen tus compis y lo orgulloso que estás de pertenecer a la pandi que te define como ser humano.
una pregunta que me he hecho siempre, ¿los gitanos que venden droga en tu zona, cuando viene la policia que gritan?

porque "Agua" no puede ser.

una pregunta que me he hecho siempre, ¿los gitanos que venden droga en tu zona, cuando viene la policia que gritan?

porque "Agua" no puede ser.

Cíñete ala temática del hilo o te banearán e irás llorando a la administración con que eres intocable.

Cíñete ala temática del hilo o te banearán e irás llorando a la administración con que eres intocable.
te equivocas, yo a la administracion del foro lo unico que hago es preguntarles el porque me han fusilao, pero no pido que me levanten el ban. Me lo como y me aguanto. No soy intocable lechon.

Y ahora, antes de que me frian, que gritan, "arena", "la manga"?

te equivocas, yo a la administracion del foro lo unico que hago es preguntarles el porque me han fusilao, pero no pido que me levanten el ban. Me lo como y me aguanto. No soy intocable lechon.

Y ahora, antes de que me frian, que gritan, "arena", "la manga"?

Yo qué cojones voy a saber, @Benito, si soy un pijiprogre de Galapagar. Yo me dedico a teorizar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie