TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8ecfa0723e9ae1fd91b7461ee3c9f41d.jpg


Discuss
 
No podemos obviar la presunción de inocencia.
 
Pues me ha jodido la carrera política el gordo de mierda. Al final enano del atleti va a tener razón :lol:
 
Espero que al menos salga el foro en algún medio de comunicación.
 
El otro día vi el programa este de "Encarcelados por el mundo", donde hablan con presos españoles perdidos por ahí. Salía una carcel bolvibiana que era como una especie de subciudad; meten a todos los condenados ahi en una nave y que cada cual se busque la vida, que se pague su celda y hasta la comida. Y a Torbe seguro que lo meten en Soto del Real con lo más granado del PP en una celda con TV, internet y nevera todod a cargo de la hacienda del Estado. Que país.

Pfff mi pronóstico es que le van a rebentar el esfínter anal en grupo durante lo que le quede de vida antes de palmar de sida.
Probablemente alguien grabe algo y suba el vídeo en algún sitio.

Si no tiene algún padrino importante que le salve, creo yo que su culo deseará no haber nacido.
 
¿Y donde coño se supone que nos refugiamos entonces?
Refugees-Welcome-Camisetas.jpg

WE ARE NOT TERRORISTS, WE ARE A PHORUM OF PEACE.

que se curre otro el foro de emergencia, que yo llevo tres y estan los tres chapados por lo de la fotos de travelos, niños de tres cabezas y la de dios.
 
Pfff mi pronóstico es que le van a rebentar el esfínter anal en grupo durante lo que le quede de vida antes de palmar de sida.
Probablemente alguien grabe algo y suba el vídeo en algún sitio.

Si no tiene algún padrino importante que le salve, creo yo que su culo deseará no haber nacido.
No seas tan pesimista. Seguro que en cualquier cárcel hay un montón de rumanos dispuestos a defenderlo. Torbe es muy querido por esta comunidad, sobre todo a raíz del homenaje que les dedicó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
era buen chaval, joder... al final lo de Torrelavega le ha salido caro...
 
Una pena que este acontecimiento haya coincidido con Champions. Nos estamos hundiendo como tendencia en twitter :lol:
 
¿Mañana hay quedada en Plaza Castilla y eso?, pillo la CBR y me planto, que 200km no son nada para ir a animar a la puerta @Benito me pide el día libre:benitooo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie