Torbe, me cobrarías algo por un banner-anuncio en tu web?

Lewton rebuznó:
Si insistes en suicidarte socialmente pon aquí las fotos por lo menos.
Quiero un primer plano de tu ex partiendose la caja.
Si vas con Straciatella ya me matas de la risa.

El que no va con Stracciatella, va contra ella.

perdita rebuznó:
Lewton rebuznó:

Y tú te vas con ella. Risas mil.

_Memnoch_ rebuznó:
Benito rebuznó:
yo opino seriamente y ya fuera de coña, que pitercito deberia ir a la boda disfrazado de osito de peluche con un cartel que ponga "abrazame and feel the power" y perseguir a su exnovia con e miembro fuera del disfraz al ritmo que canta "la macarena"
Sería beneficioso, por que más bajo que ahora no se puede caer :lol:

Dale un par de días y que se vaya acercando el día de la boda, ya verás

TORBE rebuznó:
cuentame, que banner quieres poner?

Este !!!!

PITER.jpg

:eek:
p.d. A ser posible ponlo en el centro y arriba y cuanto antes, en cuanto alguna se apunte, la llame y compruebe que no es ningún puto listillo intentándome darla con queso lo quitas.

GRACIAS ! :wink:

SilentBob rebuznó:
pitercito hazte unas fotos con tu camara para ponerlas en el banner

Las fotos me las hago y andan ya posteadas en varias webs de contacto y algún que otro foro femenino, obviamente no con este nick.

En el banner son irrelevantes pues busco compañía, no polvo o sexo, así que cómo sea mi careto es indiferente para la candidata.

pitercitonorth rebuznó:
TORBE rebuznó:
cuentame, que banner quieres poner?

Este !!!!

PITER.jpg

p.d. A ser posible ponlo en el centro y arriba y cuanto antes, en cuanto alguna se apunte, la llame y compruebe que no es ningún puto listillo intentándome darla con queso lo quitas.

GRACIAS ! :wink:
:shock:

No puede ser, joder joder joder :lol:

Muy buena Pitercito :wink: estoy seguro que no te van a faltar candidatas

si yo fuera tia me apuntaba con tal de comer y beber de gratis

que tiemblen los novios!!

No es por joderte la ilusion, pero nada mas ver en un anuncio que pone REAL, empiezan las dudas en mi mente, sera cosa de la psicologia inversa.

Abruzzi rebuznó:
No es por joderte la ilusion, pero nada mas ver en un anuncio que pone REAL, empiezan las dudas en mi mente, sera cosa de la psicologia inversa.

Hombre, pongo REAL porque va en la portada de PutaLocura, a competir entre cientos de anuncios de tías que ofrecen sexo gratis y eso es más sospechoso, por eso no quiero que el mío se vea como uno más para picar sino como lo que es, un anuncio real.

El owned del siglo.

Tenia que presentarse una cojonuda, ir contigo a la boda y cuando empezase la orquesta repartir unas copias del anuncio y luego con el micro contar la historieta de tu triste existencia a todos.

Armani rebuznó:
El owned del siglo.

Tenia que presentarse una cojonuda, ir contigo a la boda y cuando empezase la orquesta repartir unas copias del anuncio y luego con el micro contar la historieta de tu triste existencia a todos.

Ya me la estoy viendo diciendo:

Mirad todos debajo de vuestras sillas y abrid el sobre que veis, y ahí imprimidas todas las páginas de este hilo y el otro :lol:

perdita rebuznó:
Lewton rebuznó:

es un personaje que particularmente me deja muy indiferente.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Piter asegurate bien de que los novios no sean visitantes de putalocura y a poder ser ninguno de los invitados porque sino se sabrá todo el pastel entre bambalinas...

PITERCITO QUÉ PASA QUE MI EX NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI?? ENCIMA QUE LO HICE PARA AYUDARTE..PUTO CLON RENEGADO,ERES AÚN MÁS TRISTE QUE EL PERSONAJE QUE DICES SER!!!!!!!! ME HAS OFENDIDO,A MÍ Y A TODA MI FAMILIA DESPRECIANDO A LA QUE FUE LA NIÑA DE MIS OJOS

a muerte pitercito eh??? a muerte contigo cacho cabrón
estás avisado mielda

pai-mei rebuznó:
PITERCITO QUÉ PASA QUE MI EX NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI?? ENCIMA QUE LO HICE PARA AYUDARTE..PUTO CLON RENEGADO,ERES AÚN MÁS TRISTE QUE EL PERSONAJE QUE DICES SER!!!!!!!! ME HAS OFENDIDO,A MÍ Y A TODA MI FAMILIA DESPRECIANDO A LA QUE FUE LA NIÑA DE MIS OJOS

Debe valer un potosí :lol:

pai-mei rebuznó:

Escucha tio, el puto MSN no me va, tu ex esta muy buena, ya te lo dije, en cuanto pueda la añado, tranqui tio, por otro lado aun no sabemos si me aceptara, he estado intentando dar con ella en esos foros de ocultismo que comentas que anda y no he dado con ella pero tranqui que estoy diespuesto a invitarla.
RELAX (he tenido varias propuestas similares, aunque eso si, tu xica la que esta mas buena de todas) :wink:

pitercitonorth rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Escucha tio, el puto MSN no me va, tu ex esta muy buena, ya te lo dije, en cuanto pueda la añado, tranqui tio, por otro lado aun no sabemos si me aceptara, he estado intentando dar con ella en esos foros de ocultismo que comentas que anda y no he dado con ella pero tranqui que estoy diespuesto a invitarla.
RELAX (he tenido varias propuestas similares, aunque eso si, tu xica la que esta mas buena de todas) :wink:
ah bueno
chupi colegui

Atrás
Arriba Pie