Acabo de leerme el hilo entero y me gustaria decir (ademas de que me cago en el señor que me ha clonado el nombre) que:
¿Es el fin de la (in)civilización tal y como la conocemos? Está muy raro el foro y aún no he decidido qué voy a hacer si desaparece...
Lavarte las tetas para que tu marido no huya cuando te arrrimas cual gata en celo, podria ser un buen primer paso.
Por ultimo me gustaria decir que nuestro deber es el de defender la honorabilidad, en aras de la salvaguarda de la presuncion de inocencia, de Turboc mediante el unico medio real en el que podemos actuar, esto es basicamente presentando nuestros alegatos en los comentarios de los diarios que se hacen eco de esta noticia
tan bien contrastada. Ademas, seguro que si el juez de turno que le toque los lee se convencera de que una marisma
seres inteligentes y con criterio no puede estar equivocada y le dara trato de favor.
Asimismo espero, en el caso de que ocurra lo anterior, que Turboc comparezca cada semana en el proximamente extinto Respondan los Retards.
p.d. Como seguramente alguno seguro que me pregunta alguna cuestion legal del tema, no os calenteis la cabeza, todos esos son delitos MENORES por lo que no deberia preocuparse demasiado de cuantos lustros le van a caer.
p.d.2. Cuando pienso en torbe y este asunto me digo: "no puede ser tan tonto". Pero luego recuerdo las sabias palabras de no se que forero que conocia a torbe que decian algo asi como que "Torbe es una persona muy influenciable y extremadamente impulsiva", lo que me da a pensar que no se podido arrejuntar con algun tipejo de baja calaña (los citados socios en la noticia) que estaba metido en vayase usted a saber que mierda.