TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda para Boniato o foreros con verdaderos conocimientos en Derecho: ¿por qué la prisión es sin fianza? Una de las finalidades de cualquier administración estatal es meter la mano en el bolsillo al ciudadano para recaudar todo lo posible. Si Allende es un empresario rico o bienes que embargar, ¿por qué no le dejan pagar una cuantiosa fianza para que regrese a la pocilga a la espera de ser citado?

No concurren en el presente caso riesgos de fuga, ni tampoco destrucción de pruebas, en la medida en que ya se han producido los registros en los domicilios y se ha requisado tanto documentación como soportes informáticos con archivos que se utilizarán en su contra en el proceso judicial. No creo que el gordo coja un vuelo de avión y desaparezca durante unos años a otro país que no lo extradite porque le dejen en libertad hoy mismo tras el pago de una fianza que luego será repartida en sobres.


Nunca subestimes el poder de la animadversion personal.
 
El magistrado Toro Peña podría estimar que llamar "pervertidos" a niños con cáncer es constitutivo de delito.

Total, ya hay un subnormal que ha hecho el chiste de que tiene vídeos de pedofilia. Es más, ha hecho el chiste varias veces porqué habrá pensado que la primera nos hizo mucho de reir.

De perdidos al río. :lol:
 
No concurren en el presente caso riesgos de fuga, ni tampoco destrucción de pruebas, en la medida en que ya se han producido los registros en los domicilios y se ha requisado tanto documentación como soportes informáticos con archivos que se utilizarán en su contra en el proceso judicial. No creo que el gordo coja un vuelo de avión y desaparezca durante unos años a otro país que no lo extradite porque le dejen en libertad hoy mismo tras el pago de una fianza que luego será repartida en sobres. Es un comodón y no querría desmantelar todo de la noche a la mañana.

Bueno, no soy ningún experto en derecho, pero en eso que has dicho hay lagunas. ¿Por qué crees que pueden considerar que no hay riesgo de destrucción de pruebas? Al margen de los registros e incautaciones que has nombrado, no es raro ver en las noticias -por ejemplo, en el caso de empresarios o políticos corruptos- que de repente encuentran chorrocientos miles de euros en casa de un familiar, o en algún local alquilado a otro nombre. Y lo mismo con documentación.

No digo que sea el caso, pero algo deben de estimar si han tomado esa decisión.
 
Como bien dice filemon, va a salir, y luego va a ganar. Va a ganar porque es inocente.
 
Tengo una duda para Boniato o foreros con verdaderos conocimientos en Derecho: ¿por qué la prisión es sin fianza? Una de las finalidades de cualquier administración estatal es meter la mano en el bolsillo al ciudadano para recaudar todo lo posible. Si Allende es un empresario rico con cuentas bancarias abultadas o posee bienes que embargar, ¿por qué no le dejan pagar una cuantiosa fianza para que regrese a la pocilga a la espera de ser citado o tener que ir a firmar mensualmente?

No concurren en el presente caso riesgos de fuga, ni tampoco destrucción de pruebas, en la medida en que ya se han producido los registros en los domicilios y se ha requisado tanto documentación como soportes informáticos con archivos que se utilizarán en su contra en el proceso judicial. No creo que el gordo coja un vuelo de avión y desaparezca durante unos años a otro país que no lo extradite porque le dejen en libertad hoy mismo tras el pago de una fianza que luego será repartida en sobres. Es un comodón y no querría desmantelar todo de la noche a la mañana.


pon en una balanza, la pasta que le vas a poder sacar al pavo por la fianza vs la pasta que le vas a sacar por lo del blanqueamiento de capitales.

sin fianza implica que no va a poder mover sus fondos, y por tanto te aseguras de que cuando lo entubes le vas a poder embargar la pasta que tenga que apoquinar.

pongamos que por lo que le acusan tuviera que pagar 20 kilos, y le pones una fianza de 5 o 10 millones, el la paga sale del maco y cuando le vas a meter mano para entubarlo del todo, bingo, no le queda un puto duro a su nombre.
 
Última edición:
Por cierto, supongo que todos ustedes son cultos y saben de Historia Bizantina, pero yo he tenido que buscarlo en la güiquipedia


Narsés (478-573) nació en Persarmenia. Era un liberto eunuco (fue castrado para cuidar de los harenes persas) que fue comprado por Justiniano I, emperador del Imperio bizantino

Narses.jpg

torbe-foto.jpg


El que le puso el nombre a la operación postea en esta sacrosanta casa. Que enseñe la patita si se atreve.
 
Me dicen mis fuentes jurídicas (sí, hijos de puta, estoy hinbecstigando en pos del Foro y sus gentes) que Toro Peña es un juez... peculiar. Que hay días que prefiere los cereales mañaneros más hidratados y dan lugar a elevadas dosis de LoL. Dios quiera que tome a Thurmix en su seno en una de aquellas jornadas creativas...

Quien sabe si no acaba saliendo de esto un Duets haciendo el ruido de La Cerda !!
 
Última edición:
Que por cierto, no sé si lo habías leído antes, pero yo no. En una noticia de La Vanguardia de hace 47 minutos, pone esto:

Torbe fue detenido este lunes en el marco de un operativo que iba dirigido contra diez personas. También fue arrestado un ciudadano ucraniano que viajó el domingo a Madrid desde Rusia acompañado de cinco de sus guardaespaldas, que también fueron detenidos.


En la operación también se realizaron varios registros, uno de ellos en un domicilio, otro de ellos en una oficina y otro en una habitación del hotel Villamagna, donde se hospedaba el ciudadano ucraniano detenido.

Parece que algo de serio y cierto hay en las acusaciones :lol:
 
Que por cierto, no sé si lo habías leído antes, pero yo no. En una noticia de La Vanguardia de hace 47 minutos, pone esto:



Parece que algo de serio y cierto hay en las acusaciones :lol:
porque te crees que he montado el foro cutre de turno, porque estamos a dia 28 y si le fagorisan las cuentas, el martes que viene no hay pago del server, y bye foro.
 
Creo que si quereis seguir disfrutando de los contenidos de la pagina y del foro deberiais ir buscando una alternativa donde continuar, porque la logica me dice a mi que esta pagina y este foro tienen los dias contados, a no ser que se trasladen a un servidor iraní. A fin de cuentas son la fuente de ingresos de Torbe, no va a tardar nada un juez en intervenir la empresa y cargarselo todo.
 
Creo que si quereis seguir disfrutando de los contenidos de la pagina y del foro deberiais ir buscando una alternativa donde continuar, porque la logica me dice a mi que esta pagina y este foro tienen los dias contados, a no ser que se trasladen a un servidor iraní. A fin de cuentas son la fuente de ingresos de Torbe, no va a tardar nada un juez en intervenir la empresa y cargarselo todo.
dankeshen sara.
 
porque te crees que he montado el foro cutre de turno, porque estamos a dia 28 y si le fagorisan las cuentas, el martes que viene no hay pago del server, y bye foro.

¿Pero no dijo ILG ayer que eso era totalmente remoto y que el foro puede seguir funcionando perfectamente abonando los cuatro duros de los servidores?

También es cierto que pertenece a su conglomerado empresarial y si produce beneficios es susceptible de ser embargada y desmantelada o subastada en un momento determinado, o eso creo.
 
Última edición:
Vayan registrandose

putalocura.foroactivo.com
 
En Zaragoza también con letras que son agujeros en una placa bien grande y bien plateada pone CIUDAD DE LA JUSTICIA, en los edificios de la Expo que le dan un toque muy futurista, todas las veces que he pasado por allí es esta la imagen que me ha venido a la cabeza saliendo por la puerta.

17524_4.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que me da rabia de todo ésto es que lo hayan entrullado por trincarse a una petarda del Athletic de Bilbo, cuando tenía la flor de mi secreto a su disposición...

¿Creéis que estará encerrado en el módulo de "Grandes Empresarios" con Díaz Ferraz, Miguel Blesa y Mario Conde? Al menos él no llevó a la quiebra sus empresas.
 
Vayan registrandose

putalocura.foroactivo.com


al final nos escindimos en 20 foros y luego nos al encontrarnos nos tendremos que reconocer en plan "que yo soy el de la paca, la que tenia los cochinos en el garaje del tio clemencio".

poneros el mismo avatar que aqui, para que me pueda orientar, solo os pido eso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie