TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si Torbe es culpable o inocente.
Sólo se que los medios de comunicación son ESCORIA!
Buenas Tardes!
 
No obstante si escucháis el vidrio de teleñecodrid dicen que han detenido a un rumalol y sus 5 guardaespaldas... ¡5 guardaespaldas!... si juntamos el vidrio de los rumanos en madric... aquí güele a podrido.
 
Star%2BWars%2B%2B%2BAttack%2BOf%2BThe%2BClones%2B5.jpg
 
¿Es el fin de la (in)civilización tal y como la conocemos? Está muy raro el foro y aún no he decidido qué voy a hacer si desaparece...
 
HOSTIAS, que aparezco en el Vice. Estoy al mismo nivel que el General Joshua "Butt Naked"Milton Blahyi y los mariquitas esos que van de bug catching. Acaba de subir mi caché foril.
 
Hola, Uncle :3

Yo también salgo en Vice. Sin embargo, me han recortado el avatar y sólo han hecho copipegui de un párrafo de mierda en el que le respondo a Morzhilla y me achacan a mí la preocupación de este por el futuro del foro. No contentos con achacarme lo que no es mío encima me dejan en el anonimato. Vaya puta mierda de periodistos y periodistas.
 
Hola, Uncle :3

Yo también salgo en Vice. Sin embargo, me han recortado el avatar y sólo han hecho copipegui de un párrafo de mierda en el que le respondo a Morzhilla y me achacan a mí la preocupación de este por el futuro del foro. No contentos con achacarme lo que no es mío encima me dejan en el anonimato. Vaya puta mierda de periodistos y periodistas.

También es cierto, no se por que algunos salen con avatar y otros solo tenemos una captura guarra con el tapalol de mierda ese. Si cuando mi madre me decía que prefería que fuese pianista en un burdel que periolisto, lo decía por algo. Bueno, visto lo visto tampoco anduvo muy desencaminada..
 
¿POR QUE POLLAS EL PUTO TEMA AMARILLO CLÁSICO DEL FORO ES AHORA MÁS OSCURO TIRANDO A MARRÓN CACA LIQUIDA?
 
Los de VICE España podrian registrarse en el foro en lugar de estar colgando nuestras replicas en twitter, sin permiso ninguno. Si continuan con esta linea nos veremos obligados a denunciaros a la OCU por publicar nuestra propiedad intelectual sin permiso ninguno.

Vuestra manera de proceder VICE.com esta hiriendo mis sentimientos.
 
Hola ¿Qué tal? Venía mayormente a cagarme en los putos muertos de todos los responsables de Vice
1eb9de84dbd58f70c66fac8696eca168.jpg


¿Dónde estabais cuando pasó lo de Dolce? ¿Dónde, hijos de la grandísima puta?
 
e1102dd86cf563ed583df67c78fb94bb.jpg


"Soy periodista, aunque no terminé la carrera. Escribo en VICE a 0,02 centimos de euro el harticulo y ya casi soy tan adinerado como para pedir una pizza al dominos"
 
Hola ¿Qué tal? Venía mayormente a cagarme en los putos muertos de todos los responsables de Vice
1eb9de84dbd58f70c66fac8696eca168.jpg


¿Dónde estabais cuando pasó lo de Dolce? ¿Dónde, hijos de la grandísima puta?


Que hijo de puta eres tu también, sabes de sobra que DESPUÉS DE LO DOLCE TORBE NUNCA FUE EL MISMO Y POR ESO HA TERMINADO COMO HA TERMINADO.


DEP Dolce, siempre te recordaremos.
 
e1102dd86cf563ed583df67c78fb94bb.jpg


"Soy periodista, aunque no terminé la carrera. Escribo en VICE a 0,02 centimos de euro el harticulo y ya casi soy tan adinerado como para pedir una pizza al dominos"
Hay que molar. Ser auténtico. Siempre. Como David de María.
 
Que hijo de puta eres tu también, sabes de sobra que DESPUÉS DE LO DOLCE TORBE NUNCA FUE EL MISMO Y POR ESO HA TERMINADO COMO HA TERMINADO.


DEP Dolce, siempre te recordaremos.


Es verdad me he pasado, perdonarme. Es que no he podido evitar acordarme del infierno por el que tuvo que pasar esa pobre chica y ninguno de estos perrolistos de mierda se dignaron si quiera a preguntar por aquí lo que sucedió. Está claro que en España los españoles somos los últimos monos, hace falta ser de fuera para que los mass mierda se interesen por uno.
 
Fijense amigos, no solo el gordo está en apuros. Incluso el administrador del foro anda preocupado. No llegamos a los 90 días que se anunciaba
 
Dolce también nos cantaba muchas noches por la webcam ¿os acordáis de cómo nos cantaba? Era un ángel en la Tierra. Maldito el momento en el que su vida se cruzó con la de Torbe, si existe un Dios espero que la tenga en su Gloria y que a Torbe la vida le dé su merecido.
 
No solo salimos en el Telediario antes de los deportes.
También salimos en el prestigioso VICE.
Thorbe es un lol hasta el fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie