Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
milly rebuznó:Cuánto pelota hay en este foro. Qué pasa, os ha prometido Torbe una mamadilla o qué?![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Doctor Banner rebuznó:yo si quieres te hago el banner, algo asi, por 280 leuros
![]()
¿Es que nadie va a citar esto?
![]()
![]()
![]()
Weiz rebuznó:sam_fisher_y su microndas calientaplatos escribió:
por cierto, nadie lo ha comentado aquí, pero al pasar los 4-5 minutos en el microondas, el plato quema que da gusto y hay una ingente cantidad de vapor de agua a 100 grados,os pasa esto?
DÓNDE CONSIGO AMIGOS COMO VOSOTROS
Folladicto rebuznó:Bravo Pitercito, me alegro.
Sabía que por fin encontrarías a alguien y triunfarías y serías el puto amo de la boda. Te lo dije unas páginas mas atrás y asi a sido.
pitercitonorth rebuznó:Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.
Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.
Alex
p.d. Gracias a los que me ayudaron
p.d. Dios que putas ganas tenía de venir aquí y cascarlo... en cuanto la vi por primera vez ya se me hacían los dedos agua de la satisfacción que me ha dado escribir estas palabras.... qué desahogo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.