Torbe con Nadal. Los gemelos golpean dos veces.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y quitale internet a slk
 
Parece un chico majísimo el amigo Nadal. Esto ya me lo esperaba, lo que me ha sorprendido ha sido la corpulencia de Torbe. Me lo imaginaba como a un gordito achaparrado y resulta que supera con amplitud el 1,80. Esto claramente juega en su contra, porque su envergadura longitudinal y su redondez restan presencia a un pene bastante comedido en sus dimensiones. Tal vez su polla, en realidad, tenga una medidas considerables y es la comparación con el resto de su cuerpo la provoca el desfavorable efecto optico que nos hace verlo tan escaso.

En cuanto a la repercusión extraforil de este sacrosanto lugar, tengo noticias bastante desalentadoras. Somos una inmesa minoria de descerebrados errabundos sin ningun tipo de calado social. En mi ambiente de trabajo, majuras que bordean la cuarentena, separadas y con hijos en edad escolar o preadolescente, no han odio hablar jamás de PL. No entienden mi chistes ni mi propuesta de comunicarnos mediante tags. De hecho ni siquiera saben lo que es un tag, no comprenden la grandeza de los videos de Mercadonaman o que alguien pueda expresar un universo de emociones a través de videos musicales.

Debemos asumir nuestra clandesitinidad, nuestra mínima repercusión, nuestro éxito imposible. Somos unos inadaptados, proscritos de la corrección política y de la cultura de masas. En cualquier caso, si algun dia salgo de esta ciénaga hacia el luminsoso altar donde me espera el éxito, la fama y las mansiones caribeñas, prometo publicitaros y declarar con orgullo que una vez fui forero de PL (exclusivamente del Foro Libros y en ocasiones del Cultureta)

Menudo poeta, es que no tiene desperdicio, pero el muy cabrón no cumplió con su promesa, o lo mismo no esta triunfando, pero no creo.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie