TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verán la que se va a montar si llega a anunciarse apertura de juicio oral y aparecen en los juzgados Ozito, Conan y unos cuantos enmascarados polla en mano pensando que es otra cosa.
 
Verán la que se va a montar si llega a anunciarse apertura de juicio oral y aparecen en los juzgados Ozito, Conan y unos cuantos enmascarados polla en mano pensando que es otra cosa.

7-arevalonuevoschistes_1.jpg
 
Cosas veredes, amigo Labordeta.

¿Quién lleva la cuenta de Ogame ahora? ¿Benito? ¿Oscarina? ¿El sr Molay?
 
¡Otia amiçs!
Los astros se conjuran, como bien dice el pana @SrEstaire
- Recién estaba comiendo, epatado me quedo, al ver un reportaje en medio del parte de TVE de más de 2' acerca de la detención de nuestro hamado líder.
- También, al parecer, resulta que Jordi Hurtado no es inmortal.

This is the end, panas. ¿Que haremos?
Futuro incierto. No me citen al forochoques que me pongo púo, ♪ioputas♫

Кагmа y :lol:
 
Pues como parece que hay gente de VICE leyendo el hilo aprovecho para saludar, me gustaría que se registrará para poder decirle de user a user el puto saco de basura que son y quizás una cúpula del trueno.

Anímate, regístrate y da la cara, pedazo de imbécil.
 
Una ingeniosísima idea de Tunak para etiquetar a los foreros que regresan de entre los muertos.

Negativo. Yo no tuve nada que ver. Me suena a que viene del gilijuego de los Oscars.

¿Te acuerdas lo que te decia ayer de la prudencia a la hora de escribir? Hoy puedes volver a aplicartelo.

De nada.
 
La pelirroja esta muy muy buena, hay fotos o vídeo de ella y fotocopia del dni?
 
Pues como parece que hay gente de VICE leyendo el hilo aprovecho para saludar, me gustaría que se registrará para poder decirle de user a user el puto saco de basura que son y quizás una cúpula del trueno.

Anímate, regístrate y da la cara, pedazo de imbécil.

Encima el artículo va sin firmar, habría que utilizar tecnología juanker para sacar la IP
 
Negativo. Yo no tuve nada que ver. Me suena a que viene del gilijuego de los Oscars.

¿Te acuerdas lo que te decia ayer de la prudencia a la hora de escribir? Hoy puedes volver a aplicartelo.

De nada.
Por si le sirve caro mod, el pana @Nueces, a la que le atacaba a ustec, estaba jugando simultáneamente al ajedrol.
Y ahora que ha terminado, se pira del Lichis y me ignora.

Кагmа y :lol:
 
Ademas tambien habria que decirles que las capturas de pantalla parece que las han hecho con un nokia 7650.
 
Negativo. Yo no tuve nada que ver. Me suena a que viene del gilijuego de los Oscars.

¿Te acuerdas lo que te decia ayer de la prudencia a la hora de escribir? Hoy puedes volver a aplicartelo.

De nada.

Solo te he mencionado para que saltases, marisabidilla.
 
Pone en otra de las noticias de Vice (hola vieos) que mañana pasa a disposición judicial. Alguno que se pueda acercar con pancartas del LOL? También podemos avisar al Mocito Feliz para que vaya allí a chupar cámara.
 
vela.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vela.gif
 
Me imagino que todos tenemos claro que si hay juitsio hay que aparecer por donde sea para darle nuestro animos. Incluso a protestarle al juez si hace falta. Y si fuera una jueza....

Por cierto el tag CERDA 511 :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie