TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Art. 504 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

1. La prisión provisional durará el tiempo imprescindible para alcanzar cualquiera de los fines previstos en el artículo anterior y en tanto subsistan los motivos que justificaron su adopción.

2. Cuando la prisión provisional se hubiera decretado en virtud de lo previsto en los párrafos a) o c) del apartado 1.3.º o en el apartado 2 del artículo anterior, su duración no podrá exceder de un año si el delito tuviere señalada pena privativa de libertad igual o inferior a tres años, o de dos años si la pena privativa de libertad señalada para el delito fuera superior a tres años. No obstante, cuando concurrieren circunstancias que hicieran prever que la causa no podrá ser juzgada en aquellos plazos, el juez o tribunal podrá, en los términos previstos en el artículo 505, acordar mediante auto una sola prórroga de hasta dos años si el delito tuviera señalada pena privativa de libertad superior a tres años, o de hasta seis meses si el delito tuviera señalada pena igual o inferior a tres años. Si fuere condenado el investigado o encausado, la prisión provisional podrá prorrogarse hasta el límite de la mitad de la pena efectivamente impuesta en la sentencia, cuando ésta hubiere sido recurrida.

3. Cuando la prisión provisional se hubiere acordado en virtud de lo previsto en el apartado 1.3.º b) del artículo anterior, su duración no podrá exceder de seis meses.No obstante, cuando se hubiere decretado la prisión incomunicada o el secreto del sumario, si antes del plazo establecido en el párrafo anterior se levantare la incomunicación o el secreto, el juez o tribunal habrá de motivar la subsistencia del presupuesto de la prisión provisional.

4. La concesión de la libertad por el transcurso de los plazos máximos para la prisión provisional no impedirá que ésta se acuerde en el caso de que el investigado o encausado,sin motivo legítimo, dejare de comparecer a cualquier llamamiento del juez o tribunal.

5. Para el cómputo de los plazos establecidos en este artículo se tendrá en cuenta el tiempo que el investigado o encausado hubiere estado detenido o sometido a prisión provisional por la misma causa.Se excluirá, sin embargo, de aquel cómputo el tiempo en que la causa sufriere dilaciones no imputables a la Administración de Justicia.

6. Cuando la medida de prisión provisional acordada exceda de las dos terceras partes de su duración máxima, el juez o tribunal que conozca de la causa y el ministerio fiscal comunicarán respectivamente esta circunstancia al presidente de la sala de gobierno y al fiscal-jefe del tribunal correspondiente, con la finalidad de que se adopten las medidas precisas para imprimir a las actuaciones la máxima celeridad. A estos efectos, la tramitación del procedimiento gozará de preferencia respecto de todos los demás.


Vamos, que no me he puesto a sumar pero teniendo en cuenta que a Torpe se le imputan una buena ristra de delitos importantes, que quizás existan agravantes y demás historias, los números pueden ser de más de 10 años en la trena. Siendo así, puede pegarse 2 años + 2 de prórroga. Lo de la prórroga es muy raro, solo en instrucciones verdaderamente complicadas. Quédate con los 2 años de tope como norma general.
 
Última edición:
Arggggg, arreglad esa puta mierda de "you are blocked", joder. Que no me deja editar, ni usar la cursiva, ni colores ni ná, puta mierda.

Resumiendo: La gorda, viendo por encima de lo que se le acusa, puede pegarse hasta 2 años de prisión provisional. Existe posibilidad de prórroga (2 más) pero se aplica restrictivamente y dudo que necesiten 4 años para instruir el caso.
 
En dos años le da tiempo a que le aumente la condena 20 años mas por comerse a sus compañeros de celda.
 
Joder, pues con toda la mierda que lleva encima no tiene pinta de que sea algo sencillo o rapido. Y 18 meses son muchos meses.


Para alargarlo tanto tiene que haber motivacion para ello. Ademas no se suele alargar si no se tiene casi seguridad de que se va a comer esos años, con los que tras la sentencia compensara.

En caso de que saliera absuelto el tiempo de mas recibe pasta gansa del Estado.
 
Cualquier cosa si torbe cae en prisión solo uno lo podrá rescatar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pringui::pringui::pringui:
 
freanerdk rebuznó:
Buenas Amigos/as, a ver antes de nada forme parte de este foro hace unos años y por motivos personales de salud no entre más; con todo lo que ha ocurrido en los últimos días me he sentido con ganas de volver a participar siempre desde el más profundo respeto y coherencia; estoy un poco harto de leer en foros de niñatillos insultos, descalificaciones en contra de Torbe; a falta de que se celebre juicio, pruebas etc etc... sí quiero dejar claro una cosa; esto de que las pobres angelicales inocentes niñas de hoy en día se vierón forzadas a mantener sexo con torbe tengan 17, 19 o 50 no se lo cree ni su PUTA MADRE, venga hombre que nos conocemos ya cómo va el temita; eso si, supongo que una vez formulada la denuncia por parte de las afectadas, el dinero que se les puso en la manita lo devolveran no? ya que según so moralidad fuerón forzadas y quizás hipnotizadas pobreciras no sabian lo que hacian. Respecto a las demás imputaciones que se refieren a trata de blancasM evasión fiscal blaqueo de capitales..ahí sí que soy prudente y lo dejo en manos de la justicia.

¿Y esos problemas de salud (a ver si te mueres) te impiden separar un texto en párrafos?
 
freanerdk rebuznó:
(a ver si te mueres)
Un cáncer de colón.

Espero que en su proxima replica luzca un avatar o su vida foril va a ser igualmente corta.

Un saludo y un placer tenerle de vuelta.
 
freanerdk rebuznó:
Sinceramente no tengo nada que argumentar contigo amigo; y sobre todo despues de leer sin saber que problemas de salud he tenido, Pero bueno no pasa nada hombre; por mi parte es totalmente respetable el hecho de que haya personas que desean la muerte a los demás. Un saludo:lol:

¿Dices que estuviste en este foro hace años y te escandalizan mis respuestas? A mentir a Forocoches futuro zombie.
 
freanerdk rebuznó:
Buenas Amigos/as, ......ahí sí que soy prudente y lo dejo en manos de la justicia.


Bueno ya sabemos lo prudente que eres, y bueno mundele es el que puede impartir justicia por estos lares.

Bienvenido!!!
 
¿Dejarán a Ramona visitar a Turbo?

ramona3_zpsdeqi11zh.jpg
 
Uff 20 paginas nuevas, se sabe algo de como va la cosa?

para torbe va muy mal

Por fin se ha caído la farsa contra Torbe?

para nada, de hecho cada vez tiene mas pinta de que es culpable de todo lo que se le acusa

Esta ya en la calle?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿quien cuida de los animales?

dakilla esta cuidando al gato

susi blue ne parece una chavala super simpatica, que cuenta ella?

esta en el programa de proteccion de testigos
 
Me pregunto cuántas veces se habrá arrepentido desde que entró en prisión de no haber escogido llevar una vida gris y normal con un trabajo gris y normal como el de todo el mundo. Torbe siempre quiso vivir del cuento desde bien joven cuando se apuntaba a todos los concursos de la tv.
 
Me pregunto cuántas veces se habrá arrepentido desde que entró en prisión de no haber escogido llevar una vida gris y normal con un trabajo gris y normal como el de todo el mundo. Torbe siempre quiso vivir del cuento desde bien joven cuando se apuntaba a todos los concursos de la tv.

lo mejor de todo es que tampoco tenia que tener un trabajo y una vida gris y normal, solo tenia que haber vendido la web por 6.000.000 € cuando se lo ofrecieron y ahora estaria en libertad viviendo a cuerpo de rey y sin dar palo al agua...

pero a el 6.000.000 € le parecian poco, el queria mas :jew: y se le ocurrio asociarse con mafiosos ucranianos, meterse en negocios turbios y blanquear dinero
 
Seguramente ninguna.

La web no la vendió porque en el trato también entraba él. Los americanos querían la web y a Torbe durante 10 años, trabajando para ellos.
 
Última edición por un moderador:
Seguramente ninguna.

La web no la vendió porque en el trato también entraba él. Los americanos querían la web y a Torbe durante 10 años, trabajando para ellos.

VAmos no me jodas, tampoco creo que le pidieran picar piedra. Yo es que no me imagino a nadie en esta puta vida, diciendo que no a 6.000.000 de euros.
 
Sí, yo también dudo que alguien que se haya follado a más de tres mil putas se arrepienta de esa faceta de su pasado en ningún momento a no ser que pille un sidazo rollo Charlie Sheen.

De todas formas, arrepentirse de lo que uno ha hecho es una estupidez porque nunca podría haber sido de otra forma, en todo caso puedes sacar conclusiones que te puedan beneficiar en el presente o futuro.
 
Última edición:
Me pregunto cuántas veces se habrá arrepentido desde que entró en prisión de no haber escogido llevar una vida gris y normal con un trabajo gris y normal como el de todo el mundo. Torbe siempre quiso vivir del cuento desde bien joven cuando se apuntaba a todos los concursos de la tv.

Imagino que tú eres como el foro de emergencia; por si alguna vez decido cerrar el quiosco, que podáis seguir contando con una presencia entrañable y conocida que os aporte seguridad. Me parece bien.
 
freanerdk rebuznó:
Buenas Amigos/as, a ver antes de nada forme parte de este foro hace unos años y por motivos personales de salud no entre más; con todo lo que ha ocurrido en los últimos días me he sentido con ganas de volver a participar siempre desde el más profundo respeto y coherencia; estoy un poco harto de leer en foros de niñatillos insultos, descalificaciones en contra de Torbe; a falta de que se celebre juicio, pruebas etc etc... sí quiero dejar claro una cosa; esto de que las pobres angelicales inocentes niñas de hoy en día se vierón forzadas a mantener sexo con torbe tengan 17, 19 o 50 no se lo cree ni su PUTA MADRE, venga hombre que nos conocemos ya cómo va el temita; eso si, supongo que una vez formulada la denuncia por parte de las afectadas, el dinero que se les puso en la manita lo devolveran no? ya que según so moralidad fuerón forzadas y quizás hipnotizadas pobreciras no sabian lo que hacian. Respecto a las demás imputaciones que se refieren a trata de blancasM evasión fiscal blaqueo de capitales..ahí sí que soy prudente y lo dejo en manos de la justicia.

La única enfermedad que se me ocurre que te impida forear es cualquiera que requiera la amputación de ambas manos... ¿te han vuelto a crecer o qué?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie