TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe de ser chungo el tema, sobre todo la relación con ucraniano con matones por medio... Ya digo que a lo largo del día se anuncia su prisión incondicional.
hombre...o sale en en unas horas explicandose (habran pasado las 72h que no se suelen cumplir,te suelen soltar antes)o al no saber nada de el,pues se dara por sentado que estara en prision incondicional a espera de juicio ,donde puede encontrarse en dicha situacion durante dos años max hasta celebracion.
o eso tengo entendido.:lol: @naxo dejaste de molar aproximadamente en 14 de abril del 2004.no fuerces el papel.
 
Jdrr Tibo, le das todas en el carrillo de Tunak.

Sigue saliendo el marcador descendente (aún): 93 días dice.


k:lol:rma y :lol:
 
Hoy declara Turph ante el juez. Esta tarde sabremos si lo entrullan o lo dejan suelto.
Crucemos los dedos...




...para que lo encierren un tiempo. Últimamente estaba muy crecido y ya era hora de un toque de humildat.
 
Última edición:
Acabo de leerme el hilo entero y me gustaria decir (ademas de que me cago en el señor que me ha clonado el nombre) que:

2w6742q.jpg


Cortesia de Mr Putas.

:lol:

¿Es el fin de la (in)civilización tal y como la conocemos? Está muy raro el foro y aún no he decidido qué voy a hacer si desaparece...

Lavarte las tetas para que tu marido no huya cuando te arrrimas cual gata en celo, podria ser un buen primer paso.



Por ultimo me gustaria decir que nuestro deber es el de defender la honorabilidad, en aras de la salvaguarda de la presuncion de inocencia, de Turboc mediante el unico medio real en el que podemos actuar, esto es basicamente presentando nuestros alegatos en los comentarios de los diarios que se hacen eco de esta noticia tan bien contrastada. Ademas, seguro que si el juez de turno que le toque los lee se convencera de que una marisma seres inteligentes y con criterio no puede estar equivocada y le dara trato de favor.

Asimismo espero, en el caso de que ocurra lo anterior, que Turboc comparezca cada semana en el proximamente extinto Respondan los Retards.

p.d. Como seguramente alguno seguro que me pregunta alguna cuestion legal del tema, no os calenteis la cabeza, todos esos son delitos MENORES por lo que no deberia preocuparse demasiado de cuantos lustros le van a caer.

p.d.2. Cuando pienso en torbe y este asunto me digo: "no puede ser tan tonto". Pero luego recuerdo las sabias palabras de no se que forero que conocia a torbe que decian algo asi como que "Torbe es una persona muy influenciable y extremadamente impulsiva", lo que me da a pensar que no se podido arrejuntar con algun tipejo de baja calaña (los citados socios en la noticia) que estaba metido en vayase usted a saber que mierda.
 
La hostia, no se puede dormir o te pierdes 500 masunos. Entonces la menor era la de la camiseta del Athletic? Se sabe cuándo cumple los 18 para continuar su imparable carrera?
 
Por ultimo me gustaria decir que nuestro deber es el de defender la honorabilidad, en aras de la salvaguarda de la presuncion de inocencia, de Turboc...

Yo siempre pienso lo peor, así que va a ser que no.

p.d. Como seguramente alguno seguro que me pregunta alguna cuestion legal del tema, no os calenteis la cabeza, todos esos son delitos MENORES por lo que no deberia preocuparse demasiado de cuantos lustros le van a caer.

LOL a esto.

p.d.2. Cuando pienso en torbe y este asunto me digo: "no puede ser tan tonto".

Aqui siempre pienso lo mejor, o sea que sí puede ser.

...algo asi como que "Torbe es una persona muy influenciable y extremadamente impulsiva", lo que me da a pensar que no se podido arrejuntar con algun tipejo de baja calaña (los citados socios en la noticia) que estaba metido en vayase usted a saber que mierda.

Claro, la culpa es del tarambana de mi amigo que yo soy muy simple y me dejo influenciar. Que haga la cerda delante del juez y a lo mejor le meten en un psiquiátrico, y si no eso que se lleva para contarlo en el talego y a lo mejor les cae gracioso y no se van rifando su culo por tabaco.
 
Última edición:
Bueno, a las malas si le toca la prision donde esta de carcelero el forero chinasky podra proporcionarle trato de favor y con suerte desayunar su amado mazacote de lunes a sabados.
 
A mi me saludaba cuando me lo encontraba en el portal.
Le espera un calvario.Dicha unidad de la policia cuando muerde no suelta la presa.No es una detención aleatoria por un presunto delito.Hay cargos de sobra.
¿Podeis decir en caso de cierre cual será el lugar de reunión?
 
meristation

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio, ¿qué puede costar un servidor de esos? En El Corte Ingles seguro que tienen.
 
Iniciado por abogado alcoholico p.d. Como seguramente alguno seguro que me pregunta alguna cuestion legal del tema, no os calenteis la cabeza, todos esos son delitos MENORES por lo que no deberia preocuparse demasiado de cuantos lustros le van a caer.

Lo de delitos menores, pues a mi no me lo parecen si la lista de incidencias que publican es cierta y además tiene el agravante de reincidencia porque no es la primera vez que pasea su corpachón por un juzgado.

Según lo último que se lee ahora mismo está declarando ante el juez y no lo han puesto en screaming para poder seguirlo en directo. Lamentabla... :face:

https://www.20minutos.es/noticia/27...e/detenido-corrupcion-menores/comparece-juez/

El actor, director y productor de cine porno Ignacio Allende Fernández, Torbe, acusado de agresión sexual y de corrupción de menores por grabar y distribuir vídeos pornográficos con ellos, pasa este jueves a disposición judicial. Según han informado fuentes de la investigación, Torbe, fue detenido el lunes en Madrid, ha permanecido en dependencias policiales, y comparecerá ante el juez este jueves.

Torbe presuntamente habría grabado a una menor de edad manteniendo relaciones sexuales y posteriormente habría comercializado las imágenes para obtener un rendimiento económico.

La operación en la que fue arrestado Torbe ha sido llevada a cabo de forma conjunta la Brigada Central Contra la Trata de Seres Humanos, la Brigada de Investigación Tecnológica y la Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales y de Investigación de la UDEF.

Junto a Torbe también fueron sido detenidos al menos dos de sus socios y el fundador de la web porno 'putalocura', que también está siendo investigado por presuntos abusos a mujeres que se encontraban en España en situación irregular.

Torbe ya fue acusado de hechos similares en el año 2006, cuando fue detenido por rodar una escena con una joven de 16 años a la que había convencido en una discoteca con la promesa de un pago de 300 euros. En ese momento se defendió asegurando que había sido engañado por la niña y que no conocía su edad verdadera.

Y menos mal que no estaba la OCU por medio que si no ya estarían poniéndole la venda en el paredón y amartillando los fusiles.
 
Última edición:
Torbe se tomara su tiempo entre rejas como una beca de estudios.

De allí vendrá siendo experto en sexo anal.
 
XP, Carlitos, te estamos buscando.

Si lees esto ponte en contacto conmigo via MP.

Frenillo, pgl y el resto de la pandi te estamos esperando.


Te voy a hacer un Grapplin a la vida que te voy a poner bien la mirada.
 
Ya tengo ganas de ver su entrada en el videoblog explicando como él es totalmente inocente y la culpa de todo es de quién coño sabe :lol:
 
En la lista de los "Mandamientos Turbinos para la Vida" el primero es por encima de todos:

- Yo soy una víctima y la culpa es SIEMPRE de los demás motivados por la envidia, la malicia y la frustración.

Y creo que no hay más mandamientos. :lol:
 
No sé si algún juez intervendrá todo el emporio Torbe con foro incluido o no, pero desde luego lo de la pornografía infantil no va a ser una buena publicidad para que venga gente nueva aquí. O sea, que todo igual, porque aquí no entra nadie nuevo desde hace un lustro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie