Torbe en la SEXTA ( 8º Programa, fotos y cronica )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Ya estamos en el 8º programa de Sabias a lo que venias, en el mismo nivel que los anteriores, esta vez el invitado ha sido Pedro Ruiz y Torbe ha tenido dos inten¡rvenciones en el programa, una muy cortita al principio y otra mas extensa al final.
Os narro con fotos lo sucedido antes de que lo podais ver esta noche a las 23.30 en la Sexta


Torbe salió a pedir disculpas publicas por lo acontecido en programas anteriores
Sab01.JPG


Pero no sabia que un negraco de desproporcionadas dimensiones iba a darle su merecido

Sab02.JPG


Un sufrido espectador tambien recibió la ira del morlaco
Sab03.JPG


Ya con la cosa mas calmada Crispi Castellanos presento a Pedro Ruiz en una entrevista larga y sin ritmo
Sab04.JPG


Momento de lucided de los guionistas dando una guitarra al invitado para que se explayase mas aun
Sab05.JPG


Santiago Segura en un momento de calma y sosiego en los cortes publicitarios

Sab06.JPG


Él es todo un mamador
Sab07.JPG


Luego vino operacion rescate pero los invitados fueron tan penosos que me quedo con la cara de Luisi Toledo
Sab08.JPG


Y entró Torbe escaldado ya del negro no se tiró al publico esta vez
Sab09.JPG


¿Que te tengo preparado? Mira y veras

Sab10.JPG


¿No ves que relajado estoy?

Sab11.JPG


Salió la reportera del programa, Torbe como siempre con la mano en el pan

Sab12.JPG


La chavala vino a la grabacion del casting del Sabado y se llevó un reportaje para el programa.
Sab13.JPG


Presentacion del reportaje
Sab14.JPG


Ella comentando el acoso constante de WhillyCrock durante el casting
Sab15.JPG



Y se acabó el programa, no dio para mas, no he metido la intervencion del comico suicida porque estuvo muy flojito.
Para terminar dos fotillos , una del negro que empaló a Torbe y otra del sorteo posterior del pollo de goma....


Sab16.JPG


Sab17.JPG



Saludos
 
BBJB rebuznó:

Thx, BBJB, completito y ameno.


TORBE! Cagüen la oxtia!
Como te zampas una bolsona de papas fritas? No ves que luego te ahogas al dar media carrerilla, hombre, piensa que a tu edad (casi nuestra...) hay que cuidarse.
No zampes esas cosas, leñe, un bocata vale, pero no una bolsa de papas, que va derecha al michelin. :?
 
Igual hay que ver el programilla, aunque solo sea por la reportera :lol:
 
La verdad es que viendo estas fotos no me parece que la reportera esté tan buena, en el casting salía bastante mejor. Parece una yonki leches.
 
Gracias, ya nos has ahorrado ver el programa.....



... y Bruce Willis esta muerto.

Bueno, vere por ver en directo a Torbe sodomizado y hechar un vistacillo la seccion de Torbe con la reportera... pero no se si soportare a Pedro Ruiz lo suficiente.
 
Que alguien haga capturas de la presentadora del casting cuando salga esta noche
 
a mi ya me han dejado claro q canal no poner esta noche, asi q esperare a q torbe lo suba 3 o 4 dias despues
 
Amos no me jodas, llevar a Pedro Ruíz a la tele debería ser motivo de tortura, coño.
 
ruben_vlc rebuznó:
La verdad es que viendo estas fotos no me parece que la reportera esté tan buena, en el casting salía bastante mejor. Parece una yonki leches.

Coincido.

Parece como mas vieja, incluso. Es como si entre el casting y la grabación del programa hubiesen transcurrido cinco años repletos de heroína y coca cola NO-FRILLS.

Aunque aun me la follaría no deja de ser un chasco
 
Gracias BBJB
No todas las semanas has expuesto los motivos por los que no ver el programa.
 
BBJB rebuznó:
Ya estamos en el 8º programa de Sabias a lo que venias, en el mismo nivel que los anteriores, esta vez el invitado ha sido Pedro Ruiz

Vale.
 
¿Hora exacta a la que sale Torbe? Obviamente, no voy a tragarme todo eso solo para verle soltar burradas.
 
lauritairun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
lauritairun rebuznó:
Que alguien haga capturas de la presentadora del casting cuando salga esta noche

Te las mandamos por MP o al mail de registro?

Me da lo mismo, pero las quiero para hoy si no quieres que te banee

No sabe usted donde se está metiendo. Le recomiendo que tenga cuidado, querido panchito.
 
Rory tio, tendrías que haberte callado para ver cómo evolucionaba el owned :lol:
 
Arriba Pie