[RETARDS] TORBE, cómo entro en contacto con Santiago Segura¿?¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ottoreuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ottoreuss

Guest
hola Torbe, enhorabuena por todo tu trabajo, llevo varios años siguiéndote (si bien es cierto que creo q nunca he escrito nada por aquí) y me pareces un crack absoluto

Te escribo por si sabes la forma de contactar con Santiago Segura. En mi universidad estamos organizando unas Jornadas sobre Piratería y me gustaría contactar con él para que participara en las Jornadas

(te he mandado un email a [email protected])

Muchas gracias por tu atención, un saludo!!!

Mira un futuro mascachapas de las SGAE... pa ti tu jornada anti pirateria

Saludos

Mira a ver...seguro que estará en algun WC poniendo un pino...es el mejor sitio para hacer una crítica...imagínate para dar una conferencia....

Debes repetir SANTIAGO SEGURA 5 veces delante de un espejo a las 12 de la noche, mientras te haces una pajilla.

¿Con la mano o con la boca?

Ah, pues eso ya no lo sé, prueba las dos maneras, a ver cual funciona.

caray, cuánta acritud por aquí, por dios. yo q creía q este post no tendría respuestas ya q SÓLO va dirigido a Torbe, pero en fin. No soy nada aficionado al bacile barato via-foros, pero creo q en este caso responderé alguna cosa

BBJB rebuznó:

BBJB, sin duda tu mensaje es el que más me ha molestado, ya que yo no voy por ahí llamando mascachapas al primero q me encuentro. simplemente te diría que "tú qué coño sabrás" de mis jornadas antipiratería, tú qué narices sabes de qué lado estoy yo, y aunque estuviera del lado de la SGAE (q no lo estoy en absoluto) no creo q tú seas nadie para llamarme mascachapas

talaverano rebuznó:
ottoreuss rebuznó:
(si bien es cierto que creo q nunca he escrito nada por aquí)

amnesia? alzheimer?

pues no, simplemente que no sabía si alguna vez había posteado. vaya, creo q lo he dejado bastante claro. podría haber mirado mi info como nick registrado pero no lo hice

repito que no me gusta el bacileo barato por foros, pero menos me gusta q la gente opine de una forma tan gratuita sobre cosas de las q no tienen ni idea. lanco y dr escroto han mostrado sus opiniones sin más, me parece perfecto que lanco piense eso de santiago segura, sus razones tendrá para pensar así. y kizá es probable que lanco piense q soy un tal o un cual por querer contar con santiago segura, pero no me ha insultado, quizá por que tiene algo llamado EDUCACIÓN o RESPETO, cosas de las que vosotros carecéis, talaverano y BBJB

ya no os doy más la brasa. siento escribir esto, pero me han molestado los comentarios, y no creo q seais nadie para insultarme

saludos

Es que el foro de PL sin insultos es como una ensalada sin vinagre o un pulpo a feira sin pimentón :!:

ottoreuss rebuznó:
caray, cuánta acritud por aquí, por dios. yo q creía q este post no tendría respuestas ya q SÓLO va dirigido a Torbe, pero en fin. No soy nada aficionado al bacile barato via-foros, pero creo q en este caso responderé alguna cosa

BBJB rebuznó:

BBJB, sin duda tu mensaje es el que más me ha molestado, ya que yo no voy por ahí llamando mascachapas al primero q me encuentro. simplemente te diría que "tú qué coño sabrás" de mis jornadas antipiratería, tú qué narices sabes de qué lado estoy yo, y aunque estuviera del lado de la SGAE (q no lo estoy en absoluto) no creo q tú seas nadie para llamarme mascachapas

talaverano rebuznó:
ottoreuss rebuznó:

amnesia? alzheimer?

pues no, simplemente que no sabía si alguna vez había posteado. vaya, creo q lo he dejado bastante claro. podría haber mirado mi info como nick registrado pero no lo hice

repito que no me gusta el bacileo barato por foros, pero menos me gusta q la gente opine de una forma tan gratuita sobre cosas de las q no tienen ni idea. lanco y dr escroto han mostrado sus opiniones sin más, me parece perfecto que lanco piense eso de santiago segura, sus razones tendrá para pensar así. y kizá es probable que lanco piense q soy un tal o un cual por querer contar con santiago segura, pero no me ha insultado, quizá por que tiene algo llamado EDUCACIÓN o RESPETO, cosas de las que vosotros carecéis, talaverano y BBJB

ya no os doy más la brasa. siento escribir esto, pero me han molestado los comentarios, y no creo q seais nadie para insultarme

saludos
Seguiremos pirateando y bajandonos las pelis de la Mula, tontín. :wink:

ottoreuss rebuznó:

BBJB rebuznó:

talaverano rebuznó:
ottoreuss rebuznó:

amnesia? alzheimer?

saludos

perdonales tio, a veces son asi de agresivos, leete las normas del foro general, en el segundo parrafo te viene la direccion para quejarte el moderador o administrador correspondiente por falta de respeto/insulto/xenofobia/machismo y esas cosas que estan tan mal.

seguro que les cae un buen Baneo y se arrepentiran de lo lindo

entre todos podemos hacer de este un foro limpio y basado en el respeto al projimo y a los emos :wink:

ottoreuss rebuznó:
hola Torbe, enhorabuena por todo tu trabajo, llevo varios años siguiéndote (si bien es cierto que creo q nunca he escrito nada por aquí) y me pareces un crack absoluto

Te escribo por si sabes la forma de contactar con Santiago Segura. En mi universidad estamos organizando unas Jornadas sobre Piratería y me gustaría contactar con él para que participara en las Jornadas

(te he mandado un email a [email protected])

Muchas gracias por tu atención, un saludo!!!

Anda.... piratonoeeeesss...
village%20people%20opening.jpg

este foro es la leche solo se ven insultos a doquier, la verdad es que en españa hay mucho escritor frustrado

london1977 rebuznó:
este foro es la leche solo se ven insultos a doquier, la verdad es que en españa hay mucho escritor frustrado

tienes razon gilipollas...saludos

Es muy facil presentate a la proxima edición de gran hermano demuestra que eres el mas friki de todos y el te hara un Cameo en su proxima pelicula. XD
Entendido chavalin.
Nos hacemos unas pajillas pero sin mariconadas ehhhh
jajajaja
Un saludo a todos

Atrás
Arriba Pie