TORBE, EL TRAIDOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos que no pasa nada, yo sigo por aqui.
Fui a dar una vuelta a la tienda de la esquina, Nick, y alli me preguntaron de todo.
Pero yo sigo fiel a vosotros, foreros de putalocura.

A ver si es verdad.

Lista de foreros con cuenta en FC:

-Le chuck
-Guapito de cara
-Takeo Yokoyama
-Marques de rabotieso.

ningun traidor, solo va a entender por que forocoche tiene mucha gente y si hay un ozito por ahi, que las ventas bajaron.

Tranquilos que no pasa nada, yo sigo por aqui.
Fui a dar una vuelta a la tienda de la esquina, Nick, y alli me preguntaron de todo.
Pero yo sigo fiel a vosotros, foreros de putalocura.

Haberte quedado allí traidor, aquí no te echábamos de menos ni cuando estabas en el maco.

DmI10Wz.jpeg

Intuyo que el owned a Clarita en Forocoches y sus repercusiones legales han tenido algo que ver en las nuevas políticas de este foro.

Palabra de ΛΩΛ.

Joder, llevo aquí toda la puta vida y no me entero de una mierda. Quién coño es Clarita.

Gracias, ahora voy uniendo las piezas de este puzzle tan complejo.

IMG_1759.jpg
Una de las cosas que mas me sorprendió de lo que me contó Pedro duque de su selección como astronauta fué lo siguiente.

La nasa les dió una caja cerrada con un puzzle de 50 piezas, la prueba para agilidad mental consistia en cronometrar cuanto tardaba cada candidato en resolverlo.Ganó Pedro duque, y eso que ni hizo el puzzle....
Ya que fué el único que no intentó ensamblar las piezas, se limitó a mirarlas y dijo algo que ningún candidato dijo:
"Este puzzle no se puede hacer, está fabricado erroneamente"

Pues eso.

Una de las cosas que mas me sorprendió de lo que me contó Pedro duque de su selección como astronauta fué lo siguiente.

La nasa les dió una caja cerrada con un puzzle de 50 piezas, la prueba para agilidad mental consistia en cronometrar cuanto tardaba cada candidato en resolverlo.Ganó Pedro duque, y eso que ni hizo el puzzle....
Ya que fué el único que no intentó ensamblar las piezas, se limitó a mirarlas y dijo algo que ningún candidato dijo:
"Este puzzle no se puede hacer, está fabricado erroneamente"

Pues eso.

Vamos, que no sabías cómo soltar que conoces a un ministro, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie