Torbe, me cobrarías algo por un banner-anuncio en tu web?

150354909044cf406e64bed.jpg

ERES UN

caracol.jpg

te viene que ni al pelo: BABOSO, ARRASTRADO Y CORNUDO :lol:

Da vergüenza ajena leerte, pero lo peor es que hay muchos como tú aunque reconozco tus pelotas para contar tu vida.

Que nadie se meta más con Pitercito, que lleva aquí más tiempo casi casi que todos nosotros juntos. Un respeto a la veteranía y el buen hacer de un forero que no tiene que decir una palabra más alta que otra para demostrar que está aquí, y que es parte sustancial de PL nuestro foro.

¿Me hace una firma? :oops: . Me gusta la cerveza.

milly rebuznó:
Cuánto pelota hay en este foro. Qué pasa, os ha prometido Torbe una mamadilla o qué? :lol:

Sabias palabras, no lo sabes tu bien. Me sorprendo hasta donde puede hacerse desaparecer la maldad (que claramente es fachada) para dejar paso a una lengua potente y vigorosa y preparada para el lameteo de ano en modo experto.

boing boinggg boinggg

SENTENCIA: BANEO POR PELOTILLA

pitercito (alex), tiene 29 años, cosa que lo hace más triste aún.

por cierto, PONFERRADA NUNCA SERÁ GALICIA, fillos de puta

viendo el hilo de marco polo he querido soñar,he querido pensar que pitercito era real y no un clon
pero para mí que el marco polla se ha inscrito en ese foro para poner él mismo el mensaje y saborear con delectación sus 0.5 segundos de fama
joder :cry: :cry:

Weiz rebuznó:
sam_fisher_y su microndas calientaplatos escribió:
por cierto, nadie lo ha comentado aquí, pero al pasar los 4-5 minutos en el microondas, el plato quema que da gusto y hay una ingente cantidad de vapor de agua a 100 grados,os pasa esto?

DÓNDE CONSIGO AMIGOS COMO VOSOTROS

Valiente subnormal

Toma Peter este se ofrece a ser tu acompañante...

Engendro1.jpg

Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Dedicado a toda esa calaña de buitres carroñeros impresentables hijos de puta que reiterativamente me han estado insultado de forma continua como medio para desahogar sus penas.

A las 17.00h es la boda y voy con una SANTISIMA DIOSA la cúal me encantaría poner aquí cada cm2 de su cuerpo para babeo y reverencia de todos cuantos me habéis deseado malos augurios.

Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex

p.d. Gracias a los que me ayudaron

p.d. Dios que putas ganas tenía de venir aquí y cascarlo... en cuanto la vi por primera vez ya se me hacían los dedos agua de la satisfacción que me ha dado escribir estas palabras.... qué desahogo

Yo, ire a un concierto estoy plantaeandome el pedir a la gente, que por favor , no me inviten a sus bodas.No me interesa.

Y eso...¿en los conciertos se liga no? y quizas incluso folle gratis, cosas de formar parte del escenario.

En resumen, quizas los dos follemos,(¿porque este post va de los planes que tenemos para el finde, no?), pero yo voy a procurar no ser tan RIDÍCULO.

Bravo Pitercito, me alegro.

Sabía que por fin encontrarías a alguien y triunfarías y serías el puto amo de la boda. Te lo dije unas páginas mas atrás y asi a sido.

Folladicto rebuznó:
Bravo Pitercito, me alegro.

Sabía que por fin encontrarías a alguien y triunfarías y serías el puto amo de la boda. Te lo dije unas páginas mas atrás y asi a sido.

estas algo liao con las leyes espacio temporales no? aún con todo su credibilidad es nula, pero me encanta como recalca lo de que ha conseguido una tia gratis. todo un logro a estas alturas

que le haga más feliz venir a decirlo aquí, dice mucho de su persona

pitercitonorth rebuznó:
Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex

p.d. Gracias a los que me ayudaron

p.d. Dios que putas ganas tenía de venir aquí y cascarlo... en cuanto la vi por primera vez ya se me hacían los dedos agua de la satisfacción que me ha dado escribir estas palabras.... qué desahogo

ejem ejem claro...que ahora es la "chica con la que andas"pero alarga el tema "con la que andas hasta que acabe la barra libre y una de dos
1º que de la mierda que lleve encima largue todo"
2º que pregunten que porque "tu novia pasa de ti durante la boda,no deja que la toques ni con un palo y luego se pire con los postres"
3º tanto el punto 1 como el mas que predecible punto 2 te dejaran como un desgraciado

Por si no lo has leido en el otro hilo, Pitercito te reto a que me digas donde se celebra el banquete y mañana sabremos si la diosa lo es tanto. Venga como estoy de buen humor prometo ser discreto.

Atrás
Arriba Pie