[RETARDS] Torbe acerca de la noticia de 300 rabos de la web...

alic rebuznó:
Si te fijas, en el nombre de la rosa hay una referencia a los libros de griegos que tanto le gustaba al bibliotecario de moral distraida con los jovencitos bien parecidos, pues la iglesia no lo permite pero en esos libros no se opina lo mismo. En la peli lo obvian con una viñeta rato después, creo que la referencia algo más clara estaba en el libro cuando Fray Guillermo expone su teoría sobre el suceso que rodea al ayudante de bibliotecario.
a VER EL LIBRO DE aRISTOTELES DE EL NOMBRE DE LA ROSA ERA DE HUMOS, porque los frailes discrepaban con los franciscanos que cristo no reia, y Guillermo dijo; tampoco se dice que no lo hiciera , y puso el ejemplo de los santos que sumergian en ceite hirviendo, NO MEZCLEMOS POR FAVOR, los catolicos han sido maricas debido a la represion sexual de sus normas.
 
Discúlpenme, yo soy griego, y a varonil, no me gana nadie.
 
comeconejo rebuznó:
los catolicos han sido maricas debido a la represion sexual de sus normas.

No, los maricas se metían a marineros, curas o soldados porque eran los lugares donde había mayor concentración varonil. Entre ellos sabían en que divisiones o grupos había focos de homosexualidad y se peleaban por entrar en ellos. Que no es lo mismo que por ser de uno de esos grupos, por su ferrea disciplina, te vuelvas gay.
 
alic rebuznó:
No, los maricas se metían a marineros
Joder :D , que yo estuve en la marina , Y TE DIGO QUE ES DONDE MAS CHOCHOS FOLLAS, LA VERDAD QUE SUELEN SER PUTAS EN PUERTO,pero follas muchisiiiiiiiiiiimo.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
me cagon la madre, pero quieres dejar de hacerle caso a la wikipedia????

los romanos y griegos eran homofobos, odiaban a los maricones, odiaban que un hombre/mujer se enamorara de otro hombre/mujer. el que se encularan era por honrar a su compañero de batalla y porque si te vas a la guerra y te llevas 1 año sin follar, se te van las cabras. o sino mira a los marines.

ademas de que lo de no dejar preñada a la parienta tiene sentido.

Pues al menos en la mitologia si que se habla de pederastrida de forma normal. Ver Zeus y Ganimedes. Ademas Alejandro Magno y Hefestion parece que tambien estaban muy unidos, segun herodoto.

ellos se daban por culo como tu te matas a pajas delante del ordenador, no por ello eran gays, sencillamente se masturbaban con el culo de su compañero y luego ponían el suyo.

LOLAZO!!! :lol:
 
pioneer rebuznó:
Pues al menos en la mitologia si que se habla de pederastrida de forma normal. Ver Zeus y Ganimedes. Ademas Alejandro Magno y Hefestion parece que tambien estaban muy unidos, segun herodoto.


si no te digo que no, el zeus era bisexual perdido, y el alejandro magno y muchos otros.

pero a lo que me refiero es que la sociedad griega/romana no era bujarra porque se encularan, el enculares se veia como algo normal entre compañeros, camaradas.

los maricones eran los que llegaban a mas, esos eran los que estaban mal vistos.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
los maricones eran los que llegaban a mas, esos eran los que estaban mal vistos.
que llegaban a mas'?????? como que??????, es que me dio curiosidad :D , por cierto TORBE DI ALGO, O ES QUE NO QUIERES PERDER AL PUBLICO GAYER. :D
 
Caballeros,

cuando un hombre le introduce el nabo en el ojete al otro ambos dos son manfloritas, tanto el "muerde_almohadas" como el "sopla_nucas"

:102 :102 :102
 
comeconejo rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
los maricones eran los que llegaban a mas, esos eran los que estaban mal vistos.
que llegaban a mas'?????? como que??????, es que me dio curiosidad :D , por cierto TORBE DI ALGO, O ES QUE NO QUIERES PERDER AL PUBLICO GAYER. :D

Tranquilo, el publico gay debe estar muy feliz en putalocura.com. No hay mas que ver la pagina principal de hoy: concurso de pollas, que te la coma un tío y el blog del homosexual refinado y culto.
 
LOL, "ORGASMOATOMICO".

Los átomos son unas cosas muy pequeñitas, hamijo.
 
Sefirot777 rebuznó:
American Dad rebuznó:
alic rebuznó:
no por ello eran gays, sencillamente se masturbaban con el culo de su compañero y luego ponían el suyo.

:121 AMAZING-ZORD

x DDDDDDDDDDD


Torbe , por dios pon eso en una camisa;
No soy gay, solo me masturbo en culos de tios.....

Es que claro, al no tener chochos follosculos de perros tubos de escape, recristo , CANTAS A GAY SEFIROT77, cantas a gay o mejor a bujarron del culo :-o , pero oiga digalo usted publicamente, seguiremos siendo tu amigo.
 
Estos si que les follaron bien el culo a los griegos:

:121
SoldTurc.jpg
 
Joder vodkaenvena tu tas enfermo en!!

Dios, se me a revuetlo el estoamgo al ver tus gifs!!!

Pajearse acosta de cadavere, hace llorar al niño jesus,hijoputa!
 
Arriba Pie