Hilochat de Turbo, ahora en la sexta

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Let's do this /b/tards

Comentemos la jugada, seguro que nuestro profeta Turbo no nos decepciona. Grito de la cerda y demás repertorio imbatible.

:121
 
Sólo veo moteros. ¿A qué hora empieza?
 
Se masca que le han hecho la envolvente a Turbo y no le van a sacar, siempre poniéndole la zancadilla en su camino hacia el estrellato. Envidiosos de mierda.
 
Ya le pusieron la zancadilla cuando iba en amoto y la grasa se le rompió.
 
De pequeño sufrí diarrea patológica, tengo la espalda hecha mierda y un tímpano agujereado.
 
No os encanta amasaros el saco cuando no os habeis duchado y tiene todo ese aceite? Feels good man.
 
LOL WAT?

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/12/13/esta-noche-salgo-en-la-sexta/

64691.jpg


https://www.mediavida.com/foro/90/torbe-ofrece-10000-marta-rios-372218/6#151
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
No os encanta amasaros el saco cuendo no os habeis duchado y tiene todo ese aceite? Feels good man.

Y si es de otro, mejor.
 
Cada vez hay menos implicación. Sois unas putas interesadas y envalentonadas gracias a la mierda de época parachupi en que vivimos. Se os va a acabar el chollo y las cosas volverán a u cauce porque tanto tú, puta, como yo y como LOL así lo queremos y así debe ser y será.
 
Era mi esperanza este Domingo, ver a Turbo desplegando el percalazo. ¿Qué forma es esta de jugar con las ilusiones de la gente? Cabrones sin escrúpulos, seres de caca.
 
¿Donde iba a salir nuestro sensei de broca del 17? ¿En el programa de liborio? ¿En el aprendiz? Milikito no tiene corazón.
 
Es una trampa para que la sexta gane en audiencia a TorbeTv, mientras todos los Turboadictos estamos pendientes de la sexta nos estamos perdiendo Noche con Caca
 
Después de la recua de hijos de puta que está saliendo, como no saquen a nuestro DIOS me voy a cagar en la puta madre de Evilio Aragón y del Buenafuente. Queda dicho.
 
Oye, ¿y no puede ser que Torbe haya perdido el tren y no haya llegado a tiempo?
 
Soy el hamijo de Torve y me ha pedido que os diga que ha tenido una indisposición estomacal.

Se recuperará pronto.
 
Robert Enke rebuznó:
Oye, ¿y no puede ser que Torbe haya perdido el tren y no haya llegado a tiempo?

Hijodeputa, mecago en todos los que os tirais a la via del tren y dejais a todo el mundo esperando que os vengan a recoger, cuantas horas perdidas en trenes y estaciones por culpa vuestra.

No os podiais cortar las venas en una bañera de agua caliente o tiraros de un puente al mar como hace la ex-gente de bien?

A joder, siempre vais a joder a los demás.
 
Los illuminati intentan poner freno al imparable ascenso de Nacho hacia el poder absoluto.
 
Vale, Turbo va a salir ahora... he visto su careto de padre Damián, a ver si nos llena de orgullo.....
 
Atrás
Arriba Pie