Torbe MIENTE.

Oxido rebuznó:
Uff que susto me he llevado, creia que hablabais sobre la seria pilladas, todo en orden

No hombre, quién va a dudar de la veracidad de Pilladas? Es que ya hay que ser conspiranoico. El Ilustrísimo pone videos!!! Y las jembras se nota que no actúan ni nada, ninguna tiene pinta de puti ni de choni, es todo todito real.

Y lol del marcador o ha sido un mago o le han juanckeado la web. Torbe no miente hijosdeputal.
 
El personaje preferido del forero medio, sólo hay que pulsar un botón repetidas veces o usar el modo turbo y echarse en el sofá pa ver el final:

8da694d2eb3f165214078461da41762ao.jpg
 
Oxido rebuznó:
Uff que susto me he llevado, creia que hablabais sobre la seria pilladas, todo en orden

No, no...es que eso es diferente.

Por supuesto que sabemos que las pilladas son actrices, y que las parejitas son ellas putas , y ellos seguramente paguen por salir. Eso es negocio. Vale.

Pero ¿Qué negocio hay en hacerse pasar por gilipollas? ¿Dónde está el negocio en escribir ese relato absurdo? ¿Por las 100 visitas más de uni-neuronales? ¿Por eso ha quedado como un nena y un imbécil?

Es que hay algo peor que ir a 220 km/h; es decir que has ido a 220 km/H mintiendo y con unas pruebas tan burdas.

Eso no es de gilipollas; es de tontos.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"...Que aquel sabio frestón. . . Ha vuelto estos gigantes molinos por quitarme la gloria de su vencimiento. . . han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada"


[/FONT]
 
Arriba Pie