Torbe en LA SEXTA (2º programa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui pueden emitir sus juicios y sus opiniones.
Aviso: al que insulte se va a la calle, todo se puede decir sin faltar.
Espero que les guste mi intervencion, si alguien lo puede grabar y subir a yutube adelante. Yo seguramente lo pondre en Putalocura mañana

El programa es esta noche en LA SEXTA a las 23.30

Opinen pues, hijos de Esparta
 
Bien, ya tengo la telepantalla calentando para que llegue a las 11 con las válvulas a pleno rendimiento.

Decir que el próximo lunes seguramente andaré por ahí, a ver si ello.

Iré con mi habitual capa plateada y luces parpadeantes en los zapatos.
 
¿Esta nueva intervencion se alargara mas alla de esos irrisorios 90 segundos de la ultima vez?
 
No opiné en el otro hilo, porque mas o menos coincidía con la mayoría de que no fue un programa demasiado acertado, y al ser el primero, había que darle un margen de confianza. Esperemos que esta noche mejore todo en general, y los nervios del estreno sean agua pasada.
 
Entonces en qué quedamos, empieza a las 11 o a las 11 y media?
 
Apechugado rebuznó:
Entonces en qué quedamos, empieza a las 11 o a las 11 y media?

El programa empieza 23:30, lo suyo sería saber exactamente a que hora sale Torbe.
 
El programa empieza a las 23.30 y yo salgo al final, calculo que sobre las 12.45 o asi
Hyperman estuve en el publico del teatro a ver si te encontraba
Si te pasas la proxima semana hablamos

Estoy seguro que este programa os gustara, hay muchos guiños al foro :D

Lo de mi imagen? es q paso de mi imagen jaja

Son 7 minutos creo esta vez, hay juego
 
Bueno esta vez si puedo ver el programa y me lo tragare entero. Espero que esos 7 minutos den para muchas risas. Por espartaaaaaaaaaaaaa!
 
Esperemos que el público tenga algo de cultura general y te ría las gracias, porque la última vez estaban un poco fríos...

¿No les invitan a una birra o algo para que se animen? Tenía entendido que en Crónicas les daban champán...
 
TORBE rebuznó:
El programa empieza a las 23.30 y yo salgo al final, calculo que sobre las 12.45 o asi
Hyperman estuve en el publico del teatro a ver si te encontraba
Si te pasas la proxima semana hablamos

Estoy seguro que este programa os gustara, hay muchos guiños al foro :D

Lo de mi imagen? es q paso de mi imagen jaja

Son 7 minutos creo esta vez, hay juego

Si cada programa vas progresando a pasos tan agigantados en cuestion de tiempo en antena,en breve te vemos como copresentador,jajaja
 
Clark Gable rebuznó:
Esperemos que el público tenga algo de cultura general y te ría las gracias, porque la última vez estaban un poco fríos...

¿No les invitan a una birra o algo para que se animen? Tenía entendido que en Crónicas les daban champán...

Quizas por eso se reian de los chistes sin gracia del Boris Izaguirre o del Carlos Latre.... :roll:
 
king_frog_V rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Esperemos que el público tenga algo de cultura general y te ría las gracias, porque la última vez estaban un poco fríos...

¿No les invitan a una birra o algo para que se animen? Tenía entendido que en Crónicas les daban champán...

Quizas por eso se reian de los chistes sin gracia del Boris Izaguirre o del Carlos Latre.... :roll:

Ey tío, acuéstate un rato, a ver si te va a dar una embolia de tanto razonar.
 
Viriato rebuznó:
TORBE rebuznó:
Aviso: al que insulte se va a la calle,.

Hijo de PUTA!!!!


Ansioso por ver otra vez a la cerda jadear como un anciano podrido.

Y recuerda que no tienes cuello, gordo de mierda.

No me banees , porfaplis. :pla :pla :pla :pla


Un respeto subnormal mierdero. Si no te gusta no lo veas pero no faltes.
 
Viriato rebuznó:
TORBE rebuznó:
Aviso: al que insulte se va a la calle,.

Hijo de PUTA!!!!


Ansioso por ver otra vez a la cerda jadear como un anciano podrido.

Y recuerda que no tienes cuello, gordo de mierda.

No me banees , porfaplis. :pla :pla :pla :pla

Lo que hace la envidia, ya te gustaría tener 1/8 de pasta y mujeres que el.

Edit: Gran replace del x D
 
Grabadlo y ponedlo en la web o el youtube que paso de poner la Sexta.

Si salen tetas avisad en el titulo del Topic. :lol:
 
Se comenta que en el programa de esta noche se acordara de todos los miembros del foro y los irá citando uno a uno. ¡Que bien! ¡Me muero de ganas de verlo!




P.D:Ahora en serio, ¿pq no metes frases o palabras clásicas de este foro? Ejemplo: Tengo ladillas como centollos, LOL, OWNED, retarded...etc
 
Pues supongo que porque nadie las entendería en el publico y porque probablemente pronunciaría Owned literalmente.

¿A que se debe el cambio de horario del programa? (Retorica)
 
Pero lo de tengo ladillas como centollos supongo que haria gracia...además, que coño, si los únicos que vemos el programa somos los del foro, ¿que mas da que meta las palabras o no? :lol:
 
Pues a mi se me ha atrancado la sexta con una gran imagen de AUTENTICA MERMELADA DE FRESA
 
Lo siento porque Santiago Segura me ha parecido siempre un showman de primera, pero este programa es lamentable.
Lo hace como desgana, le falta ritmo y... ¿los guinistas los han sacado de la "Santa Misa" o qué?
Edito para añadir que estos gilipollas cantando como retras no tienen ni puta gracia, es penoso.
 
Por lo que va de programa está muy bien.

Sería un puntazo que no metieran publicidad al poco de empezar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie