M
manolete
Guest
mi agente en madrid tiene algo para ti se llama francisco fernandez garcia y es cartero en chamartin, aunque vive en la avenida del mediterraneo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PRONTO VOLVERÁ CON UN NUEVO CLONpablis rebuznó:Se avecina un baneo...
Ya que Nako va a leer esto aprovecho para decirle ke no te la cambiesperman rebuznó:YA Q NAKO LEERÁ ESTO APROVECHO PARA PEDIR Q SE ME CAMBIE LA CATEGORIA ESA

VEO ODIO Y APRENSIONPandani rebuznó:Ya que Nako va a leer esto aprovecho para decirle ke no te la kitesperman rebuznó:YA Q NAKO LEERÁ ESTO APROVECHO PARA PEDIR Q SE ME CAMBIE LA CATEGORIA ESA![]()
a estas alturas deberias saber que sale mas barato el pegamentoazido rebuznó:El sabado noche me gaste casi 300 euros en juerga, puta cocaina.
azido rebuznó:El sabado noche me gaste casi 300 euros en juerga, puta cocaina.
A cuanto te cobraron el gramo?azido rebuznó:El sabado noche me gaste casi 300 euros en juerga, puta cocaina.
drmoriarty rebuznó:azido rebuznó:El sabado noche me gaste casi 300 euros en juerga, puta cocaina.
O le pasan al precio de oro Ruso o tiene usted la capacidad mas grande del mundo para aspirar cocaina, que puede tener un ser humano. 300 euros, deben aquivaler a 5 1/2 o 6 "pollos".
Y seis "pollos" para uno solo, es un "pelin" excesivo....
azido rebuznó:drmoriarty rebuznó:azido rebuznó:El sabado noche me gaste casi 300 euros en juerga, puta cocaina.
O le pasan al precio de oro Ruso o tiene usted la capacidad mas grande del mundo para aspirar cocaina, que puede tener un ser humano. 300 euros, deben aquivaler a 5 1/2 o 6 "pollos".
Y seis "pollos" para uno solo, es un "pelin" excesivo....
¿sabe usted leer?, no he puesto que me lo gastara todo en cocaina.
-cubatas :5 euros.
-entradas a locales: segun lugar.
-tabaco: 2.80 por paquete
-farlopa: de 50 a 60 euros el gramo, segun camello.
que poco has salido tu,chaval....drmoriarty rebuznó:Ni el magnifico Coto matamoros acabaría con 6 gramos en una noche. Ni siquiera el genial Dr Iglesias Puga, podria con ello (menos ahora, que padre-abuelo)
vale, mañana antes de ir a trabajar me recorrere 622 km (311 ida y 311 vuelta desde zaragoza) para ver que hay para mimanolete rebuznó:mi agente en madrid tiene algo para ti se llama francisco fernandez garcia y es cartero en chamartin, aunque vive en la avenida del mediterraneo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.