torbe en a3noticias

benderelio

Aborto de Forero
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
0
acabban de sacar informacion sobre el ficeb en las noticias de antena 3 y entrevistaban a torbe con motivo del esteno mundial de torrente x

Yo también lo he visto.

Redios Torbe, no me acostumbro a esa vocecilla de semi bujarra que tienes.

Por lo demás, los de Antena 3 te lamian el culo a base de bien. Si sigue esa promoción vas a vender bastante.

ahora llaman estreno mundial a cualkier hostiada jajajjajaj , Antena 3 es una autentica verguenza como casa!

musica-canto-del-loco.jpg

los amos!!! :pla

Wireless rebuznó:
sin faltar mecagondios.... q te unto!

Experto eres..

untar.

1. tr. Aplicar y extender superficialmente aceite u otra materia pingüe sobre algo.
2. tr. coloq. Corromper o sobornar a alguien con dones o dinero.
3. tr. coloq. Col. y Hond. Implicar a alguien en un asunto delictivo.
4. prnl. Mancharse casualmente con una materia untuosa o sucia.
5. prnl. coloq. Interesarse o quedarse con algo de aquello que se maneja, especialmente dinero.

:lol: :lol: :lol: :lol:

para los que esteis viendo las noticias en A3 a als 3... mirar a ver si podeis coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) l video y lo colgais en algún lado pa verlo....

TORBE -> supongo q tu lo harás!!!! (no esperamos menos) :?:

wireless denuncia al sr cojones q ultimamente el porcentaje de denuncias aki va a 2 por dia

ey, guayreless, que es eso de que eres un moroso? :lol:

que tiene trapicheos...unos mas guapos otros mas feos

joder. otro gallego! sois plaga!
mis deudas son mias! y de nadie mas!

qunpaks.. rollos, ya tu sabes! y no son de lo q piensas.... q eres un turbio! :lol:

si, me dijeron q las 9 iba a salir, la q me entrevisto se estuvo meando de risa todo el rato
ayer me entrevisto CQC, asi q el viernes q alguien lo grabe y me lo pase, q lo pongo en la web
hoy tengo la rueda de prensa del evento, asi que DPM

Torbe, a lo que interesa, te han ido a fostiar la diana dean o algun mendrugo de esos?

Si nada se tuerce este viernes soy contraportada del DVORAME del DIARIO VASCO
q alguien ponga el link cuando salga

Atrás
Arriba Pie