TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@sargentocubata no, yo paso de todo, el que quiera ya sabe donde estamos los chupis. Estaba probando porque decían que habían puesto un script.
@Nueces no sé a qué te refieres.
 
Quienes son estos subnormales que andan pidiendo por mp que vaya a triston peak.
 
La mano negra, amic.

cats_15.jpg


Pues sere raro pero sólo veo a un mongolo, haciendo el mongolo sin un ápice de gracia. Es más, me produce vergüenza y pena a partes iguales. No entiendo donde esta la HAMEZ en ese vídeo :mad:

Por 1 Eypo por respuesta acertada, grandes inventos y prohombres chicharreros de todos los tiempos -no vale ni el mojo picon ni el ministro Soria-. Coño, la hamez es que una chusma medio guanche-bereber medio blanca tenga la capacidad motora-prensil para montar un vidrio y colgarlo en la wec. Que hay que explicarlo todo carajo.


Uff 20 paginas nuevas, se sabe algo de como va la cosa? Por fin se ha caído la farsa contra Torbe? Esta ya en la calle?
¿quien cuida de los animales? susi blue ne parece una chavala super simpatica, que cuenta ella?

Le estan esperando en el vis a vis mensual, entra, le conejea un poco y nos trae información fresca oija.


Por cierto, Torpe esta casado? lo dicen por algun noticiero y tal ¿con turbogirl? lo mismo tiene hijos y no nos hemos enterado gñeeee.
 
A ver si Caótico lo recibe y se va.
Menudos tochos está posteando.
 
¿Quien os está mandando esos correos? Porque allí nadie ha dicho nada.
 
A mí no me ha llegado el MP. No me lo explico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no lo entiendo. Aqui estan mandando emepes para que la gente se vaya y en su foro estan a su vez quejandose de que les llegue gente de PL.

Bueno, si lo entiendo, pero es triste de explicar.
 
En burbuja cada X spamean que da gusto.

Es todo un beneficio para esta web llena de pringados el vinculo que mantiene con esa otra web con no menos pringados.

Pringuiland.
 
El foro de emergencia lo tengo creado yo, para donarlo a los administradores en caso de que ellos decidan usarlo. Pagué ya el hosting y el dominio. Simplemente, estoy a la espera de tener 25 mensajes para poder mandar los datos de administración a la ( valga la redundancia ), Administración.
que te has pagao un server asi, in tha house, para que en caso de catakroquer haya donde migrar?

anigif_enhanced-buzz-26808-1379602413-6_preview.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie