Toponimos hispanico-freaks

Lancelot_du_Lac

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Reacciones
0
Viajando por esta bienamada geografía nuestra, España toda, donde los ecos del Imperio todavía resuenan y auguran nuevos tiempos aun mas gloriosos, si cabe, me he encontrado con toponimos cuanto menos curiosos. Dos de los que mas me han llamdo la atencion son "Alquerias del niño perdido" y "Cabezon de la sal". Adelante, que comience la lista.

Gandul, Malcocinado, Observatorio de Incendios ( Huelva ) Baños de Aguas Hediondas ( Cadiz )

Todos Veridicos

Santa María de la Tajadura, provincia de Soria xDDD

si Soria no diese tanto asko, me mudaba :P

¬¬ como manipulan los admins algunas frasecillas. Añado que es en Burgos, no Soria

os habeis olvidado del mejor de todos: villaVICIOSA

Beteta(Cuenca), Cabezón de Pisuerga(Valladolid), Castrillo Matajudíos(Burgos)..........aunque mi favorito, aunque no me remita a nada es BOLLULLOS PAR DEL CONDADO(Sevilla).......toma nombrecito........
Un saludo.........

Massarrojos (Valencia).

Traducción del Valenciano: Demasiadosrojos.

Alcantarilla (Murcia). Luego hay otro pueblo que me hace gracia porque se llama igual que me apellido yo, pero no os lo digo que aluego todo se sabe :P

aunque mi favorito, aunque no me remita a nada es BOLLULLOS PAR DEL CONDADO(Sevilla).......toma nombrecito........

jajajaja ahi vive una amiga mia es un pueblo que no tiene na de na

Villaescusa (Cantabria) Es que no había más nombres...
Dos Hermanas (Sevilla) Más conocido por cuatro tetas.
La Espajanosa (Creo que en cáceres) ???

Venta de Pantalones, en Toledo, creo recordar.

San Martín de las Ollas, Burgos... que tentación de añadirle una "p" al cartel de entrada al pueblo :lol:

Pues, no..el mejor no es Villaviciosa, sino un pueblo de Asturias, cercano a Avilés, que se llama La Ramera

y no se olvide que Mérida se llama así por eufemismo..porque la incosciencia de los hablantes noto hacvia donde se dirigía un desarrollo fonológico normal de Emerita---- > mierda....

Mas de Jacinto (Valencia)

Mas de la Cabrera (Teruel)

Gargallo (Teruel)

Estercuel (Teruel)

Valdeconejos (Teruel) . Este es digno de Mortadelo y Filemón :lol:

Virgen de la Pata Rastra

jaja estoooo umm q es un toponimo?

JJAJAJAJA

Habe

Puertollano
Villamuelas
Colmenar de Orejas
Cogollos de abajo
Centollos baratos
Meollos boyos

jaja q es un toponimoooooo?

eliansito rebuznó:
Beteta(Cuenca), Cabezón de Pisuerga(Valladolid), Castrillo Matajudíos(Burgos)..........aunque mi favorito, aunque no me remita a nada es BOLLULLOS PAR DEL CONDADO(Sevilla).......toma nombrecito........
Un saludo.........

Bollullos Par del Condado es de Huelva. Por cierto tiene muy buen vino dulce. En la provincia de Sevilla hay otro pueblo , que se llama Bollullos de la Mitación

JACOVI rebuznó:
Mas de Jacinto (Valencia)

Mas de la Cabrera (Teruel)

Gargallo (Teruel)

Estercuel (Teruel)

Valdeconejos (Teruel) . Este es digno de Mortadelo y Filemón :lol:

Sevilla tiene una barriada que se llama Valdezorras.

Reitero lo de La ramera en Asturias; además, tb hay un sitio llamado El Pitu, o sea, el Pito

Atrás
Arriba Pie