Torbe en la SEXTA (9º Programa, fotos y cronica )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
American Dad rebuznó:
La próxima semana le tiene que tocar a este subser:

79789899_cefae9b0d7.jpg

Con lo de subser, ¿a cuál de los tres individuos se refiere? Que ando yo en un sinvivir...
 
Joder a mí lo de la Academia de Operación rescate me mata. :D Ese Leonardo dando vueltas porque 'a veces para ir a las actuaciones hay que ir en avión y sales mareado. Hay que acostumbrarse...'
 
Cagondios, cada vez empieza más tarde Me Llamo Earl.
 
TORBE rebuznó:
solo dos comentarios?
i cant believe it

Bienvenido a la realidad, creador. El foro se muere... ni más ni menos. Al menos en lo tocante al channel 6. Aunque no le debería importar la opinión del mismo.¿no?
 
la intervencion de vuestro mesias se colgara en el dia de hoy espero

el foro no se muere, esta mas vivo que la polla del butanero que se folla a tu madre
 
Si se muere el foro, nos morimos todos..

Por Spaaaaaarta!!
 
Venga, colgad ya el video, que me aburro en el curro!!!

Para los que se quejan del titulo:
enferma.jpg

Es una foto de una mujer esta crónica.
 
TORBE rebuznó:
la intervencion de vuestro mesias se colgara en el dia de hoy
Y justo después de eso:

Vodkaenvena * rebuznó:
Y las fotos y la crónica ?
Virrey Morcillo rebuznó:
Venga, colgad ya el video, que me aburro en el curro!!!
DENWO rebuznó:
¿Y el vidrio? ¿Donde está el vidrio, cabrones?

Hijos de puta, o tenéis más paciencia o colgáis vosotros el vidrio, que eso lleva su trabajo ¬_¬

Torbe, cada vez hay menos comentarios porque los malvados administradores no paran de banear usuarios :?
 
TORBE rebuznó:
la intervencion de vuestro mesias se colgara en el dia de hoy espero

el foro no se muere, esta mas vivo que la polla del butanero que se folla a tu madre

O que ti dijas barrijas, pero si el hilo estrella del general que es tu intervención catódica tiene dos entradas diarias por algo será ¿no?Quizás sea debido a que la opinión del foro te la pasas por el forro de los huevos o que ya no te interesa promocionarte. Ahora tienes tus chupis amigos de la tele y ya no quieres entrar en zonas extrañas con tuneles en internet.Tan sólo para coger los tuneos del foro y las fotos del melonar para hacer "tus" artículos.
aetype.gif


Quizás me equivoque pero esto antes era el foro del F5 mientras que ahora pasan 90 minutos y los hilos siguen con las mismas páginas que hace hora y media. Algún forero dijo que eras como Metallica desde el Load, los que te siguen desde el siglo anterior sencillamente buscan otras webs y otros foros como los fans metálicos siguen ahora a Mastodon o Type of Negative. Quizás ha empezado la huelga del foro PL y no te has enterado. Quizás, quizás, quizás....y subir una captura de video no cuesta tanto ni en tiempo ni en dinero.
mastodon.jpg
 
drewsyduck rebuznó:
Algún forero dijo que eras como Metallica desde el Load, los que te siguen desde el siglo anterior sencillamente buscan otras webs y otros foros como los fans metálicos siguen ahora a Mastodon o Type of Negative

¿Por qué no dejas de escribir mierda e intentas bucar una portada de "Type of Negative"? ¿O ya la buscaste y no salía nada en el Google? :roll:
 
type_cover.jpg


¿Acaso no tengo razón? Y puse la foto de los de Brooklyn porque Pete Steele chana mucho, pero si quieres las fotos donde enseñaba sus atributos en Playgirl la buscas tu , piratón.....


MastodonBoratRGB.jpg


Y decir que no hay comentarios en el hilo aduciendo baneos ya es el despiporre...
 
lo que molaría de verdad, por una vez, es que el vídeo que ponéis en la web se vea entero :lol:
 
Pues si que está vivo esto ,si...bueno, ¿el banner de la web está mal o acaso repiten hoy el programa en la secta?

 
El de cruz y ralla un cachondo .

La tal Loreto la que enseña la bragas me puso echo un toro.

El suicida como siempre lo mejor.

El trio dinamico como siempre patetico,aunque mola la cancion del Leonardo.

La salida fulburante del Torbe fue cachonda,como copulaba con Natalia y lo de quitarle la blusa a Salma fue muy bueno.
Los videos de Salma ya me hicieron reventar....ufff!!!!! muy guapa por cierto que estaba Salma.

....y el Segura que tiene cada puntazo,sobre todo el de Salma fue la ostia.
 
esjarramantas rebuznó:
El de cruz y raya un cachondo .

La tal Loreto la que enseña la bragas me puso hecho un toro.

El suicida como siempre lo mejor.

El trio dinámico como siempre patético,aunque mola la canción del Leonardo.

La salida fulgurante del Torbe fue cachonda,como copulaba con Natalia y lo de quitarle la blusa a Salma fue muy bueno.
Los videos de Salma ya me hicieron reventar....ufff!!!!! muy guapa por cierto que estaba Salma.

....y el Segura que tiene cada puntazo,sobre todo el de Salma fue la ostia.

Un puntazo, sobre todo tu ortografía y puntuación, rapaz....¡Fulburante eres, pardiez!
 
para ser mesias hace falta tener el don de la palabra, y por lo visto, ni para jesucristo garcía. El descubrimiento de salma fue la sorpresa menos sorpresa que recuerdo desde el final de La Pasion de Gibson, interpretación nivel ESO.

por dios, aprendete una frase para no quedar como un mongui o para tener algo que decir más elaborado que un resuello o un eStertor.

o igual es que son interpretaciones corporales. todo según la dosis de autocrítica que se aplique.

Cada vez quedan menos balas para hacerse un hueco en otro programa.....
 
Estertor es con s:

estertor
nombre masculino
1 Respiración anhelosa, con ronquido sibilante, propio de la agonía y el coma: se dio cuenta de que el lince permanecía inmóvil, si bien respiraba aún con un apagado estertor; (fig) su cultura se resiente del estertor casi definitivo de una generación.
2 Ruido que produce el paso del aire por las vías respiratorias obstruidas por mucosidades: seguí subiendo hacia él y oí sus pasos tranquilos y los cavernosos estertores del aire en sus bronquios.

Por lo demás Sr Hikaru, me parece usted uno de los mejores foreros, con mejor criterio y gustos exquisitos.Debería ser moderador
 
Atrás
Arriba Pie