TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor-B en el trullo
Jordi Hurtado de baja (toca revisión de los 100k kms)
Foreros antediluvianos apareciendo cual horda zombi

Preppers del foro, acumulen risketos y toallitas humedas para los oscuros tiempos que se avecinan.
milenarismo-o.gif
 
Negativo. Yo no tuve nada que ver. Me suena a que viene del gilijuego de los Oscars.

¿Te acuerdas lo que te decia ayer de la prudencia a la hora de escribir? Hoy puedes volver a aplicartelo.

De nada.

Nada de eso, a mi me baneó el piojoso hará mas de tres años...y hasta ahora.
 
Nada de eso, a mi me baneó el piojoso hará mas de tres años...y hasta ahora.

Me temo que se equivoca. Creo que tuvo que ver con modificar segun que permisos para los que se fueron al Purgatorio despues de aquel gilijuego. No obstante, desconozco los pormenores pero lo que si aseguro es que no tiene nada que ver conmigo.
 
"Aunque camine por el valle de las pollas, I shall fear no Evil".
amador.jpg

scale.php

TORBE.jpg
 
Oigan, ahora que van a chapar esto y las denuncias van a llover sin parar, hace una última retra-invasión a algún foro mierder?
 
Oigan, ahora que van a chapar esto y las denuncias van a llover sin parar, hace una última retra-invasión a algún foro mierder?
Soy todo clones (y cebollas). Esta semana ando libre como el viento.
Кагmа y :lol:
 
Me queda una última invitación a forocoches amigos.
 
Resulta curioso que en este tipo de acontecimientos siempre haya vecinos predispuestos a chupar cámara para dar su opinión. Su puta madre, ¿qué tipos de vida tiene esta gente? ¿deberían estudiarlo en psiquiatría o algo? Si mi vecino de arriba se cargase a la mujer, le llevaría tabaco a la cárcel, pero no se enteraría nadie.

"Parecía buen chaval, trabajador. Era muy educado y le hacía carantoñas al gato". 20 años de vecinos y el chaval acaba de pasar por el cuchillo a la novia, a la suegra y al periquito, antes de comerse los páncreas de todos ellos e intentar suicidarse con el mando de la pley.

Y todo así. Joder, yo no sé ni cómo se llaman mis vecinos.
 
Con poner vaginitis infantil en Google ya se ven cosas. Pero es medicina, no maldad de esa mala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie