Hilochat de Turbo, ahora en la sexta

Parece que va a salir Turbo en breve, es hora de descorchar ese benjamín que queda en la nevera de nochevieja. Gracias Jesucristo.
 
Que mierdas me estáis haciendo ver?

"Cosas peores te habrás metido" dice la puta gorda asquerosa.
 
Creo que ya lo entiendo. El programa va de sexo y gordos no? Y que pinta Torbe en todo ésto?
 
Toneti rebuznó:
Hijodeputa, mecago en todos los que os tirais a la via del tren y dejais a todo el mundo esperando que os vengan a recoger, cuantas horas perdidas en trenes y estaciones por culpa vuestra.

No os podiais cortar las venas en una bañera de agua caliente o tiraros de un puente al mar como hace la ex-gente de bien?

A joder, siempre vais a joder a los demás.

Pero hombre, cómo le puedes hablar así a un furgolista famoso... bueno, ex. Lo que te pasa es que te da envidia de que yo esté jugando con Puerta, Dubowsky y que estemos esperando a de la Red.
 
Joder, qué corto... esperaba más. Se ve que han cortado, porque no ha salido lo del follarse el casco.
Buena colección de películas originales tiene el mamoncete...
 
Vale, ¿Que me he perdido? Exagerarmelo al máximo porfavor. ¿Va a salir mas?
 
FelgarPL rebuznó:
Que mierdas me estáis haciendo ver?

"Cosas peores te habrás metido" dice la puta gorda asquerosa.


Es verdad, amigo Felgar. Y luego dice la muy puta que no se acuesta con el primero que llega. Será porque NO PUEDE. :lol:

He vuelto a apagar el receptor. Hacía ocho meses que no lo encendía.
 
No,no sale más.
Básicamente una grabación en casa de Torbe, donde también estaba el Nick Moreno este, y otro maromo, y lo típico, contando un poco como es el porno freak, y luego un poco vestido de Padre Damián haciendo el mongo.
 
Joder cuando han salido la pareja de gordo-gorda hablando del bondage casi me muero de vergüenza ajena. No me gusta nada ese sentimiento.
 
He de reconocer que se me ha puesto un poco dura al ver en la tele de la torbemansión una imagen de Verano Afull, a quien tengo que pagarle el sms? A la sexta o a Turbo? Creo que mejor a Turbo que andará mas necesitao, con todo lo que se gasta en cremas para las escoceduras de su megapicha.

Turbo, si apareces por aqui, que tal estaba la redactora? Como se llamaba? Es que conozco a una de ese programa y hace tiempo que no se de ella, era rubia y estaba muy buena.
 
Arriba Pie