Hilo del Torbe en La Sexta (7 progr)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
clardav rebuznó:
Pero lo mejor fue cuando abrió el bote con los pelos púbicos de los rockeros y dijo "Esto que es, tan rizado, que asco".

Ahi casi me da un soponcio, alguien tendria que haberle dicho que eran pelos de huevo, porque la japuta cenutria seguro que ni se fijo en el video... dios... que felicidad. :lol:

Mejor aún, lo que dijo fue, con cara de asco, ¿pero esto de que es, de un negro?

Fue la mejor entrevista que ha hecho en todo el programa (o con la única con la que me he reido). Gracias a que la leti había tomado algo (o no, igual es así)

Tb vimos al mejor torbe haciendo el perrillo con la savater.

El resto lo de siempre, para que incidir, como el partido del milán, dos instantes de interés en noventa minutos de sopor.
 
Y a mi que no me hace gracia... Debo ser yo, que tengo un humor especial, porque con todos los respetos, mira que veo mensajes de la peña diciendo que se parten la polla con este programa y tal, pero es que yo no le veo la gracia por ningún sitio.
 
Lo mejor del programa fue la intevención de mis amigos el Bigotes y el Dientes!! :pla
 
Por qué nadie dice que esto no arranca ni de coña....
 
CharGer rebuznó:
Y a mi que no me hace gracia... Debo ser yo, que tengo un humor especial, porque con todos los respetos, mira que veo mensajes de la peña diciendo que se parten la polla con este programa y tal, pero es que yo no le veo la gracia por ningún sitio.

No se que peña habra dicho que se parte la polla con el programa, al menos en este foro creo que nadie ha soltado tal afirmacion, mas bien al contrario, casi hay unanimidad en afirmar que el programa es bastante mierdoso. Ahora entiendo el porque de la envidia que muchos le tienen a Torbe, el otro dia senti eso al ver como casi sodomizaba a Leticia Savater, que me la pone gorda desde que era chinorris, y ahora con los años se ha vuelto mucho mas cachonda y pide polla a gritos.
 
No encuentro el vídreo del 6º programa.
Me podéis pasar un link?
 
Down_chart.jpg
 
amigos,no he podido ver el video y lo han quitado de youtube.alguien podria colocarlo en otra pagina como videos google o metacaffe?

gracias.feliz cumpleaños torbe sigue asi.un saludo desde lanzarote.
 
Arriba Pie