Torbe en la SEXTA ( 8º Programa, fotos y cronica )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tras leer su BACK-mierda de blog a mi lo que me parece es una BACK-subnormal de las que hacen BACK-historia.
 
BBJB rebuznó:
TEQUILA_SUNRISE rebuznó:
TORBE rebuznó:
q fuerte, otra vez mi seccion es la mas vista, con un 6,2, mientras que el resto esta entre un 2 y un 3.

La reportera esta en su blog rebuznó:
Hoy he tenido el pico más alto de audiencia del programa !!!
BACK-PRIMICIA : EL PICO MÁS ALTO DE AUDIENCIA DE TOOODO EL PROGRAMA FUE UN MOMENTO DE BACK-LOVE !!!
FLIPAD !!! EL PICO SE SITUA EN EL MOMENTO EN EL QUE CONFIESO QUE CAÑITA BRAVA... MI NUEVO PRETENDIENTE, ME HACE POEMAS DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!

https://www.fotolog.com/tvpaula/21503877

No si al final todo dios tiene la mejor audiencia, yo creo que os dicen a todos los colaboradores lo mismo para que no os desmoralicéis.

Ignorante ella y Torbe salieron a la vez con lo cual los dos tienen razon porque es la misma seccion.

SAludos

No le falta razon caballero, perdone mi ignorancia, ya me parecia raro que la guarra esta tuviera mas audiencia que torbe.
 
ya me parecia raro que la guarra esta tuviera mas audiencia que torbe.

300px-Eric_estrada_you%5C're_a_homo.jpg
 
La virgen que tia mas retrasada, es como una pija o un emo subnormal que cuelga fotos de sus salidas nocturnas que a nadie importan pero con "famoseo" incorporado, odio y asco es la palabra

Edito para poner un ejemplillo: ESPUÉS DE RECOGER UNAS GALLETAS-DINOSAURIO EN CASA DE PABLO PARA ALIMENTAR A VÍCTOR-JAGGER-CIRCODELIO, ACABAMOS DE MARCHA EN MALASAÑA Y EL NASTY, con el precioso bolso de piel de Víctor Y DOS CIRCO-FANS A LOS QUE NO DEJABAN DE PREGUNTAR SI ERAN MAÑOS POR LO CHANANTE QUE PARECÍAN…!!!... en fin… sólo iban un poco borrachuzos…chavales ebrios pero ingeniosos…

GRAN NOCHE!!! GRAN PERSON (PARSEN) QUE DESCUBRÍ!!!... lo hacía mega-gracioso… pero no tan súper-entrañable-espacial-especial!!! (Mariché, se ha ganado ser un lechoni … )

AL DÍA SIGUIENTE SIGUIÓ LA MARCHA…
FUIMOS A LA FNAC A VER A PABLO CON LOS ZODIACOS… ME ENCONTRÉ A TOOODO EL PERSONAL DE DRO ( discográfica a cuyos fichajes he hecho mil reporsssssssssss… como a Pau… je je … vacilando un poco a algunos…para qué voy a mentir…jur jur… )
 
Feverish rebuznó:
La virgen que tia mas retrasada, es como una pija o un emo subnormal que cuelga fotos de sus salidas nocturnas que a nadie importan pero con "famoseo" incorporado, odio y asco es la palabra

Edito para poner un ejemplillo: ESPUÉS DE RECOGER UNAS GALLETAS-DINOSAURIO EN CASA DE PABLO PARA ALIMENTAR A VÍCTOR-JAGGER-CIRCODELIO, ACABAMOS DE MARCHA EN MALASAÑA Y EL NASTY, con el precioso bolso de piel de Víctor Y DOS CIRCO-FANS A LOS QUE NO DEJABAN DE PREGUNTAR SI ERAN MAÑOS POR LO CHANANTE QUE PARECÍAN…!!!... en fin… sólo iban un poco borrachuzos…chavales ebrios pero ingeniosos…

GRAN NOCHE!!! GRAN PERSON (PARSEN) QUE DESCUBRÍ!!!... lo hacía mega-gracioso… pero no tan súper-entrañable-espacial-especial!!! (Mariché, se ha ganado ser un lechoni … )

AL DÍA SIGUIENTE SIGUIÓ LA MARCHA…
FUIMOS A LA FNAC A VER A PABLO CON LOS ZODIACOS… ME ENCONTRÉ A TOOODO EL PERSONAL DE DRO ( discográfica a cuyos fichajes he hecho mil reporsssssssssss… como a Pau… je je … vacilando un poco a algunos…para qué voy a mentir…jur jur… )

:shock: :shock: :shock:
¿Pero qué coño...?
 
jodida anormal residente en el país de gominola calle de la piruleta esto no
puede ser verdad, tanta inocencia y retraso en una hembra cañón desembocan en esto, estamos perdidos, nosotros, la raza, generaciones y generaciones de evolución y desarrollo que se van a la mierda sin retorno, no funciona nada ya, los columpios oxidados rechinan pero no hay nadie sentado, ya no se oyen los gritos de los infantes, sólo oscuridad y silencio en una noche que será eterna.
 
El Ezcritor en Antena 3 (En un programa de Juan y Medio sobre sexo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es por hacer comparación con las actuaciones de Torbe, que se podrían hacer porque ambos hacen el mismo papel, pero para ser la primera vez del chaval y por los míseros 100 euros que le pagan está a la altura.

Menudos ratas los hijos de puta de la televisión y sobre todo Antena 3, pagar 100 euros por 6 minutos en televisión viendo lo que manejan los presentadores y directivos debería ser hasta denunciable. Al menos en Sabías a lo que Venías con la poca audiencia que tienen les pagaron 200 euros a los de Star Wars que fueron a plató durante 1 minuto.
 
Malakaton-M rebuznó:

Su voz me ha recordado a cuando tengo el intestino lleno de mierda y el mojón busca la libertad a través del ano y me obliga a contraerlo para no cagarme y entonces hablo y me sale como él la voz.

He parado de verlo cuando dice lo de "me follé a más de 300 tías" porque no nota que no se lo cree ni él, por lo menos Torbe lo decía sin reírse, quedaba más verosímil.





(Gordo, sólo estoy intentando que salves tu honor, ahora haz el favor de invitarme a putas)
 
me encanta el blog del excritor, pero en vivo parece un autentico imbecil.
 
La tia esa en algunas fotos me recuerda a esta
222x154bea-764.jpg


la de gran hermano que era legionaria si no remembo mal
 
Arriba Pie