topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.588
Reacciones
9.263

Una vez más la policía que cobra de nuestros impuestos protagoniza otro espectáculo lamentable. equiparable al 1-O, del que ya se desmarca hasta Casado.

Un cuerpo que cuando no está involucrado en tramas parapoliciales creando pruebas falsas contra partidos para destruir la democracia, está abusando de su poder en cualquier manifestación que no transcurra en el barrio de Salamanca.

Ha llegado la hora de depurar el cuerpo diezmándolo. El primero, @topbox, por obedecer órdenes.
 
Ya lo dijo "el lobo", los nacionales enseguida le dan al frasco y no son de fiar.
 
No respetaron su autoridac

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voto por la ETA, los GRAPO y La oreja de Van Gogh
 
Vaya tajá lleva el de la chaqueta de cuero.
 
Rebentando a palos a uno delante de su chaval y empujando a uno por la espalda porque sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y encima la gente protesta y queman cosas con la gasolina comprada con el PER.
 
"Impecables actuaciones de los compañeros y si hay algo mal se arregla en el juzgado".

Firmado y sellado:

@topbox

Pd: Que mal vino tienen los policemen.
Normal; saben perfectamente que prestando declaración en un juzgado, tienen plus de veracidad por ser agentes de la autoridad, y que los jueces les van a creer siempre sí o sí frente a la declaración que pueda prestar cualquier otro ciudadano, aunque el policía o policías en cuestión sean unos sinvergüenzas y quieran buscarte un lío.
Así también voy yo tranquilo a cualquier juicio.
 
Pero si los cops son buen gente, hombre, salen en vídeos de tiktok aplauden a las enfermeras y llevan tatuajes
 
Pero si los cops son buen gente, hombre, salen en vídeos de tiktok aplauden a las enfermeras y llevan tatuajes

Antes aún distinguíamos a la gente peligrosa, a los macarras y chuloputas, por los tatuajes y los aires. Ya no.

Normal; saben perfectamente que prestando declaración en un juzgado, tienen plus de veracidad por ser agentes de la autoridad, y que los jueces les van a creer siempre sí o sí frente a la declaración que pueda prestar cualquier otro ciudadano, aunque el policía o policías en cuestión sean unos sinvergüenzas y quieran buscarte un lío.
Así también voy yo tranquilo a cualquier juicio.

Efectivamente. Para la Hadministración, uno es culpable hasta que demuestre lo contrario. Vamos, que lo que diga el buen agente va a misa y se bendice, ya verá usted cómo demuestra lo contrario. Por eso les jode que se les grabe como que les metan guindillas por el culo, porque se les acabó la impunidad por lo menos por defecto, que aún así habrá que pelear lo que no está escrito.

De la que encofran un tiempo a estos proxenetas de uniforme, en dos días cae la red de tráfico de jembras y de drogas que gestionan para quedársela otro aún peor.
 
La tajá que lleva romero el madero :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el tío ni está esposado ni ná, ahí bailando una jota :lol: y haciendo lo que le sale el nardo con el pestazo a licorería. El corporativismo es brutal
 
Última edición:
Nunca me hubiera imaginado que un movimiento estilo BLM y anti policía iba a nacer en PL.
 
"Con 14 años porque sa metio donde no tenía que meterse" y "le hemos pegao a tol mundo"...
Me da pavor que gentuza de este tipo pase los psicotecnicos para madero.
Me acuerdo de lo que le dijo un tío mío a unos del Seprona por ponerse en plan avasallante con él y otros tres que estaban cazando en una zona acotada: "Os poneis chulos porque no estamos en el Pais Vasco" a lo que uno contestó que había estado allí tres años..."y te has venido aqui cagao" le espetó el colega cazador con un posterior silencio largo y tenso. Eran dos maderos contra cuatro tíos con las escopetas al hombro en medio de la nada.La cosa quedó en amonestación verbal y cada uno por su lado. Parece que saben valorar cuándo y con quién...
Si esos mierdas siguen llevando el uniforme después de esto poco está ardiendo Linares.
 
Última edición:
Pelotazos a bocajarro, se les ve nerviositos:

En el segundo 39 le rompen el móvil.

Les ha faltado una escoba para despejar la acera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy.deseando que la policía abra fuego y pongo de rodillas a la ciudad.
 
Pero si los cops son buen gente, hombre, salen en vídeos de tiktok aplauden a las enfermeras y llevan tatuajes
:down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al pulisman del vídeo de TikTok no le puede el miedo. Lo de meterle la pipa en la boca fijo que le gustó:
policia-linares-1.png


Screenshot_20210214-014514_1.png


¿Se puede ser trans con esas barbas? No me jodas :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie