Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Estaban Bersunses y Bruno y María :eek: 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Richal rebuznó:Sí que es jefe, sí. Esas coletas, ese parche de wonderwoman...tony soprano rebuznó:el macarra, el "adicto al sexo" ya había salido antes, es muy jefe![]()
![]()

lamecucas rebuznó:
Tamara rebuznó:Labordeta rebuznó:TORBE rebuznó:el programa es 7dias7noches
que alguien lo grabe y lo ponga, por favor, q asi lo saco en PL
40 años y sigues sin saber programar un puto vídeo.
pss psss casi 20 y no se hacer cafe :(
Richal rebuznó:
¿qué tienes contra la izquierda, sudaca facha hijo de puta?Jason Bourne rebuznó:Tamara rebuznó:Labordeta rebuznó:TORBE rebuznó:el programa es 7dias7noches
que alguien lo grabe y lo ponga, por favor, q asi lo saco en PL
40 años y sigues sin saber programar un puto vídeo.
pss psss casi 20 y no se hacer cafe :(
si, pero usted no cuenta, poruqe usted ademas de ser comunista y puta, es REPUTA.
BellMalena rebuznó:Richal..cuantas partes hay de la grabacion?..de momento me he bajado lo primero que habia.
Me interesa sobre todo las chicas de sexywebcam..![]()
BellMalena rebuznó:Sa yegua!!..jeje
No, es que colaboro con AZ que me envió un mail por lo del programa.Esto hace mogollon de meses.
Ellos querian que saliera mucho o nombraran la pagina.
Algo si que salio de sexywebcam, vamos..bastante ..jejeje
Richal rebuznó:BellMalena rebuznó:Richal..cuantas partes hay de la grabacion?..de momento me he bajado lo primero que habia.
Me interesa sobre todo las chicas de sexywebcam..![]()
No hay más, grabé todo el programa hasta el debate pero paso de subir algo que no sea torbe, no tengo conexión, ni viene a cuento, ni tengo ganas.
Tamara rebuznó:ahora va de duro :137 :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.