Torbe en Cronicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LD_Magnus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUIEN ES EL MEJOR MISTER DE 1ª?

  • IRURETA

    Votos: 0 0,0%
  • QUIQUE SANCHEZ FLORES

    Votos: 0 0,0%
  • LUXEMBURGO

    Votos: 0 0,0%
  • C.FERRANDO

    Votos: 0 0,0%
  • RIKJARD

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo le he puesto un 7, te has esforzado demasiado en hacerlo bien y no se te veía demasiado relajado... pero me reí mogollón y ¿quién coño se relaja en la tele cuando media España te está viendo? Bien echo chavalote!!!! jeje :pla
 
con los poppers....
pope.jpg
 
Lo puede hacer mucho mejor, todos aqui lo sabemos. Tendría que haber contado más cosas y ponerse un poco mas serio en vista de que lo cortaban cada vez que iba a liarla
 
TORBE rebuznó:
yo me he votado a mi mismo un 6
se q puedo hacerlo muchisimo mejor

Esta actitud es la que te hace mejorar, felicidades Torbe :)

Yo te daba un punto más, es cierto que estabas nervioso pero me parece muy comprensible. Lo que no tienes que perder de vista es que has cumplido los objetivos (ver análisis de Camano).
 
Torbe, esperamos más intervenciones televisivas tuyas. ¡¡¡Se necesita más cultura y sentido del humor en TV!!! :lol: :lol: :lol:

Seguro que terminarás presentando un telediario. Tiempo al tiempo... :wink:

Mi nota: Notable alto.

Ummita
 
Le he visto demasiado aniñado, tipo martin en casa de gran hermano vip, intentantdo hacer gracias por todo.
Lo digo con toda sinceridad, te ha faltado ese puntito serio que en verdad llama mas la atencion que el estar todo el rato intentando tener protagonismo.
Donde podias haber urgado bien es en la tia esa extrangera que estaba todo el rato tirandotelas, ahi es donde tenias que haber urgado.
Y sobre todo a lo mejor haber sido un poco menos brusco en expresiones como correrte y demas, que aunque fueran las 2 de la mañana es cierto que empeoran un poco tu actuacion.
Por lo demas decir que el sardá estaba temeroso, que hubo un momento de desliz de realizacion y se pudo medio comprobar como te echaban la bronca, incluso no se si te llegaron a escribir algo en un pos it eso ya nos lo diras.

Saludos
 
Pues con total sinceridad, no me pareció nada del otro mundo. Esperaba más después del bombo y platillo que se le dio a todo esto.

Saludos
 
Siendo un poco rata te daría un 6, te he notado un poco nervioso (normal) e intentando acaparar demasido protagonismo, has tenido puntos buenos pero a mí personalmente me hubiese gustado más si te hubieses puesto un poco (solo un poco) más serio en algún momento, abusaste de la figura de Remigio para mi gusto, de todas formas pasaste el corte.....
Por cierto, puede q te vuelvan a llamar para otros días??
 
BBJB rebuznó:
Donde podias haber urgado bien es en la tia esa extrangera que estaba todo el rato tirandotelas, ahi es donde tenias que haber urgado.
Ante tal estado salvaje de Torbe a ver quien se atrevia en darle la contraria sobre lo que hace o sobre su trabajo. Yo eché en falta en esa mesa a alguna recatada llevandole la contraria aunque por lo que se vió el tiempo allí era muy justo y no dió para esas cosas, aparte de que el plan del debate tampoco era ese, allí al igual que el de la semana pasada era de todos buen rollito.
 
Yo lo grabe pero cuando fui a pegar los trozos de video.... Lo habia grabado sin sonido, sere gilipollas.
 
Nadie lo capturo?? Estaria bien que se colgara en la red edonkey, para aquellos que no pudimos verlo.

Gracias
 
Yo lo tengo en vhs , si nadie lo tiene ni Torbe tampoco lo pasare a Dvix si me lo pedis.

Saludos
 
Un 7
Con las cosas del directo ya se sabe...

¡A por ellos que son pocos y cobardes!
 
A mí me ha gustado en general. Cuando lo ví aparecer en calzoncillos me iba a dar aglo... :lol: Al principio estaba un pelín nervioso, pero luego se soltó bastante... hasta quitarle el protagonismo a la de los juguetitos sexuales... jejeje.
Un beso Torbe, que aunque todos sabemos que los nervios traicionan, lo hiciste de puta madre.
 
Yo le casco un 7. Tuvo puntos muy buenos como su puesta en escena mismamente...la camiseta y eso gallumbos tan freaks.

Estuvo bastante gracioso pero quizás siendo un poco crítico tambien diría que tenía que haberse puesto serio un poquito mas amenudo.

Yo creo que le llamarán para ir otra vez porque su actuación fue notable y estoy segundo que con el anuncio que se ha hecho y todo este bombo que le distéis en Foro y Web y las gamberradas que hacía se incrementó bastante el share.

EDITO: Lo de Torrelavega fue un descojone
 
Tuviste que haber estado mas serio, encima la ninfómana te daba mucho rollo para que hablaras, no obstante ha sido una buena intervención
 
Er_Morri rebuznó:
EDITO: Lo de Torrelavega fue un descojone

Yo en eso voy a llevar un poco la contraria a la opinión general.... lo de Torrelavega está bien como mofa interna del foro y la web pero a nivel tele como q no le veo sentido (no lo pillaría casi nadie x no hablar de lo políticamente incorrecto q es para un programa de TV, cosas como esa pueden suponer la diferencia entre volver a CM o no)
 
Yo le doy un 5.5, la entrada en calzoncillos estubo bastante bien, el debate no duro mucho, el de la semana pasada duro mucho mas. Estuvo algo tenso (normal), estoy seguro de que si hubiese tenido mas tiempo para hablar se hubiese calmado y lo hubiese hecho mucho mejor. Lo de torrelavega de puta madre :)

Lo de no haber hecho el grito de la cerda en celo es imperdonable.

Cuando acabo el debate yo esperaba q Torbe entrara de nuevo al plató y se tirara a alguna bailarina o algo así.
 
malgusto rebuznó:
Yo lo grabe pero cuando fui a pegar los trozos de video.... Lo habia grabado sin sonido, sere gilipollas.
no lo grabaste¿


bueno al parecer un amigo de torbe si lo hizo.. de no ser asi ya me ocupo yo de meterlo en mi pc
 
ThanatoS rebuznó:
malgusto rebuznó:
Yo lo grabe pero cuando fui a pegar los trozos de video.... Lo habia grabado sin sonido, sere gilipollas.
no lo grabaste¿


bueno al parecer un amigo de torbe si lo hizo.. de no ser asi ya me ocupo yo de meterlo en mi pc

Si, tengo los videos pero sin sonido.
 
malgusto rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
malgusto rebuznó:
Yo lo grabe pero cuando fui a pegar los trozos de video.... Lo habia grabado sin sonido, sere gilipollas.
no lo grabaste¿


bueno al parecer un amigo de torbe si lo hizo.. de no ser asi ya me ocupo yo de meterlo en mi pc

Si, tengo los videos pero sin sonido.

pues si torbe confirma el tenerlos no hago nada... si no ya los grabo al pc, que lo tengo en vhs
 
Atrás
Arriba Pie