Hilochat de Turbo, ahora en la sexta

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
Let's do this /b/tards

Comentemos la jugada, seguro que nuestro profeta Turbo no nos decepciona. Grito de la cerda y demás repertorio imbatible.

:121

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
Se masca que le han hecho la envolvente a Turbo y no le van a sacar, siempre poniéndole la zancadilla en su camino hacia el estrellato. Envidiosos de mierda.

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
13
LOL WAT?

http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/12/13/esta-noche-salgo-en-la-sexta/

http://www.mediavida.com/foro/90/torbe-ofrece-10000-marta-rios-372218/6#151

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
9.430
Cada vez hay menos implicación. Sois unas putas interesadas y envalentonadas gracias a la mierda de época parachupi en que vivimos. Se os va a acabar el chollo y las cosas volverán a u cauce porque tanto tú, puta, como yo y como LOL así lo queremos y así debe ser y será.

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
Era mi esperanza este Domingo, ver a Turbo desplegando el percalazo. ¿Qué forma es esta de jugar con las ilusiones de la gente? Cabrones sin escrúpulos, seres de caca.

M

Marv34

Guest
¿Donde iba a salir nuestro sensei de broca del 17? ¿En el programa de liborio? ¿En el aprendiz? Milikito no tiene corazón.

Hamigito

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2009
Reacciones
0
Es una trampa para que la sexta gane en audiencia a TorbeTv, mientras todos los Turboadictos estamos pendientes de la sexta nos estamos perdiendo Noche con Caca

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
13
Después de la recua de hijos de puta que está saliendo, como no saquen a nuestro DIOS me voy a cagar en la puta madre de Evilio Aragón y del Buenafuente. Queda dicho.

M

Mr Creosote

Guest
Soy el hamijo de Torve y me ha pedido que os diga que ha tenido una indisposición estomacal.

Se recuperará pronto.

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
377
Robert Enke rebuznó:
Oye, ¿y no puede ser que Torbe haya perdido el tren y no haya llegado a tiempo?

Hijodeputa, mecago en todos los que os tirais a la via del tren y dejais a todo el mundo esperando que os vengan a recoger, cuantas horas perdidas en trenes y estaciones por culpa vuestra.

No os podiais cortar las venas en una bañera de agua caliente o tiraros de un puente al mar como hace la ex-gente de bien?

A joder, siempre vais a joder a los demás.

KiCkFLiP

RangoAsiduo
Registro
9 Nov 2003
Reacciones
0
Vale, Turbo va a salir ahora... he visto su careto de padre Damián, a ver si nos llena de orgullo.....

Arriba Pie