TORBE en RUSIA (con fotos de las Rusas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
Esta rubia espectacular se llama LIA, y es una de mis favoritas.

Por cierto, a esta seguramente me la traiga a Madrid unos dias, ya os saludara en el foro, si sois buenos, y quien sabe si hago un casting con ella

Pero bueno, don Ignacio, qué pensará su señora.. :D
 
Me gustan mucho Torbe. Por cierto, la otra vez te hice una crítica sobre la calidad de las fotos (por suerte no te lo tomaste a mal) y veo que ha mejorado bastante, pero quizá la luz sea demasiado tenue o desuniforme, pero eso ya es casi algo personal.

Excelente homenaje que te estás dando, que envidia.
 
Impresionantes las jacas!

¿A qué viene que les pongas faldita de colegiala y coletitas a todas?
¿Un nuevo fetichismo? ¿Una serie en mente tipo Russian Instute?

Es un gusto que yo también comparto, dicho sea de paso.
 
A mi las falditas de tablas también me ponen cerdo.

Torbe, a la próxima ponle también unas medias hasta medio muslamen y lo bordas :D
 
Siento mucho llevar la contraria, pero las dos últimas no me gustan para nada :?

Tienen un cuerpazo Torbe, pero de cara ... apuff.

Pero para gustos colores, ya se sabe.

Sigue con tu gira, a ver si me posteas alguna para que me enamore.
 
Bueno ami las rusas nunca me han llamado la atenciòn pero bueno no me importa que sean feas la belleza esta bien adentro

Pon mas rusas Torbe que la gente està de parranda luego vienen
 
mañana subire otras dos mas
me ha sorprendido el buenisimo rollo q hay con estas tias

la de hoy ha sido espectacular, se ha puesto a follar sin dejarme poner la camara y hemos echado un polvo de antologia

luego hemos echado el polvo con camara de rigor, y para despedirme le he echado otro

que jartura
creo q estoy aprovechando la epoca que va desde los 25 años a los 30 que no folle apenas nada
 
hola torbe soy pochoyi :D m pueds da un tshemalo ek me gustan muxo m dijo un tio k t lo pidera anda tio porfa :cry:
 
Pochoyi_box rebuznó:
hola torbe soy pochoyi :D m pueds da un tshemalo ek me gustan muxo m dijo un tio k t lo pidera anda tio porfa :cry:


Aaaaanda tito Tooorbe dale un shemaaalao pooorfi (a que coño se referira con lo de "dame" un semalo? quiere fotos? quiere trincharselo? sea lo que sea dáselo.
 
Big Boss rebuznó:
Siento mucho llevar la contraria, pero las dos últimas no me gustan para nada :?

Tienen un cuerpazo Torbe, pero de cara ... apuff.

Pero para gustos colores, ya se sabe.

Sigue con tu gira, a ver si me posteas alguna para que me enamore.

note fies de lo que aprecias a primera vista. la luz de las fotos es muy mala, las tias estan sin maquillar, etc... si le hacen una foto asi a, por ejemplo, heidi klum te pareceria una tia normal...
 
Paul Weller rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Siento mucho llevar la contraria, pero las dos últimas no me gustan para nada :?

Tienen un cuerpazo Torbe, pero de cara ... apuff.

Pero para gustos colores, ya se sabe.

Sigue con tu gira, a ver si me posteas alguna para que me enamore.

note fies de lo que aprecias a primera vista. la luz de las fotos es muy mala, las tias estan sin maquillar, etc... si le hacen una foto asi a, por ejemplo, heidi klum te pareceria una tia normal...

No te digo lo contrario, pero si haces una gira de estas características por Rusia, es para como mínimo, follarte los monumentos del país. O no?
 
live4ever y pochoyi ultimo aviso, aqui no se viene a contar gilipolleces, una mas y a casa

motorista: si a ti no te parecen estas tias monumentos apaga y vamonos

si, no las maquillo apenas y salen lo mas natural posible pq es lo q me gusta a mi :) y asi ademas me ahorro tener q pagar una maquilladora todo dicho sea de paso
 
Cuando hagas un capitulo con esta no olvides maquillarle bien la frente(por los granos).
URSS13.jpg
 
a mi esté hilo de las rusas me está poniendo muy melancólico y sentimental.....creo que no me hace bien seguir viéndolo...demasiados recuerdos
 
venga edunacle, di mas tonterias...


aqui va otras fotos de otra diosa, esta es la q me la folle sin camara y hubo un rollo alucinante entre los dos
la verdad es que estas chicas son la bomba, dulces, ardientes y muy buenas chicas

esta se llama LILA, 19 añitos y una bomba en la cama

URSS27.jpg

URSS28.jpg

URSS29.jpg

URSS30.jpg

URSS31.jpg

URSS32.jpg
 
Joder Torbe, ésta última no tiene nade de especial, yo la veo hasta fea... No se, pero el apelativo de diosa no se lo merece ni mucho menos.
 
q pesaos estais con ese tema, esta me parece fea, esta no.
a mi me parecen todas unas diosas q estan buenisimas
pero para gustos los colores
 
Tankian rebuznó:
¿La falda es talla única?

si, y si os fijais tiene una mancha de lefa
que raro q no me lo hayais dicho, con lo q os fijais vosotros en todo
 
la ultima da repelus y la que dices que tiene 20 años tiene 27 como poco.....pero bueno tu te estás hartando a follar y yo no.... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie