TORBE en RUSIA (con fotos de las Rusas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JODER que sois jodidos profesores de ortografia o que iros a tomar por culo han echado asi ya?ya puedes dormir tranquilo?grrrrrrrrrrrrrrrrr
 
LINUS GERDEMANN baneado

un solo comentario fuera del tema o un solo florochateo en mi hilo de rusia y baneo de por vida
 
WhillyFOC rebuznó:
!!!VAYA CHAVALAS!!!

Qué buenas están, a ver si te traes alguna por aquí...

Ati con un botellón de vocka pal culo ya te vale.
A falta de ser porculizado por el Oso, que todo se andará
 
TORBE rebuznó:
en españa hay muy pocas, mas caras y no tan guapas como las rusas.
espero haberte contestado con eso

por cierto, estoy flipando de las tias q estoy viendo por la calle, algo espectacular!!!!
que tias mas buenaaaas diooossss!!!
todas!
Pues a raíz de las fotos que has puesto de las tias con las que has estado, he de decir que no tenemos el mismo concepto de lo que es una tía guapa.
Por aquí las hay mucho mejores.
 
DJ rebuznó:
TORBE rebuznó:
en españa hay muy pocas, mas caras y no tan guapas como las rusas.
espero haberte contestado con eso

por cierto, estoy flipando de las tias q estoy viendo por la calle, algo espectacular!!!!
que tias mas buenaaaas diooossss!!!
todas!
Pues a raíz de las fotos que has puesto de las tias con las que has estado, he de decir que no tenemos el mismo concepto de lo que es una tía guapa.
Por aquí las hay mucho mejores.

Una poya como una buena olla.

Estoy rezando a la virgen maria y al santo rosario para ver si despues de muerto nazco mas cerca de Rusia.

Me imagino que como Gutzi seras inmigrante o mestizo y te parece la reostia follarte a una rabalera de Vallekas.
Que te den por el culo a tí y a todos los que no reconocen a los bellezones chekos o rusos, que ademas de guapas son guarras.

Hijo puta
 
PITXAGORRI rebuznó:
DJ rebuznó:
Pues a raíz de las fotos que has puesto de las tias con las que has estado, he de decir que no tenemos el mismo concepto de lo que es una tía guapa.
Por aquí las hay mucho mejores.

Una poya como una buena olla.

Estoy rezando a la virgen maria y al santo rosario para ver si despues de muerto nazco mas cerca de Rusia.

Me imagino que como Gutzi seras inmigrante o mestizo y te parece la reostia follarte a una rabalera de Vallekas.
Que te den por el culo a tí y a todos los que no reconocen a los bellezones chekos o rusos, que ademas de guapas son guarras.

Hijo puta
Tres cosas:
1. No sabes leer
2. No entiendes lo que lees
3. Mira las fotos de las chicas que puso Torbe, lee lo que comenté al respecto y procede a tomar matarratas para acabar con tan atroz crueldad que el Todopoderoso ha tenido contigo.
 
vale ya de florochat y atakitos o baneo al canto

estoy con una diosa del copon
luego pongo fotos
q nivelazo dios mio...
 
Pherseo rebuznó:
Torbe tio, pasatelo de puta madre y cuidado con las rusas que son extremedamente cerdas, que esas ven q tienes pasta y se te suben al nardo pa ke la traigas pa españa.

eso lo sabes por la de veces que has estado en rusia y la de rusas que ta has follado, claro...
 
joder flipante lo de hoy
quedo con un tio para hablar de negocios sin saber como es
le estoy esperando a las 11.30 en una zona oscura de sanpetersburgo todo cagado de miedo, y justo cuando tengo el movil llamandole aparece un tio asi como cachas que me dice no se que en ruso, yo hago gestos de negacion con la cabeza como que no, no, que pase de mi, q no tengo dinero ni nada
el tio se va, sigo esperando ahi y horas despues me entero que el tio q me habia entrado era con el q iba a quedar
jajajaja q frikismo
al tio se le habia acabado la bateria justo en ese puto mismo momento
son la ostia las casualidades, luego lo ves en una peli y no te lo crees
 
URSS10.jpg


POR LEИIИ, STALIИ Y KORSAKOFFF, POR TODOS LOS SILOS DE MISILES DE KAZДKISTÁИ, EL MÁRMOL DEL METЯO DE MOSCÚ Y LOS POLVOЯOИES DE LA ESTEPД...

CÓMO ESTÁ LД PEЯЯACД
 
TORBE rebuznó:
no se de q aroa me hablas

jaja como se parecen blacklabel y pitercito
os voy a nombrar embajadores de PL
Se refiere a Joana, la chica esa de Mataró
el viciosín de Pitercito se la queria follar fuera como fuera :lol:
 
ojosmarrones rebuznó:
TORBE le has lechado la cara ya a alguna rusa??? :pla

Aprende a leer, pobre hombre.

A ver cuando su ilustrísima nos obsequia con algún vidiete... que esas hijas del Tetris tienen que ser tremendo kilombo en acsión
 
me he petado a las sin duda son las mejores de las que he tenido el gusto de petar
mañana pondre fotos de las ultimas 3 diosas
creo q son mejores q las checas, lo juro
estas hijas de rubik me la ponen dura solo de verlas entrar por la puerta
 
dios, esperamos esas foto scon impaciencia. Sobre todo si son como la niñita esa de ahi arriba con esos ojasos y esas tetonas y uff como me mola a mi el rollito de colegiala ese teen q tiene.
 
TORBE rebuznó:
joder flipante lo de hoy
quedo con un tio para hablar de negocios sin saber como es
le estoy esperando a las 11.30 en una zona oscura de sanpetersburgo todo cagado de miedo, y justo cuando tengo el movil llamandole aparece un tio asi como cachas que me dice no se que en ruso, yo hago gestos de negacion con la cabeza como que no, no, que pase de mi, q no tengo dinero ni nada
el tio se va, sigo esperando ahi y horas despues me entero que el tio q me habia entrado era con el q iba a quedar
jajajaja q frikismo
al tio se le habia acabado la bateria justo en ese puto mismo momento
son la ostia las casualidades, luego lo ves en una peli y no te lo crees

:lol: :lol: :lol:

¿Al final has hecho negocios con el tío ese o se ha picado?
 
Justo estaba saboreando la cremita de un xuxo

ci4473ci_4032_xuxo_crema.jpg

cuando me topé con esta imagen...

URSS09.jpg

he ido al baño a vomitar...joder...

PD: Tremendas jacas!!

PD2: no se puede decir crem a?? jajaja
 
La pregunta es... ¿qué dicen cuaándo follan? ¿Da, niet y cosas así?
 
Clark Gable rebuznó:
La pregunta es... ¿qué dicen cuaándo follan? ¿Da, niet y cosas así?


bien tío, sabes decir algo en ruso y por fin llegó tu momento de demostrarlo....qué tal te sientes???

adamweb.jpg


bien..
 
ticoti rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
La pregunta es... ¿qué dicen cuaándo follan? ¿Da, niet y cosas así?


bien tío, sabes decir algo en ruso y por fin llegó tu momento de demostrarlo....qué tal te sientes???

adamweb.jpg


bien..

Bien, tío, eres gilipollas y te crees un duro, a la par que intentas demostrar tu pseudo frikismo con tu avatar de South Park. No voy a entrar en tu juego para que no me baneen.

PD: HIJODEPUTA
 
Clark Gable rebuznó:
Bien, tío, eres gilipollas y te crees un duro, a la par que intentas demostrar tu pseudo frikismo con tu avatar de South Park. No voy a entrar en tu juego para que no me baneen.

PD: HIJODEPUTA

No capullo, no soy gilipollas, tengo más pasta de la que puedas imaginar y una novia que parece un ángel, créeme que si me conocieras no pensarías "es gilipollas", no quiero demostrar mi pseudofrikismo porque no me considero un friki, solo contesté a tu gilipollez de respuesta anterior, eras tú el que quería demostrar algo, pero no has demostrado lo que querías porque aquí la gente no es tonta y tú sí, por esa razón se te cala a 1 Km de distancia pringao.

PD: a mi me rebota y a ti te explota...jajajaja
 
ticoti rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Bien, tío, eres gilipollas y te crees un duro, a la par que intentas demostrar tu pseudo frikismo con tu avatar de South Park. No voy a entrar en tu juego para que no me baneen.

PD: HIJODEPUTA

Bla bla soy un triste

TORBE rebuznó:
un solo comentario fuera del tema o un solo florochateo en mi hilo de rusia y baneo de por vida

ban_him-774450.jpg
 
jajaja, pero qué tonto eres, acaso te piensas que me importa que me baneen??? jajaja, tonto, no me causará un trauma como a tí triste...jajajjaja
 
Atrás
Arriba Pie