TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que al contrario que la versión original, VICE ESPAÑA ES UNA PUTA BASURA INFECTA, lleno de artículos de mierda sin interés ninguno mas que para el propio redactor que sin duda se masturba leyendo sus propios artículos siempre a tope de "0 comments". Cerrad esa puta mierda de web ya, cojones.
 
La versión original tambien deja bastante que desear desde que se fue uno de los editores originales y se convirtió en el "Público" americano.
 
Dolce también nos cantaba muchas noches por la webcam ¿os acordáis de cómo nos cantaba? Era un ángel en la Tierra. Maldito el momento en el que su vida se cruzó con la de Torbe, si existe un Dios espero que la tenga en su Gloria y que a Torbe la vida le dé su merecido.
Cállate ya joder ¿has olvidado EL JURAMENTO?
 
Publico, penis

- - - Updated - - -

Pubico, penis

- - - Updated - - -

Rick, penis.
 
LOL Que el periodismo de investigacion de elite aka VICE haga dos brillantes articulos en su primera pagina deberia ser motivo de orgullo y ustedes se lanzan a insultarles. No tiene remedio este foro
 
Vice es N. W. O.
Barbas, tendencias y chupismo para mermaos.
 
LOL Que el periodismo de investigacion de elite aka VICE haga dos brillantes articulos en su primera pagina deberia ser motivo de orgullo y ustedes se lanzan a insultarles. No tiene remedio este foro
Nosotros insultamos a todo el mundo, incluido el amo del lodazal. Es una muestra de respeto, de que son uno de los nuestros. A ti por anodino ni te insulto.
 
Nosotros insultamos a todo el mundo, incluido el amo del lodazal. Es una muestra de respeto, de que son uno de los nuestros. A ti por anodino ni te insulto.
Siguiendo este hilo compruebo que eres el hijoputa de Uncle
Como no eres anodino, ni cuando eras Uncle eras anodino, pues te insulto.
No te lo tomes a mal, tambien insulto a todo el mundo, como nosotros.
 
O sea que la menor de edad era la de la camiseta del Bilbao, vamos no me jodas. Pues estuve esperando más material de esa zorra polla en mano durante meses. Creo que le he debido dar 2000 mil veces al play de ese vídeo.
 
La verdad es que al contrario que la versión original, VICE ESPAÑA ES UNA PUTA BASURA INFECTA, lleno de artículos de mierda sin interés ninguno mas que para el propio redactor que sin duda se masturba leyendo sus propios artículos siempre a tope de "0 comments". Cerrad esa puta mierda de web ya, cojones.

He estado ojeando y los articulos son apropiados para cincuentones que no saben ni encender el pesé o progres tipo eldiario.es: "me colé a dormir con vagamundos y esto es lo que pasó", "fui a una fiesta nancy y salí vivo", "me follé a la abuela de un colega y me hizo el desayuno", son el jodido lol de @Ferris :face:

E incluso tienen una sección de moda cual Vogue:
https://www.vice.com/es/moda
 
Foto o penis.
Luego te mueres, murciano.

tumblr_nuh3h94uWr1qjruhpo1_500.jpg
 
Yo ayer pensando que volveríamos a ver grandes foreros desaparecidos aunque fuera para saludar, que desilusión.
 
1461782021452-0.jpg

A cenar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si os acordais pero Torbe debería tranquilizarnos y escribirnos directamente en el foro desde la cárcel como hizo hace años en situación similar. En su día nos mandó un mensaje para que no nos preocupáramos por el y que estaba bien ya que un error burocrático lo colocó en la cárcel de mujeres y que estaba optimisita y a la vez entretenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie