Me han propuesto hacer un anuncio de Colgate
Chino
Cabrones me estoy partiendo de risa con los comentarios :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han propuesto hacer un anuncio de Colgate
Chino
dAN1 rebuznó:Que raro que no haya salido blacklabel diciendo que era cosa suya.
Estroncio rebuznó:La escritora Espido Freire dice que le encanta mi página, los Hombres G no paran de visitarla, Juan Manuel de Prada [escritor y columnista del diario ABC] es un gran fan de mi Web. Casi todos intentan que no se sepa pero hay jueces, médicos y otros famosetes con fama de señores responsables que adoran putalocura.com.
Sin duda me follaria a Espido Freire
TORBE rebuznó:tengo que agradecer el contacto a nacho escolar de www.escolar.net que gracias a el me entrevistaron en la web
yo creo que ha quedado simpatica y hay que leerla con detenimiento porque hay cosas que no son lo que parece
Torbe es un excremento social, un paralitico mental y otros improperios que no pongo por no ir a los tribunales. Buenas noches
ErPaquillo
Viernes 16 de Diciembre a las 22:13
jijijijiSegún Torbe los Hombres G, Juan Manuel de Prada y Espido Freire son algunos de los seguidores de su web.
dAN1 rebuznó:Que raro que no haya salido blacklabel diciendo que era cosa suya.
Claro, si no es por ti ni se le hubiera ocurrido al hombre :cry:BLackLaBeL rebuznó:Por cierto, repasad mi post del 12 de octubre donde le digo a Torbe que la distribuya por sex-shops y videoclubs, justo lo mismo que él reconoce ahora que va a hcer.
:pla
BLackLaBeL rebuznó:Por cierto, repasad mi post del 12 de octubre donde le digo a Torbe que la distribuya por sex-shops y videoclubs, justo lo mismo que él reconoce ahora que va a hcer.

BLackLaBeL rebuznó:Por cierto, repasad mi post del 12 de octubre donde le digo a Torbe que la distribuya por sex-shops y videoclubs, justo lo mismo que él reconoce ahora que va a hcer.
BLackLaBeL rebuznó:en cuanto a la distribución de Torrente X fui yo el primer forero en verla o de los primeros y quien abrió un hilo para realizar críticas constructivas.
BLackLaBeL rebuznó:
Hyperman rebuznó:jijijijiSegún Torbe los Hombres G, Juan Manuel de Prada y Espido Freire son algunos de los seguidores de su web.
jijijij
¿quién será quién?
![]()
Tio eres el más importante de todos. ¿De verdad la viste tu el primero???BLackLaBeL rebuznó:dAN1 rebuznó:Que raro que no haya salido blacklabel diciendo que era cosa suya.
Bien en la entrevista no en cuanto a la distribución de Torrente X fui yo el primer forero en verla o de los primeros y quien abrió un hilo para realizar críticas constructivas.
Por cierto, repasad mi post del 12 de octubre donde le digo a Torbe que la distribuya por sex-shops y videoclubs, justo lo mismo que él reconoce ahora que va a hcer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.