Lewton rebuznó:Si insistes en suicidarte socialmente pon aquí las fotos por lo menos.
Quiero un primer plano de tu ex partiendose la caja.
Si vas con Straciatella ya me matas de la risa.
El que no va con Stracciatella, va contra ella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lewton rebuznó:Si insistes en suicidarte socialmente pon aquí las fotos por lo menos.
¿Es una amenaza o algo? :Dperdita rebuznó:El que no va con Stracciatella, va contra ella.
perdita rebuznó:Lewton rebuznó:Si insistes en suicidarte socialmente pon aquí las fotos por lo menos.
_Memnoch_ rebuznó:Sería beneficioso, por que más bajo que ahora no se puede caerBenito rebuznó:yo opino seriamente y ya fuera de coña, que pitercito deberia ir a la boda disfrazado de osito de peluche con un cartel que ponga "abrazame and feel the power" y perseguir a su exnovia con e miembro fuera del disfraz al ritmo que canta "la macarena"![]()
SilentBob rebuznó:pitercito hazte unas fotos con tu camara para ponerlas en el banner
:eek:
TORBE rebuznó:cuentame, que banner quieres poner?
SilentBob rebuznó:pitercito hazte unas fotos con tu camara para ponerlas en el banner
:eek:
pitercitonorth rebuznó:TORBE rebuznó:cuentame, que banner quieres poner?
Este !!!!
![]()
p.d. A ser posible ponlo en el centro y arriba y cuanto antes, en cuanto alguna se apunte, la llame y compruebe que no es ningún puto listillo intentándome darla con queso lo quitas.
GRACIAS !![]()
Abruzzi rebuznó:No es por joderte la ilusion, pero nada mas ver en un anuncio que pone REAL, empiezan las dudas en mi mente, sera cosa de la psicologia inversa.
Armani rebuznó:El owned del siglo.
Tenia que presentarse una cojonuda, ir contigo a la boda y cuando empezase la orquesta repartir unas copias del anuncio y luego con el micro contar la historieta de tu triste existencia a todos.
perdita rebuznó:Lewton rebuznó:Si insistes en suicidarte socialmente pon aquí las fotos por lo menos.
pai-mei rebuznó:PITERCITO QUÉ PASA QUE MI EX NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI?? ENCIMA QUE LO HICE PARA AYUDARTE..PUTO CLON RENEGADO,ERES AÚN MÁS TRISTE QUE EL PERSONAJE QUE DICES SER!!!!!!!! ME HAS OFENDIDO,A MÍ Y A TODA MI FAMILIA DESPRECIANDO A LA QUE FUE LA NIÑA DE MIS OJOS
pai-mei rebuznó:PITERCITO QUÉ PASA QUE MI EX NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI?? ENCIMA QUE LO HICE PARA AYUDARTE..PUTO CLON RENEGADO,ERES AÚN MÁS TRISTE QUE EL PERSONAJE QUE DICES SER!!!!!!!! ME HAS OFENDIDO,A MÍ Y A TODA MI FAMILIA DESPRECIANDO A LA QUE FUE LA NIÑA DE MIS OJOS
ah buenopitercitonorth rebuznó:pai-mei rebuznó:PITERCITO QUÉ PASA QUE MI EX NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI?? ENCIMA QUE LO HICE PARA AYUDARTE..PUTO CLON RENEGADO,ERES AÚN MÁS TRISTE QUE EL PERSONAJE QUE DICES SER!!!!!!!! ME HAS OFENDIDO,A MÍ Y A TODA MI FAMILIA DESPRECIANDO A LA QUE FUE LA NIÑA DE MIS OJOS
Escucha tio, el puto MSN no me va, tu ex esta muy buena, ya te lo dije, en cuanto pueda la añado, tranqui tio, por otro lado aun no sabemos si me aceptara, he estado intentando dar con ella en esos foros de ocultismo que comentas que anda y no he dado con ella pero tranqui que estoy diespuesto a invitarla.
RELAX (he tenido varias propuestas similares, aunque eso si, tu xica la que esta mas buena de todas)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.