TORBE ha vendido Putalocura.com ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guslapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches,
Saquen la documentación que vamos a proceder a identificarles.
Susordenes:

61DpzbmqsWL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Le han puesto fino en Cuatro, repasando sus delitos y finalizando con "es que además da asco".

pobres mujeres . . . . que quieren ??

cuando estaban comiendo proteina humana no se quejaban !!!

Últimamente la agresión sexual está bastante devaluada (recordemos el caso Rubiales).

No sé, Rick... :???:

El problema es que las señoritas esas han escuchado la canción de las mujeres facturan y han decidido que facturaron poco cuando cobraron por las escenas guarras y quieren mas.
Y no quieren facturar guarreando, que se manchan, es más cómodo facturar hablando.
Seguro que los padres de esas señoritas están muy orgullosos de ellas.

A mí @TORBE (el auténtico) una vez me quoteó, hará como 10 años o más, en un hilo que abrió para preguntar algo en el foro. Había gente que le saludaba como si fuesen amigos y otros que le insultaban, él pasaba de todos aunque de vez en cuando contestaba algo o saludaba a las vacas sagradas de la época. Y en esas yo le interpelé y el me quoteó para contestar. Espero que ahora todo esta mierda no me salpique por aquello.

A mí @TORBE (el auténtico) una vez me quoteó, hará como 10 años o más, en un hilo que abrió para preguntar algo en el foro. Había gente que le saludaba como si fuesen amigos y otros que le insultaban, él pasaba de todos aunque de vez en cuando contestaba algo o saludaba a las vacas sagradas de la época. Y en esas yo le interpelé y el me quoteó para contestar. Espero que ahora todo esta mierda no me salpique por aquello.

Joder pues yo tengo una foto con él. Verruga, que nos llevan p'alante

Atrás
Arriba Pie